El club de los endomorfos

Ecto-endo... nunca lo habia escuchado :)

Ojalá hayas cogido lo mejor de los dos biotipos
 
Si que existen, pero se dan en caso raros, yo por ejemplo, tengo muñecas pequeñas, tobillos pequeños ahora direis eres ectoformo, no! también tengo las caderas anchas, caja toracica ancha etc... además que cojo peso con relativa facilidad, ah! entonces eres endoformo! se puede decir que soy una mezcla ecto/endo y no lo digo yo, me lo han dicho mi nutricionista deportivo que me lleva todo el tinglado del asunto... Yo también le pregunte.. tengo entendido que solo se puede ser endo/meso ecto/meso y me dijo que es realmente falso, que algunas veces puedes ser ambos incluso los tres en porcentajes repartidos, puede que sea 20% ecto, 60% endo y 10% meso, casi nadie es un somatotipo puro.

Un Saludo

ECTO-ENDO :)

Gracias majo!! xD
 
Ecto-endo... nunca lo habia escuchado :)

Ojalá hayas cogido lo mejor de los dos biotipos

Que es bastante raro es indudable, para admitirme a mi mismo que era así me costo lo mio. Pero las pruebas son irrefutables.

Por desgracia... tengo lo peor de los dos:
Engordar con facilidad extrema y una gran dificultad para mejorar mi musculatura (sobre todo dificultad para hipertrofia, la fuerza mejora POR COJONES con el entrenamiento. Eso si, tengo que entrenar como si la vida me fuese en ello siempre sinó no mejoro nada en muchos meses).

Saludos!! Que aumente el club!!
 
Me presento.... Mi nombre es Agustin y soy de argentina...

creo que soy endo-meso... pero no tan endo ya que no haciendo actividad y comiendo mal pesaba casi 80 kilos con 18 % de grasa.... Despues empece el gym con dieta y llegue a 10% de grasa con 69 kilos...y como todos tuve y tengo el problema de la piel un poco flacida...
 
la piel flacida siempre queda x el cambio grande de peso pero x ahi hay veces que pensamos que es grasa y es retencion de liquidos nomas yo x eso ahora controlo el sodio q antes ni sabia q era pero se me ven los abdominales pero los de abajo no xq me lo tapa la retencion creo xq es grasa blanda y la apreto con 2 dedos y tengo los abds abajo xD ahora toy haciendo lo posible x eliminarla aunque este en volumen :p
 
Buenas buenas =)

Soy Reinaldo de Venezuela

1.74m ahora pesando 75Kg, comence el gym con 87 (endo-meso)

Mi mayor problema son las galletas oreos y los refrescos y mis frases favoritas en el gym es:

"Arriba!! Las niñas exploradoras pueden con mas peso que tu. Vamos!!!"
"Me he comido galletas mas grandes que ese disco"

y la clasica "lightWeight!!.. Yeahh buddy" _oveja_
 
Buenas buenas =)

Soy Reinaldo de Venezuela

1.74m ahora pesando 75Kg, comence el gym con 87 (endo-meso)

Mi mayor problema son las galletas oreos y los refrescos y mis frases favoritas en el gym es:

"Arriba!! Las niñas exploradoras pueden con mas peso que tu. Vamos!!!"
"Me he comido galletas mas grandes que ese disco"

y la clasica "lightWeight!!.. Yeahh buddy" _oveja_

jajajajaj muy buenas las frases

saludos compi
 
Ayer fui a bailar con mis amigos, creo que entre alcohol y todo lo que comi hasta ahora ya sume 2500kcal y estoy infladisimo. Sigo una dieta de 2200 por dia jajaja, ahora mucha agua y mate hasta la cena; y mañana livianito xD
 
Última edición:
la piel flacida siempre queda x el cambio grande de peso pero x ahi hay veces que pensamos que es grasa y es retencion de liquidos nomas yo x eso ahora controlo el sodio q antes ni sabia q era pero se me ven los abdominales pero los de abajo no xq me lo tapa la retencion creo xq es grasa blanda y la apreto con 2 dedos y tengo los abds abajo xD ahora toy haciendo lo posible x eliminarla aunque este en volumen :p

+1000 oye que bueno que mencionas el sodio ahora mismo estaba preguntandome algo acerca del sodio, que hay con el agua????? trae sodio la desgraciada no importa?????
 
