El club de los endomorfos

Yo estoy bajando de peso para hacer un volumen lo mas limpio posible y el pellejo da una imagen que no es,es decir.
Mido 1.80 y actualmente peso 70kilos,pero al sentarme caen todos los pellejos de manera brutal,salen muchisimo y es algo que me desconcierta bastante.

Los endos debemos limpiarnos lo máximo posible de grasa para hacer volumen?

Paciencia... la chicha que has tardado años en "construir" no se va a ir tan facilmente :)
 
Yo tengo grasa viejisima creo desde que naci y con eso que dices me va acostar kitarmela muchisiimooooooooooo

jajajaj grasa desde k naciste ??? jjajaja menudo souvenir tio


esta proxima semana enseñare a como bombardear las zonas con grasa vieja localizada, haré un experimento mantenganse atentos en mi canal..

con cariños Oss_chino_
 
Bueno aqui otro endomorfo mas al saco...

me yamo pedro..

Mido 1,70 Aprox.

Pesaba hace 1 año , sobre 140 kg..
Peso actual 98 kg


Con un plan de estar en los 85, para junio del año que viene osea unos 15 kg mas o menos.

Veremos como va evolucionando el cuerpo... pero un largo trabajo queda por delante...
 
Bueno aqui otro endomorfo mas al saco...

me yamo pedro..

Mido 1,70 Aprox.

Pesaba hace 1 año , sobre 140 kg..
Peso actual 98 kg


Con un plan de estar en los 85, para junio del año que viene osea unos 15 kg mas o menos.

Veremos como va evolucionando el cuerpo... pero un largo trabajo queda por delante...

Menudo curro te has pegado, pero es que estabas enorme, tío! 140 con 1,70 :/

Ánimo y sigue echándole de eso que cuelga entre patas! :)
 
esta proxima semana enseñare a como bombardear las zonas con grasa vieja localizada, haré un experimento mantenganse atentos en mi canal..

con cariños Oss_chino_

Oss RULES!!!!!

ahi si nos pasas el hilo cuando ya este se te agradece Oss.
 
Estaria de lujo postear nuestros msn para chatear entre los miembros..
¿o que opinan?

jeje curiosamente un chat endo.


XD
 
bueno endos y endas les informo que ya tenemos chat xD

This URL has been removed!
 
Me uno al club,hasta hace 2 años pesaba 96 kgs para 1,75mts,en dos años de dieta y unos meses de entrenamiento serio estoy en 83 pero con poca grasa creo.

Julio 2009
KJ4QO.jpg


Agosto 2011
orbYg.jpg

yIU3C.jpg
 
Terrible cambio amigo falta darle un poco mas de caña al pecho ;) deves tener menos de 10% de grasa muy bien para tu altura y peso , pesas 83 en la ultima foto? no parece que pesaras tanto o sos de huesos grandes xD
 
+ 100000 buenisimo cambio bro!!!! debes contarnos un poco mas detallado como fue todo ese cambio !!!!! vaya cambio y es cierto no pareces los 83 te ves muy espigado muy bien supongo que parte de la buena definicion que tienes, asi que si no es molestia dinos como fue y que hiciste para pegar ese cambio, a mi me vendria buenisimo, saludos
 
Última edición:
bufff estas seco amigo un bueno volumen limpio ahora y perfect
 
Atrás
Arriba