Entrenamiento rapido,eficaz y duro!

elmaspro

New member
El entrenamiento consiste en realizar 4 series de cada ejercicio sin descanso entre series solo bajando un poco el peso para poder realizar 10 repeticiones bajando el menor peso posible.
Un ejemplo con una rutina de hombros.

Press con mancuernas 4x10(22kg)10(20kg)10(18kg)10(16kg)
Nos detenemos y descansamos 30 segundos a un minuto.
Elevaciones laterales con mancuernas 4x10(12kg)10(10kg)10(8kg)10(6kg)
Nos detenemos y descansamos 30 segundos a un minuto.
Remo al esternon agarre ancho 4x10(30kg)10(25kg)10(20kg)10(15kg)

y asi terminariamos nuestra secion de deltoides en muy poco tiempo,con una gran contraccion y un gran odio a las mancuernas :p jajajaj

Yo opino que este entrenamiento serviria bien usandose para volumen,segun un amigo lo ve mejor para definicion pero ustedes diran cual es su criterio,espero sus comentarios.
 
nadie:p?
 
nose, se ve algo mas adecuado para intermedio-profesionales, para principiantes como yo no lo veo viable ya que cuando termino la ultima repeticion ya no puedo mas hasta que descanse minimo 30 segundos.

pero talvez a alguien mas experimentado le podria ser muy util
 
no le veo sentido...es como hacer los famosos 21's... te daran cierte resistencia pero gran hipertrofia no lo creo.
 
Eso yo lo use varias veces, pero solo para resistencia y fuerza, para volumen no me funciono, bueno.. esa es mi opinion, tambien lo veo mas eficiente para marcar.
 
Eso se llama Drop sets, es una piramide descendente en cuanto a Peso, pero siempre son las mismas repeteciones, es un gran bombeo al musculo.

Esa forma de entrenar la tiene Scott herman, pon en youtube y sale sus entrenamientos, suerte.
 
Eso se llama Drop sets, es una piramide descendente en cuanto a Peso, pero siempre son las mismas repeteciones, es un gran bombeo al musculo.

Esa forma de entrenar la tiene Scott herman, pon en youtube y sale sus entrenamientos, suerte.

justamente de ahy saqe esa forma de entreno qeria saber para qe la usaba
 
justamente de ahy saqe esa forma de entreno qeria saber para qe la usaba

Como bien te dicen por arriba es para ganar resistencia y fuerza yo estube 6 semanas con una asi y luego a la hora de ponerte una de volumen se nota mucho,suerte.
 
Fuerza? Ganancias de fuerza con este metodo? Nunca he visto a un powerlifter aplicarlas... hmmm....
 
Como bien te dicen por arriba es para ganar resistencia y fuerza yo estube 6 semanas con una asi y luego a la hora de ponerte una de volumen se nota mucho,suerte.

mmm _mmmmm_
 
Atrás
Arriba