despues de 1 mes.. mas dudas aun!!!

ing.raulreyes

New member
Bueno antes que nada mucha gracias a todos los que me han ayudado contestandome dudas que posiblemente son tontas pero que aclarandolas pude llegar a lo que escribo hoy..(una disculpa por mi ortogafia la verdad no es lo mio insisto)

Bueno llevo 1 mes aproximadamente entrenando en el gimnasio y haciendo una dieta (mas que nada dejando de comer herinas, dulces etc etc) y de pesar 113 kilos con 1 84 de estatura hoy en este momento peso 103 kg!! y de usar 38 de pantalon hoy empeze a usar 36 (hoy me compre mis nuevos jeans jajajaa) y apesar de que todavia e smuy pronto para decirlo pero me siento bien y siento que mi cuerpo esta cambiando.. en fin muchas gracias por sus comentarios y su ayuda, la cual siempre es bienvenida y agradesidaa!! y la verdad gracias a estos resultaod me siento mas motivado y ps ojala primero y dios quiero bajar de 100 kilos

Bueno mi duda y mi pregunta se basa principalmente en la dieta que estoy llevando.. ya que no se exactamente si lo hago bien o la podria mejorar ademas gracias a la rutina (que obtuve de este foro) he podido ganar algo de fuerza!! Les anexo mi dieta que estoy siguiendo las ultimas 3 semanas..


Desayuno:
7:00 am..
sandiwch 2 claras 1 llema con pechuga o jamon, una manzana, pera etc Jugo o agua

(si no tengo tiempo) O si no 2 claras 1 llema, pan tostado.. yogurth 1 manzana o pera...


Media manana:
10:00 o 11:00 am..
batido whey protein.. 1 manzana O pera

O!! un sandwich de pechuga.. y una manzana


Tarde:
1:00 o 2:00 pm
Arroz blanco con pechuga.. ensalada con pasta y mayonessa light..1 galleta salada

O (si me da tiempo de cocinar ) carne con papas.. lechuga, tomate y calabaza cocida con queso


Media tarde:
5:00 o 6:00
Ensalada verde, lechucga romana, lechuga norml (jajaa no se como se llama) tomate, zanahoria y col morada.. con pechuga asada.. y de postre una manzana

Entreno de 9:00 a 10:30 pm en el gimnasio con 25 min de cardio a media intensidad depsues d ela rutina de pesas..

Cena:
otro batido de whey protein.. con un pan tostado con mermelada..1 platano...

O el batido de proteina .. algo de arroz con atun


Esta es mi dieta trato de seguirla lo mas ke puedo (de hecho nunca e fallado no e comido nada ke no este en la lista) pero se me dificulta mucho comer tantas veces y aveces me brinco 1 comida por falta de tiempo .... por cierto es de lunes a sabado.. el domingo como lo mismo de maniana pero en la comida y en la media tarde como lo que yo kiera.. sin sobrepasarme claro..

No se si estoy en buen camino o si en algo estoy mal pero esa es mi duda.. algun consejo o respuesta sera bienvenida de antemano muchas gracias por su atencion.. y paso a paso vamos para adelante me despido!!
 
Mira, principalmente yo también soy nuevo y estoy en las mismas que tu.. estaba en unos 115 hace un mes y actualmente estoy en unos 103-105 kg también jaja.

No se para que estas tomando batidos y cosas como proteínas a menos que quieras quedarte como estás y quedarte corpulento haciendo pesas.. En mi caso mi dieta (así le digo yo) más bien es comer saludable es eliminar todas las grasas que puedas, no refrescos ni jugos pasteurizados o con azúcar, y todo en porciones moderadas, en el almuerzo pechugas de pollo a la plancha o al horno, con ensaladas, vegetales verdes (los mejores) y ya después el gym de 4:30 a 6:30 pm.. MUCHO cardio en trote o spinning y clases de aerobicos como tae-box y step, son los mejores, todo esto combinado también con pesas para que no vayas quedando flojito (NADA exagerado).

Mayonesa y esas cosas y mermelada, eliminalas, en la caso de mermelada es demasiada azúcar, y bueno, la mayonesa light (en mi país) es prácticamente lo mismo y una cucharada de mayonesa regular tiene 120 calorías, una persona normal come hasta 3 cucharadas en cualquier comida, imaginate..

No tengo comidas de "entres" aunque si me han dicho que es importante, no me provoca.. comidas como entre mañana o entre tardes.. simplemente cumplo con mis 3 comidas diarias y me ha ido muy bien. En la noche ceno muy ligero.. vegetales, galleta de soda y/o queso blanco..

