mi situacion con el press

jonimelenas

New member
buenas gente!
lo que me pasa es que entreno en casa, y no dispongo de mucho peso en press lo maximo que me puedo poner es 20 en cada lado, y ya he llegado a un punto en el que lo hago sin esfuerzo..
mi pregunta es, si realizo series al fallo esto me aportara algo?
se q es peligroso hacer series al fallo en press pero lo tengo montado de forma que cuando no pueda mas puedo dejar las pesas sin problema
un salu2 makinas!
 
Compra más discos o haz SS con aperturas con mancuernas...
 
Aparte de lo q te dijeron, tambien si quieres puede hacer el press a una mano, es decir al momento q sacas la barra en ves de bajar ambos brazos solamente bajas uno y el otro lo mantienes siempre arriba, haces las repeticiones correspondientes y cambias.
Eso si, solamente tienes q poner peso del lado q vas a bajar el brazo.
Aqui te dejo un video para q lo entiendas mejor : minuto 4:50 esta el press
This URL has been removed!
Saludos bro!
 
buenas gente!
lo que me pasa es que entreno en casa, y no dispongo de mucho peso en press lo maximo que me puedo poner es 20 en cada lado, y ya he llegado a un punto en el que lo hago sin esfuerzo..
mi pregunta es, si realizo series al fallo esto me aportara algo?
se q es peligroso hacer series al fallo en press pero lo tengo montado de forma que cuando no pueda mas puedo dejar las pesas sin problema
un salu2 makinas!

Hace una serie al estilo Myo-Rep y cuando puedas comprá más discos.
 
pues realmente no se con cuantas llego al fallo, el lunes que hago pecho te lo dire , y cuando digo que las hago sin esfuerzo me refiero que no me cuesta la vida hacerlas, sino que las hago facilmente
 
Última edición:
Se que es un poco cabernicola lo que diré, pero me resulto, yo entreno en casa, ahora me quiero meter a un gym por todas las molestias que me da no tener dinero para un equipo adecuado, pero lo que hice, fue hacer sacos de arena y pesarlos en una tiendita del centro para que sean exactamente el mismo peso... le he puesto baldes y sacos de arena a mis barras y me ha ido super bien... supongo que aparte de verse un poco voluptuosa la maquina, es lo mismo que tener discos, solo consiguete una buena barra... saludos..
 
vete ahorrando y en cuanto puedas te compras 100 kilos de hierro y ya tiene para toda la vida jaja y si realmente necesitas mas pesas es k ya levantas 160 en banca y puedes estar contento,
 
Atrás
Arriba