El club de los endomorfos

La razon de mis 83 kgs son mis piernas,tengo unos jamones tipo cerdo iberico jajaja,luego subo fotos de las piernas.

La bajada de peso fue debido a unas diarreas muy jodidas que tuve durante un mes,lo que estoy haciendo para mantenerme es esta dieta y este entrenamiento,os lo detallo:

Dieta-
Desayuno:
400 ml de leche desnatada
80 gr de avena
pieza de fruta
lata de atun al natural y 3 claras o 4 claras

Media mañana:
4 tortitas de arroz integral o fruta
120 gr pechuga de pavo


ENTRENAMIENTO

Post entreno antes de comer:
1 platano
2 latas de atun

Comida:
125 gr de arroz integral o pasta integral
ensalada tomate canonigos cebolla
200 gr de pechugas o ternera magra
fruta

Merienda:
4 tortitas de arroz integral
100 gr de fiambre de pavo
fruta

Cena:
600 grs de verdura al vapor,brocoli,coliflor,zanahoria y champiñon
200 gr de atun o salmon al vapor
frutos secos al natural 40g

Antes de dormir:
250 grs de queso batido desnatado con canela y edulcorante







ENTRENAMIENTO:



Rutina A

Press de banca con barra 1x12 1x8 4x5
Remo con barra 1x12 1x8 4x5
Sentadillas 1x12 1x8 4x5
Press militar con mancuernas 4x8
Curl de bicep con barra EZ 4x8
Abdominales 4 series
Hiperextensiones 3 series sin peso

Rutina B

Dominadas (asistidas y/o lastradas) 1x12 1x8 4x5
Press de banca inclinado 1x12 1x8 4x5
Sentadillas o Peso muerto piernas Semirigidas/Rumano 1x12 1x8 4x5 (yo prefiero el peso muerto pr, porque se centra en el gluteo, femoral, espalda baja, mientras que las sentadillas en cuadricep y gluteo pero hay mucha gente que no quiere hacer este ejercicio, por eso dejo la posibilidad de sentadillas)
Encogimientos con mancuernas 4x8
Extensiones tricep con cuerda 4x8
Abdominales 4 series a tu gusto
Hiperextensiones 3 series sin peso


Hago semana 1 A B A y semana 2 B A B,subiendo peso cada 7-10 dias,estoy a 5 de los 100kg en press plano y a 10 en sentadilla libre y peso muerto.

Los dos dias restantes los dedico a aerobicos,abdominales,lumbares,cuadriceps y gemelo.

Espero se animen a probarla,a mi me funciona,solo han de ser realmente estrictos,ojala os funcione,un saludo.
 
y la dieta en cuantas calorias anda?
 
Muchos de vosotros creeis ser endos por haber sido gordos, pero no lo sois... sinceramente.

Yo como lo que come el amigo y me pongo como un globo xD
 
Bueno, me apunto aquí porque soy endomorfo.

Peso 101,5Kg mido 1,87 30 años.

Cuerpo y pinta de leñador de mala ostia ...
 
Muchos de vosotros creeis ser endos por haber sido gordos, pero no lo sois... sinceramente.

Yo como lo que come el amigo y me pongo como un globo xD

+1.

Yo en volumen en mis épocas, con casi 80 kilos y 1,75, metía como mucho 150-200 gr de carbos al día y seguía creciendo. Si metiese los 300 que meten algunos, sería una bola de grasa con patas.
 
jejejej yo si creo k soi endomorfo en mis tiempos gordos podia perfectamente engordar 2 kg si me pasaba un dia al comer etc.

Tengo una facilidad para acumular grasa increible y ahora mi dieta es alta pork la controlo con el cardio i demas pero mas adelante fijo k la tengo k rebajar
 
jejejej yo si creo k soi endomorfo en mis tiempos gordos podia perfectamente engordar 2 kg si me pasaba un dia al comer etc.

Tengo una facilidad para acumular grasa increible y ahora mi dieta es alta pork la controlo con el cardio i demas pero mas adelante fijo k la tengo k rebajar

Si no voy errado tienes 14 años o así, tú quemás muchísimo más que un tío de casi 30 como soy yo, así que si me dices que comes 3000 kcal y no engordas, te creo. Yo tras mi primera secada tenía un post-entreno brutal: paquete de galletas chiquilín y de 74 kilos no subía ni a las malas XD
 
15 años tengo si

pakete de galletas??????????????' mi madre yo eso lo veo muy abusivo jajaja

En esa época hacía pesas y sobretodo cardio (trail de montaña) y mis entrenos normales eran muy intensos. Distancias largas y a muy buen ritmo.

