Dieta Jodida En Navidades

Espaciando los excesos. Que hoy me pego una comilona?, pues hasta dentro de 4 o 5 dias no me doy otra, y en esos 4 o 5 dias intento hacer cardio -ademas de las pesas- para quemar parte de esos "excesos".
 
yo voi ase todo igual en sus horas,pero unas comidas van a ser,pavo,tamales,pozole de todo jaj,no ay k desperdiciar estas fechas.
 
Yo lo voy ha seguir asiendo todo = lo unico que ay una comida k suprimo mas que nada porke estoy dormido ay k aprobechar las vacasiones....:D:D:D:D por lo demas todo = ecepto las dos cenas de noxe vieja y noche buena k como le diga ami madre k me ponga pollo o me aga una tortiya de 6 claras me da con las cigalas en la cabeza!xDxD
 
que coño! con lo flaco que estoy me voy a comer hasta los adornos de navidad...
 
Normalmente en las cenas de navidad hay bunas fuentes d prote que no se pueden despreciar, llenate con ellas y si eres capaz evita los típicos entremeses fritos o los que llevan mahonesa y como no LOs DULCES.
 
Los dulces....pero kien puede con la tentasion de 1 0 2 ferreros rocher de esos?:p si esk solo se pensarlo ya me los estoy comiendo vamos...jhajajaja pero eso si 1 o 2 , no 1 o 2 cajas....jajajaajajaja!!!
 
ufff cn lo que me cuesta subir me puedo zampar el pavo y una caja de polvorones que quemo mas engullendo de lo q consumo jajajajaj lo peor de las navidades es catabolizar cn los whiskys, champan, vinos de la cena, las posteriores fiestas, bacalaos y sus consecuencias, yyyy la noxe en la que se pierde mas musculo en todo el año el 31 :D :D :D
 
por que un dia se haga el brutono pasa nada, tened en cuenta que en comidas tan exageradas como las de las bodas o navidad no se aprovecha bien, no se hace bien la digestion etc... en una boda te puedes meter 5000kcal sin contar copas y eso no te va a hacer engordar lo mismo que si aumentas tu ingesta diaria en 1000 kcal durante 5 dias que tb seria un aumento de 5000 kcal, entedeis???

tu cuerpo tiende al equilibrio e igual q xq un dia no comas nada no adelgazas, xq un dia te hiches no engordas, lo q pasa en navidad es q son muchos dias comiendo en exceso, pero x las comidas fuertes de nochevieja y navidad no hay q preocuparse en exceso
 
Estoy de acuerdo con Mard, por 2 dias no pasa nada. Y si evitais los dulces como el turron y los polvorones hasta podeis hacer comidas bastante buenas.

Mi madre ya esta trayendo polvorones, pero se los come todos ella, antes era al reves, pero la verdad no me da mucha tentacion.
 
Cuando me da por el dulce me suelo quitar el mono con yogures desnat edulcorados, no es lo mismo pero cuendo tas terminando el tercero parece que las ansias por el azucar sanpasao. Otro truquillo que me sirve son los chicles. Aunque de vez en cuando...hay que pecar,no hay na que pueda evitar que termines cayendo en la tenteción. De todas formas toy de acuerdo con los dos comentarios anteriores por un par de comidas no pasa na, aveces es peor quedarse con las ganas de comer,porque te va creciendo el ansia y alfinal explotas y revientas toa la nevera y la despensa.
 
yo tengo la suerte de que no me gusta el dulce jeje....ahora en serio creo que mard ha sido el mas sensato (para variar),por 2 cenas no pasa nada
 
por que un dia se haga el brutono pasa nada, tened en cuenta que en comidas tan exageradas como las de las bodas o navidad no se aprovecha bien, no se hace bien la digestion etc... en una boda te puedes meter 5000kcal sin contar copas y eso no te va a hacer engordar lo mismo que si aumentas tu ingesta diaria en 1000 kcal durante 5 dias que tb seria un aumento de 5000 kcal, entedeis???

tu cuerpo tiende al equilibrio e igual q xq un dia no comas nada no adelgazas, xq un dia te hiches no engordas, lo q pasa en navidad es q son muchos dias comiendo en exceso, pero x las comidas fuertes de nochevieja y navidad no hay q preocuparse en exceso
Mira k m he puesto ciego d comida,xro creo k 5000kcal d una sentada no habre comido en la vida,pero si vosotros podeis comer eso,nuse a cuanto pagaran cada cubierto xDDDD
 
Mira k m he puesto ciego d comida,xro creo k 5000kcal d una sentada no habre comido en la vida,pero si vosotros podeis comer eso,nuse a cuanto pagaran cada cubierto xDDDD

jjeje la verdad es q me han dicho alguna vez q es mas barato comprarme un traje que invitarme a comer

lo de las kcal depende mas de la densidad calorica q de la cantidad de comida
 
Yo en navidad,fin de año y año nuevo me COMO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEDO HINCHADO! Y aparte nadie engorda 2 kilos en dos dias..
 
A mi en diciembre me importa un bledo si como todo lo que se me para en frente, sea lo que sea, el bacalao, el pavo, el lomo de puerco relleno de picadillo, el ponche, de todos modos en diciembre haga lo que haga, o aun asi peque a muerte, no engordo.
 
ufff cn lo que me cuesta subir me puedo zampar el pavo y una caja de polvorones que quemo mas engullendo de lo q consumo jajajajaj lo peor de las navidades es catabolizar cn los whiskys, champan, vinos de la cena, las posteriores fiestas, bacalaos y sus consecuencias, yyyy la noxe en la que se pierde mas musculo en todo el año el 31 :D :D :D

pero q tiene de malo comer bacalao. yo pienso comerme en esos dias el marisco y el pescado q toque con verdura pero sin nada d salsas . q os parece. vosotros seguis comiendo cada 3 horas hasta la cena d navidad?
 
no vas a engordar por pegarte dos comilonas, otra cosa es que te pases desde octubre ( ya se empezaron a ver los polvorenes turrones.. en el super) comiendo todos esos dulces como un CERDO!! yo lo tengo claro, navidades se descansa de todo de trabajo de gym y de dieta, el cuerpo necesita cambios, ademas si metes muchas calorias de golpe no creo q tu cuerpo las utilice todas. en enero volvemos otra vez a la carga con el cardio y listo.

FELICES FIESTAS!!!
 
Atrás
Arriba