sobreentrenamiento?

_Azul_

New member
hola gente,me e informado bn sobre las rutinas de pesas y sobre los aerobicos que lei en el post de garnacho(no morir en el intento de hacer aerobico)muy bueno por cierto,y keria empezar esta rutina pero no se si hay sobreentrenamiento o esta bn.
dia 1:desc
dia 2ierna,hombro,triceps,gemelos+aerobico continuo ext.
dia 3:desc
dia 4:dorsales,pecho,biceps y abs+continuo extensivo
dia 5:desc
dia 6:rutina del dia 2+continuo variable
dia 7:rutina del dia 4+continuo extensivo

Estaba aciendo acondicionamiento general hasta k aguante en el continuo ext 40min.A mi me gusta realizar mucho cardio y no se si con las pesas me sobreentreno, como lo ves?no se pero no estoy muy seguro debido a k creo k con el desgaste de las pesas no rendire a veces bn en el cardio
 
Veo que te gusta mantener el aerobico.. bueno te recomiendo ejercicios multiarticulares para ganar potencia y resistencia, Sentadillas, Peso muerto, press plano o sino ejercicios de Halterofilia son ejercicios exelentes para deportistas de resistencia.
 
sin saber ejercicios ni nada no puedo juzgar bien pero no me gusta un pelo mira esta para 4 dias:

1-pecho biceps
2-espalda triceps
3-pierna
4-hombro

una weider clasica mete dos dias de abdominales i listo
 
hola gente,me e informado bn sobre las rutinas de pesas y sobre los aerobicos que lei en el post de garnacho(no morir en el intento de hacer aerobico)muy bueno por cierto,y keria empezar esta rutina pero no se si hay sobreentrenamiento o esta bn.
dia 1:desc
dia 2ierna,hombro,triceps,gemelos+aerobico continuo ext.
dia 3:desc
dia 4:dorsales,pecho,biceps y abs+continuo extensivo
dia 5:desc
dia 6:rutina del dia 2+continuo variable
dia 7:rutina del dia 4+continuo extensivo

Estaba aciendo acondicionamiento general hasta k aguante en el continuo ext 40min.A mi me gusta realizar mucho cardio y no se si con las pesas me sobreentreno, como lo ves?no se pero no estoy muy seguro debido a k creo k con el desgaste de las pesas no rendire a veces bn en el cardio
Sin saber series, ejercicios y repeticiones es dificil estimar si te puedes sobreentenar.
Con la info que das, la veo una rutina de definición, porque hay mucho cardio, con lo cual entrenar con suficiente fuerza las pesas te será complicado.
A principio, no me parece sobreentreno, eso si, me repito, a falta de saber la rutina exacta de pesas.
Espero haber ayudado!
 
Atrás
Arriba