Ahora como 100 gr de avena y 100 gr de arroz al día y engordo, endo con malicia :)
 
jajajaja pos yo no veas como no paro kieto tengo k comer i comer mis amigos me ven como una bestia k lo engulle todo jajajja
 
jajajaja pos yo no veas como no paro kieto tengo k comer i comer mis amigos me ven como una bestia k lo engulle todo jajajja

Seguramente no seas ni endo... hay gente que apenas come y está gorda y no hay leches de que bajen de peso.

Eso sí, también sé de mucha gente que achaca el estar "gordo" a "su genética" pero en realidad comen fatal, vaya, hasta un eco o mesomorfo estaría cebado comiendo donettes a cascoporro mientras juegas a la play...
 
Otro más para el club.
Peso 97 para 180cm.Cuerpo flacido que tiene a la redondez.No sé que % de grasa pero elevado sí ó sí.Engordo con solo respirar.De metabolismo lento y con retención de líquidos.Me cuesta demasiado perder tejido adiposo.Aunque tengo algo de mesomorfo también pues no me quedo atrás a la hora de ganar algo de masa muscular.En fin,de lo peor para conseguir un buen cuerpo pues la genética no está con nosotros.Pero lo pelearemos.
Hace unos años bajé a 77kg y ese es mi ideal,diría yo, sin estar demasiado musculado.
Hoy he empezado una nueva dieta (la dieta sostenible del forero Platón) que consiste en ciclar carbos y calorías.A ver que tal me va.
En breve abriré un diario para postear avances o retrocesos,dieta,rutina y fotos. ^^
 
Buenas a todos .. me sumo tambien como un endo más (tambien tengo un poco de meso segun parece) Mido 1.80 y peso 80kg , tengo un metabolismo bastante curioso ... si no me cuido puedo subir rapidamente de peso pero si hago una dieta bien armada puedo bajar tambien rapidamente. Con respecto al musculo , no soy de perderlo .. tendria que no comer nada para perder musculo casi.

Saludos a todos!
 
bueno pues otro endo mas ;)

mi nombre es victor
edad:21
peso actual :69kg para 1,77

con 17 años yegue a pesar 110kg, hasta que le puse cojones y empece a bajar hasta los 66kg(grave error bajar tanto xk me yeve muchisima masa y ahora me cuesta horrores subir meto casi 3000kcal y apenas subo 200gr a la semana

actualmente en volumen con 69kg
 
bueno pues otro endo mas ;)

mi nombre es victor
edad:21
peso actual :69kg para 1,77

con 17 años yegue a pesar 110kg, hasta que le puse cojones y empece a bajar hasta los 66kg(grave error bajar tanto xk me yeve muchisima masa y ahora me cuesta horrores subir meto casi 3000kcal y apenas subo 200gr a la semana

actualmente en volumen con 69kg



tenemos que subir a unos 77 por ahi esto seguro que vamos a estar listos para la guerra. compañero_guerra_
 
tenemos que subir a unos 77 por ahi esto seguro que vamos a estar listos para la guerra. compañero_guerra_

no te quepa la menor duda xD
con lo rapido que subia cuando no era consiente de las calorias que ingeria.. jajaja

pokito a poko y esta semana que viene si no he subido pues subire algo mas las kcal

actualmente ando ciclando los carbos 2 dias altos con 300gr
3 dias moderados con 225gr y 2 dias bajos a 150gr


entreno 5dias a la semana prioridad de dias altos pierna y pecho k lo tengo atrasado
 
Buenas a todos .. me sumo tambien como un endo más (tambien tengo un poco de meso segun parece) Mido 1.80 y peso 80kg , tengo un metabolismo bastante curioso ... si no me cuido puedo subir rapidamente de peso pero si hago una dieta bien armada puedo bajar tambien rapidamente. Con respecto al musculo , no soy de perderlo .. tendria que no comer nada para perder musculo casi.

Saludos a todos!

Me pasa aklgo igual,hay variaciones en mi peso de hasta 3kgs en una semana,tanto engordar como adelgazar._susto_
 
Atrás
Arriba