Urrgentee ayuuda

Microw

New member
Buenas mi inquietud es que estoy empezanso ir al gym, pero resulta ser que mi instrctor personalizado me mando una dieta la cual me dijo que era para botar un poco de barriga que tengo. les cuento yo peso 81 kg y mido 1.78. la dieta consiste en

Desayuno.
6 claras y un platano sancochado

Media mañana
Frutas o BATIDO DE PROTEINA

Almuerzo
Una porcion de pasta, arroz. / Carne Pollo o Pezcado. mas proteina que carbohidrato


Media tarde
6 claras de huevos con 1 papa o platano

Cena.
arroz y pollo o carne

pero a pesar de esto creo que me da hambre. aunq le digo esto a mi instructor me dice que eso es ansiedad. esto no me hara ponerme flaco? ya que el tambien me esta poniendo hacer cardio de 10 15 y 35 minutos a veces ..

ayudenme porfavor .
tambien si me recomiendan la proteina syntha para mi ?
ya que yo le dije que si podria comprar una Ganador de peso . como seirus mass o mass xxxl y m dijo que no q eso era muy cochina
 
que quieres que te diga , es una dieta normal y corriente, si te quedaras flaco no lo se , calculate tu gasto calorico y aprtir de hay te montas tu dieta,que quieres subir aumentas calorias ,que quieres bajas pues ya sabes ,bajas calorias, es simple ,ahora te toca leer e informarte bien ,sino pues sige la dieta de tu entrenador y prueba aver como te va, salu2,,slau2
 
Atrás
Arriba