Espero que algo de esto te haya ayudado amigo, saludos! :)
 
De antemano gracias hermano por tus comentarios y consejos.. y mira que casualidad que empezamos donde mismo ambos.. animo!!

Ps mira eso de batidos como tu dices jaja no es nada mas ke proteina de suero de leche.. y segun mi conocimiento y mi nutriologo y mi entrenador esta mas que bien inculirla en la dieta.. mira que lo dice mi nutriologa que aparte de que esta buenisima se ve ke le sabe a este show jajaja en fin hermano no es nada mas que proteina... yo se que no es magica ni me va a inflar ni me va a hacer subir de peso.. la muestra esta en que e bajado 10 kilos tomandola.. es solamente una ayuda para mi para segir con mi dieta ya que con un batido de eso me ahoroo una comida como lo describo pero no se yo soy el principiante si algien me puede desmentir o correjir sera bienvenido!! saludos a todos y gracias
 
Animo a los dos! Yo no s emucho de esto pero de lo poco que se de las protes de suero de leche es que el cuerpo las asimila ràpido y ayudan a formar músculo. A mayor musculo quemarás mas calorías pues tu puerpo requerira mas energía. Ademas las protes de suero son mas facil de dijerir que las de origen animal, por lo que si sigues bien las dosis y sólo las consumes en dias de entreno está mas que bien. REPITO, SO DIJE ALGUNA BURRADA FAVOR DE CORRJEIRME =)
 
De antemano gracias hermano por tus comentarios y consejos.. y mira que casualidad que empezamos donde mismo ambos.. animo!!

Ps mira eso de batidos como tu dices jaja no es nada mas ke proteina de suero de leche.. y segun mi conocimiento y mi nutriologo y mi entrenador esta mas que bien inculirla en la dieta.. mira que lo dice mi nutriologa que aparte de que esta buenisima se ve ke le sabe a este show jajaja en fin hermano no es nada mas que proteina... yo se que no es magica ni me va a inflar ni me va a hacer subir de peso.. la muestra esta en que e bajado 10 kilos tomandola.. es solamente una ayuda para mi para segir con mi dieta ya que con un batido de eso me ahoroo una comida como lo describo pero no se yo soy el principiante si algien me puede desmentir o correjir sera bienvenido!! saludos a todos y gracias

Jajaja exacto hermano, vamos empatados, a ver como nos va, tienes correo para consultar sobre alimentación y progresos? :D

Bueno lo de los batidos te entiendo, lo que pasa es que no tengo mucha información sobre eso y tengo entendido que eso ayuda a aumentar de peso para sacar músculos, solo eso jaja

Animo a los dos! Yo no s emucho de esto pero de lo poco que se de las protes de suero de leche es que el cuerpo las asimila ràpido y ayudan a formar músculo. A mayor musculo quemarás mas calorías pues tu puerpo requerira mas energía. Ademas las protes de suero son mas facil de dijerir que las de origen animal, por lo que si sigues bien las dosis y sólo las consumes en dias de entreno está mas que bien. REPITO, SO DIJE ALGUNA BURRADA FAVOR DE CORRJEIRME =)

Gracias por tu comentario amigo, tienes razón igual, saludos y gracias! :)
 
No te preocupes hermano!! para eso esta este foro para educarnos y ayudarnos unos a otros.. y lo poco que se es por mis intructores y mi nutriologa que repito esta buenisima la masiza!! jajajaj en fin ami me comentaron lo que dice rodbatman.. lo mismo que es de mas rapida asimilacion y ami la mamita de la nutriologa me comento eso que a media manana y despues del entreno es recomendable un batido de proteina.. ya que a media manana te ayuda a cubrir todas las necesidades de proteinas de tu cuerpo y post entreno a la recuperacion.. palabras de la nalgona insisto.. jajaja y ami me a ayudado mucho.. pero aqui en este foro existe mucha informacion de esto.. muchos dicen que con nuestro peso es tirar el dinero a la basura.. pero ami me ah ayudado mucho la muestra esta en lo 12 kilos que eh bajado.. y como dice rodbatman ayuda ah cubrir los requerimentos de energia diarios.. pruebala no sin antes leer y leeer todo lo respectivo en el foro y consultarlo con alguien experto.. y claro que tengo correo y lo dejo a tu disposicion y a todos los que gusten y leean esto aqui me encuentran!!

ing.raulreyes@gmail.com

Nad amas queda agradeserles sus comentarios y sus consejos y animo.. paso a pasito que vamos para adelantee!!
 
Atrás
Arriba