mi dieta

Piedra

New member
pues bueno, esto es lo uqe como, no es todo lo bien uqe me gustaria, pero como vivo con mis padres y no tengo tiempo ni dinero para compar mis cosas y hacerme de comer tengo que adaptarme un poco:
desayuno:
copos de avena, unos 80g, un vaso de yyogurt, uno de zumo, dos rodajas de pan de molde con 120g de pechuga de pavo mas o menos
en el inastituto como:
3 piezas de fruta(un platano + fruta del tiempo) 1 bocata bien grande con unos 150g de pavo y unyogut o zumo
Despues a la hroa de comer, 3 mas o menos:
algo alto en hidratos: pasta, arroz o patatas fritas con una barra de pan.
Despues, unos 3 o 4 filetes, de pollo preferentemente
un yogurt y fruta a veces hay sopa de marisco o de fideos y tambien le ataco
despues entreno a las 4 y 30
salgo a las 6 y meintra me ducho y llego com oque pasa la media hora, nada mas lelgar
batido de protes, y abundante fruta, un platano, 3 o 4 piezas y zumo
Mas tarde sobre las 7 y 30, un queso de burgos(100g) una lata de atun con una rebanada de pan bimbo y zumo o yogurt
ceno pescado abundante, yogurt, algo de frutos secos, en ocasiones tortilla de 3 huevos con atun, unas 2 veces en semana, y otras veces teng oque comerme las porquerias que ponen, san jacobos de estos conjelados, o empanadillas, pero muydevezen ucando, cuando hay eso me pillo mis latitas de atun o caballa
Que les parece? creo que no esta mal, mucho no puedo modificar la verdad...
 
Hola tio.
Yo me siento reflejado con tu dieta,me pasa lo mismo,me gustaria comer mejor pero es lo que hay jeje.
Veo que te gusta la fruta,esta bien,aunque eso de tomarte 3 +un zumo en el instituto...(a la vez supongo no?)
Para comer,evita las patatas fritas,mejor legumbre,pasta,etc ya sabes.
Tanta fruta en el postentreno retrasara la absorcion de las protes,creo.

Pero vamos en general una dieta tipo la mia,lidiando como se puede los problemas que se nos presentan para llevar una buena dieta.Saludos tio
 
Hola!
Pues las papas fritas eske no puedo hacer otra cosa...el ke tengangrasa me da igual de todas maneras, por la grasa no me preocupo, pero sino no tengo otro aporte de hidratos.
Y en el instituto esque tengo que beber algo con el bocadillo, asi a palo seco no entra :D
lo delpost entreno...pues nose, pero tras el entreno se necesitan hidratos... yque mejor manera de conseguirlos? ademas asi aporto mucha vitamina C
 
Ya pero en el post entreno lo que mas urge son las proteinas,yo pienso que podrias tomar la fruta despues.mas que nada por la velocidad de absorcion de la proteina

saludos
 
pero esque nunca me habia enterado de nada de eso de que retrasara la absorcion de las protes el t omar los hidratos...me informare, gracias!
Y beti, ya se que es muy mejorable, pero no depende de m, las comidas de medio dia y la cena sobretodo, pero creo uqe no esta mal deltodo no? almenos hay protes abundantes
Las grasas no me preocupan nada,no engordo apenas...solo consegui engordar algo cuando empece con la dieta(en grasa me refiero) ahroa le meti aerobicos 2 veces en semana y he perdido esa barriguita sobrante, y eso que esty en volumen.

Bueno, si alguno me da algun consejillo facil de llevar a cabo, se agradece!
 
En general me gusta tu dieta! yo tb tengo el mismo problema que tu vivo con mis padre y voy al insty dentro de lo que cabe tu dieta es mu buena esta claro k se puede mejorar como todo pero teniendo esa dieta como base yo creo que estaras mas que optimo para hacer musculo__cafe__

Bueno piedra no se que consejos puedo darte deberas me gustaria hacerlo pero tu ya sabes mas del tema que yo, lo uniko que si te puedo decir que esas patatas fritas que tienen demasiadas grasas y otras cosas perjudiciales si puedes las quitas y pones unas cocidas estan mu buenas y sanas.. otra lo de la fruta esta mu bien pero en mi opinion una pieza x comida es mas que suficiente nada es bueno en exceso lo que dice KG no tene que ser verdad el mismo dice ke es lo k piensa pero tene muxo sentido!!

bueno asi xencima no se me ocurre nada mas!!

espero haberte servio de algo
_iloveu_
 
Gracias por los consejos!
Pero como he dicho, ami la grasa no me preocupa, proque es muy dificil que gane grasa.
saludos__genial__
 
Buena dieta, se parece a la mia q tb vivo con mis padres y hay dias q me tengo q pasar entre 7 y 8 horas en la facultad. Pero es lo que hay, si fuera fácil habria arnolds por todos los lados! Un saludoo!!
 
A mi me pasa algo parecido pero con los huevos,mi vieja CUENTA los huevos por que dicen que hacen mucho mal para la salud y solo me deja comer un maximo de uno por dia..y si no me dice que los deja de comprar del todo y ya lo hizo una vez..Pero igual se progresa,menos pero algo se puede hacer!Hay que tratar de adaptarse y seguir luchando :D
 
PSS YO TAMBIEN TENGO K IR A LA ESCUELA,PERO ME LLEVO DOS TOPERS CON ARROZ PECHUGA,AVENA YOGURT,Y ME A IDO BIEN,TAMBIEN BATAYO CON MI MADRE K ME REGAñA PORKE DICE K KOMO COMO LOKO.
 
bueno gracias por todas las opiniones..veo que todos los que vivimos con lso padres a esta edad tenemos el mismo problemilla :D
Se os ucurre alguna mejora? por lo pronto he sustituido las patatas fritas devezen cuando por cocidas
 
Yo tambien vivo con mis padres y tengo k ir a clases pero mi mami es una santa y me prepara siempre lo que quiero...jajajaj MAMA TE QUIERO!xD
 
JAJAJAJAJAJA, yo tambien vivo con mis papas, jijijiji, esta es la seccion juvenil...pero al menos yo no tengo problem con la dieta, ellos me dejan solita, estan acostumbrados a ke coma especial..jajaja.

En cuanto a tu dieta, a lo complicado que es lidiar con lo que los papas nos dicen, esta bien...de a poco ellos tambien aprenden a comer sano, te lo digo por experiencia

saludos!
 
Yo tambien vivo con mis padres y tengo k ir a clases pero mi mami es una santa y me prepara siempre lo que quiero...jajajaj MAMA TE QUIERO!xD
que sauerte tienes tio :D la mia mas o menos tambien, pero de mala gana ay tampoco lo que queiro exactamente

JAJAJAJAJAJA, yo tambien vivo con mis papas, jijijiji, esta es la seccion juvenil...pero al menos yo no tengo problem con la dieta, ellos me dejan solita, estan acostumbrados a ke coma especial..jajaja.

En cuanto a tu dieta, a lo complicado que es lidiar con lo que los papas nos dicen, esta bien...de a poco ellos tambien aprenden a comer sano, te lo digo por experiencia

saludos!
:D yo si pueiese me ara de comer..pero llego a las 3, y me voy a las 4 y media al gim, no hay tiempo de cocinar_cocinero_
Y los mios nunca aprenderan a comer sano...se guian por la "tradicion" la comida de la abuela vamos...
 
pues kreo k todos teenmos el mismo problema de las madres..per iwal..mi madre es una santa y me mantiene bien alimentado..dice k komo komo 3 personas:D
 
Atrás
Arriba