El club de los endomorfos

Luis 318

Gerente
Bueno declarada la inaguracion del club de los endomorfos

¿Cómo funciona el club?

Bueno basicamente este club esta creado para que todos lo endomorfos que quieran pasarse posteen, comenten y compartan sus experiencias.


Saludos
 
Última edición:
Che que feo que no me dedicaste la inaguración jajajajajaj xDDD

nah empiezo..


Soy Kevin David...
Mi maldición era pesar 96 kilos.. midiendo 1,76...

Bajé a 60 y pocos.. me quedé re flaco... pero muchooooo...
Ahora estoy en 73...
El lunes me pesaré y me haré porcentaje de grasa y demás...
Y lo compararemos con uno que me hice hace unas semanas...
 
Che que feo que no me dedicaste la inaguración jajajajajaj xDDD

nah empiezo..


Soy Kevin David...
Mi maldición era pesar 96 kilos.. midiendo 1,76...

Bajé a 60 y pocos.. me quedé re flaco... pero muchooooo...
Ahora estoy en 73...
El lunes me pesaré y me haré porcentaje de grasa y demás...
Y lo compararemos con uno que me hice hace unas semanas...

perdona tio ya esta editado.


Yo creo k muchiiiisimos de nosotros hemos sufirdo algun cambio de peso drastico principalmente porque nos veiamos gordos

saludos kevin y perdona no me acorde
 
yo soy otro endomorfo que bajo por verse gordo drasticamente de 95 a 70'kg ,pero despues de otros dos anios de entreno ya se a modificado mi figura , la piel,etc...
 
Me uno al club:

Soy pedro, Malagueño de pura raza, jeje. Endomorfo de toda la vida, llegué a pesar 96 kilos de pura grasa, en 8 o 9 meses bajé a 58 kilos, si lo sé una pasada, ese fue mi gran error. Después de 1 año y pico en el gym estoy actualmente en 71kg, bastante limpio y subiendo como no.
 
Otro endomorfo que bajó de 83Kg a 66... Y mantenido, ahora no consigo subir de peso!! :D
 
Me uno al club:

Soy pedro, Malagueño de pura raza, jeje. Endomorfo de toda la vida, llegué a pesar 96 kilos de pura grasa, en 8 o 9 meses bajé a 58 kilos, si lo sé una pasada, ese fue mi gran error. Después de 1 año y pico en el gym estoy actualmente en 71kg, bastante limpio y subiendo como no.



Prácticamente el mismo caso que el mio..
 
yo con 15 años pesaba 85 para 1,74m y empece a andar la bici correr y baje a 64 en unos 8 meses, ya con 16 me apunte al gym y ahora con 19 peso 72 bastante limpio (pero porque hay que tener la dieta a raya y hacer mucho cardio) Unica ventaja por lo menos mia que tambien tengo algo de mesomorfo que cojo musculo con facilidad ya que solo llevo unos 6 meses con una dieta y suplementacion en condiciones y en este tiempo la evolucion a sido mayor que en los otros dos años y medio juntos. increible lo que hace la dieta y las comidas postentreno
 
Yo mido 1.75 m y llegue a pesar poco mas de 100 kg baje a 85kg en 8 meses aprox. despues durante un año me estanque por no hacer dieta y ser irregular en el gym ( un mes si dos meses no y demas )
A partir de abril comence con dieta y demas hoy estoy en 76 kg no tan limpios pero no quiero verme muy flaco , asi que voy lento pero seguro a mi objetivo que es de 75 a 77kg con un 10-12% de grasa
En otra cosa ( claro que no lo digo por mi ) ustedes creen que pueda existir ectomorfos gordos ? que por sedentarismo y mas factores como estres y muy mala dieta acumulen grasa
 
Yo mido 1.75 m y llegue a pesar poco mas de 100 kg baje a 85kg en 8 meses aprox. despues durante un año me estanque por no hacer dieta y ser irregular en el gym ( un mes si dos meses no y demas )
A partir de abril comence con dieta y demas hoy estoy en 76 kg no tan limpios pero no quiero verme muy flaco , asi que voy lento pero seguro a mi objetivo que es de 75 a 77kg con un 10-12% de grasa
En otra cosa ( claro que no lo digo por mi ) ustedes creen que pueda existir ectomorfos gordos ? que por sedentarismo y mas factores como estres y muy mala dieta acumulen grasa

igual que existen endos delgados yo creo que es un caso mas
 
Maximilian Weber PRESENTE AQUI

a Mucha honra de pertenecer en el club...gracias a luis por crear el post club

datos

1.73 altura
peso 89 kilos

actualmente en dieta de definicion de 22 semanas

vamos a darle con todo
 
aqui les dejo un par de fotiwis que me saque, acabo de comer por eso tengo esa panza de burrito, y el corte de pelo me lo hice asi por que estaba enojado..
mas marcadito ahora...en plena semana 12 de definicion
jijijijij