+1000 oye que bueno que mencionas el sodio ahora mismo estaba preguntandome algo acerca del sodio, que hay con el agua????? trae sodio la desgraciada no importa?????

tienes que tomar mucha agua para eliminar la retencion de liquidos xq cuando tienes sed es sintoma de desidratacion y entonces el cuerpo retiene liquidos y la sal tambien retiene mucho liquidos x el sodio que tiene aca tenes mas info q es larga de explicar :p

This URL has been removed!
 
tienes que tomar mucha agua para eliminar la retencion de liquidos xq cuando tienes sed es sintoma de desidratacion y entonces el cuerpo retiene liquidos y la sal tambien retiene mucho liquidos x el sodio que tiene aca tenes mas info q es larga de explicar :p

This URL has been removed!


Dale por eso bro no digo que este mal tomar agua para nada yo simplemente digo que si no pasa nada por el sodio que contiene el agua natural o hay que comprar la que no tiene sodio????? aunque de esa solo hay embotellada aka en mi pais no hay en garrafon
 
Dale por eso bro no digo que este mal tomar agua para nada yo simplemente digo que si no pasa nada por el sodio que contiene el agua natural o hay que comprar la que no tiene sodio????? aunque de esa solo hay embotellada aka en mi pais no hay en garrafon

yo tomo por preferencia la potable natural pero cualquier agua puedes tomar porque la mearas xD tomas 3 litros mearas 3 litros y asi jaja minimo 2 litros tomate , yo me tomo de 2-5 :p
 
de 2 a 5 litros diarios????? Wow LoL vaya jejeje es mucha esta bien 2 a 3 pero creo que yo no podria con 5 XD
Ok entonces no importa si trae sodio el agua???? por que todas las aguas me he fijado tienen sodio unas mas otras menos pero todas tienen excepto la embotellada de una marca que dice que no tiene sodio por eso preguntaba
 
no el sodio del agua no es problema si no pasas sed xq la retencion te jode x sedentarismo o x desidratacion q como dije es cuando el cuerpo retiene los liquidos , fijate en las comidas enlatadas que tienen muchisimo sodio yo al atun lo quite xq tenia un poco de sal y bolava en sodio xD el jamon = , hay alimentos que te ayudan a eliminarlo tambien las verduras frescas , te verde.. mientras mas mees mejor xD
 
Yo estoy bajando de peso para hacer un volumen lo mas limpio posible y el pellejo da una imagen que no es,es decir.
Mido 1.80 y actualmente peso 70kilos,pero al sentarme caen todos los pellejos de manera brutal,salen muchisimo y es algo que me desconcierta bastante.

Los endos debemos limpiarnos lo máximo posible de grasa para hacer volumen?
 
Yo estoy bajando de peso para hacer un volumen lo mas limpio posible y el pellejo da una imagen que no es,es decir.
Mido 1.80 y actualmente peso 70kilos,pero al sentarme caen todos los pellejos de manera brutal,salen muchisimo y es algo que me desconcierta bastante.

Los endos debemos limpiarnos lo máximo posible de grasa para hacer volumen?

eso lo ves tu amigo depende la masa muscular que tengas xq si bajas y no tienes mas muscular quedas tirillas yo baje hasta 12% xq sino tava quedando muy tirillas ademas que soy de contextura grande
 
no el sodio del agua no es problema si no pasas sed xq la retencion te jode x sedentarismo o x desidratacion q como dije es cuando el cuerpo retiene los liquidos , fijate en las comidas enlatadas que tienen muchisimo sodio yo al atun lo quite xq tenia un poco de sal y bolava en sodio xD el jamon = , hay alimentos que te ayudan a eliminarlo tambien las verduras frescas , te verde.. mientras mas mees mejor xD


A ok perfecto!!!! jajajaja entoncees agua a full de la que sea mientras sea natural _navidad_
y si es cierto el jamon y esas cosas se cagan a sal y el atun en agua pues nadamas pienso meter 1 lata un cada 2 dias esta bien no?
 
A ok perfecto!!!! jajajaja entoncees agua a full de la que sea mientras sea natural _navidad_
y si es cierto el jamon y esas cosas se cagan a sal y el atun en agua pues nadamas pienso meter 1 lata un cada 2 dias esta bien no?

si lo q ocntenga sodio trata de meterlo x la mañana o tarde asi luego te llenas de agua y lo expulsas todo xq sino en la noche tenes q toamr mucha agua y es molesto levantarse a cada rrato en la noche para ir al baño :p
 
Atrás
Arriba