3abf2258ccfa.jpg
 
Reportandome:

me llamo adrian.
Endo/meso (mas endo que meso jajajaj _violento_)

en junio inicie con 95, hace un mes a 90, hoy pesando 93.5
(Por suerte jaja mi indice de grasa baja, y las medidas de mi cintura igual, por lo que no me preocupo si de aqui a diciembre no bajo de 90kg :D)

y pues dandole duro y directo..

ahora se me complico mas, hiba a la hora de la comida al gym (de 3 a 4pm), antes de 4pm a 4:30pm, pero pues las responsabilidades subieron y claro, son mucho mas estrictos, por lo que he decidido iniciar el lunes en el gym, de 6am a 8am (entro a las 9am a trabajar y queda como a 50mts el trabajo del gym (jajaj de hay la ventaja de entrenar a la hora de la comida)

asi que a machacarle..

que tengo mi meta, y si es necesario madrugar....

Ni modo...

jaja

ya mas adelante mi cuerpo me lo agradecera y claroooo!!! jojojo..

Mi esposa ;D

am..

aun no posteo fotos..
jaja

las ando recopilando, para en diciembre, subirlas, jaja ya que 2 o 3 meses no son la gran cosa.. pero 6 meses ya cambia el asunto jajaja... (han sido en serio, tanto dieta, como entreno, como cardio, como mis dias trampa de comida), llevaba 3 meses en dieta, y vi que mi metabolismo dejo de responder a mi estiulos de quema de grasas, ni con la mida trampa note que se movilizara mas rapido, tome 1 semana comiendo lo que se me antojo (subi 2 kg en esa semana), pero en el sig mes, se me hizo mucho mas facil ir quemando mi Indice de grasa.. jajaj (bajando medidas de cintura).. en fin que ironia no?
 
Última edición:
Un endo de los puros por aquí.
29 años
1,75
75-78 kg de peso
<11% BF (medido con calípero en el gym)
Como tantos otros hubo un día que decidí perder peso y ahora nos hayamos en el camino de verse cada día un poco mejor.
 
Un endo de los puros por aquí.
29 años
1,75
75-78 kg de peso
<11% BF (medido con calípero en el gym)
Como tantos otros hubo un día que decidí perder peso y ahora nos hayamos en el camino de verse cada día un poco mejor.

11% de grasa y endo? Gñe. Salvo que estés en definición o comas poquito de endo no tienes mucho.

Yo soy una mezcla de endomorfo y mesomorfo. (poca gente hay de un somatotipo puro)

Siempre hice mucho deporte (tenis a nivel competitivo)y como gano músculo bastante fácilmente (aunque menos que un meso prodigio genético) nunca se me notó el endomorfismo.

Pero al entrar en la facultad, dejé casi todo el deporte y seguí comiendo lo mismo, con los resultados propios de un endomorfo: grasa, grasa y cara gorda xD.

El caso es que luego empecé en los hierros con 20-21 años y bajé a los 69 kilos dessde los 90, para luego volver a subir a 80 relativamente limpios (no puedo pedir más, tengo mi genética y se que me voy a tapar si hago volumen cerdil).

El caso es que a día de hoy, he renunciado al volumen cerdil por varias razones:

Como explican tanto Lyle Mcdonald como Thibadeau, es absurdo hacer etapas de volumen a lo bestia y etapas de definición extrema en inviduos naturales.

Todo ser humano está genéticamente predeterminado a la hora de conseguir músculo (sensibilidad insulínica, testo libre etc...): hay gente que por su bioquímica innata asigna mejor los macronutrientes, conviertiendo mayor cantidad de los mismos en músculo y menor en grasa.

En el caso de los endomorfos, por desgracia, asignamos muy mal los macros en lo que a grasa se refiere (casi todos los endos tenemos baja sensibilidad insulínica).

Vayamos pues al grano: tanto Mcdonald como Thibs, recomiendan que un atleta natural no sobrepase el 15% de gc en volumen. Más ingesta calórica no equivale a más músculo, debido al límite genético para aprovechar el exceso de macronutrientes.

Además, un volumen cerdil implicará una definición extrema y prolongada, y un atleta natural no tiene las ayudas exógenas que le permiten mantener una definición sni perder masa.

Sorry por el tocho xD

ARRIBA LOS ENDOS!
 
Otro endo por aquí :)
 
Atrás
Arriba