El club de los endomorfos

Aca un endo puro puro desde Argentina.
Y como la mayoria, que tuvimos bajadas de peso muy rapidas, pase de 140kg a 88kg en 9 meses que de todas formas no me arrepiento jajaja

19 años, mido 1.94, peso 87/88kg, y mi % de grasa no tengo idea jaja, debo estar por los 13 o 14%
Vivan los gordos!
 
Última edición:
JOOODER!!!!

como comente al presentarme ayer en el club endomorfo, hoy comenze a ir al gym en la mañana (antes en la tarde. pero x cuestiones de tiempo lo cambie)..

y joder.. levantarse alas 5am, desayunar, largarte al gym, llegar a las 6AM y darle duro a las pesas y al cardio despues..

puff.. al principio si da un restoooo de ganas de quedarte tiradon dormido en la banca plana jajaja..

o agarrar la banca declinada y echarte una pestañita (dormir), pero conforme agarras calorsito, te pones mas activo.

jeje

Me rindio mas el dia y no solo eso...

hice hombro y trapecio (3 de hombro y 3 de trapecio)
y la verdad que entre serie y serie puff.. si en la tarde descanzaba de 1min a 1:30min (depende del peso que haya cogido).

jejej ps esta vez me fui corriedo, 15segs, max 30 (rara vez), y a seguirle, (alternando, hombre y tripce, hacia 1 serie de hombro, luego de la tricep, y descanzaba 15 segs, y a si sucecivamente).

termine mi rutina de gym en 45min (previamente hice 5min de calentamiento, y al finalizar otros 5 min de estiramientos) y al terminar realize 45min de cardio en caminadora (distancia de 10km variando de 7.5kmph a 10kmph, dependiendo del ritmo cardiaco (lo estaba dejando entre 120 hasta maximo 150 mi fcm) jeje...

chulada... rinde el tiempo, rindes mas. y como plus hasta llege casi 30min temprano al trabajo.. por la tarde, la hora que me dan de comida, pienso realizar, solo 30min de abdominales, regresarme a la oficina, y comer, tranquilamente, (esta vez, como dispongo de 30min dedicados exclusivamente a abdomen, podre hacerme de una rutina de 3 o 4 ejercicios, con peso y alta intensidad), asi, por fiiin, podre realizar el ejercicios de abdomen, como si de espalda o pecho se tratara._mmmmm_

jeje 100% recomendado para los que no tienen tiempo y quieren disiplinar su cuerpo (tanto para levantarte, y otras cuestiones)
 
Última edición:
jaja por cierto.. que ya sea la hora de la comida..

Puf!! que ricura..

me espera Filete de Res en trozos, azado con salsa de tomate y jitomate, con (zanahorias, papas y calabazas cocidas) con pimienta molida.
(Comunmente llamado en mexico, Carne con chile y verduras)


puff.. y como somos los mexicanos..
Con muuuchoooo!!! Chileeeeeeeeeeee!!! (el que mencionio, Tomate, con jitomate y chile de arbol, tocho molido, jeje esa es la salsa)

pero mientras tanto...

_comorr_

me awanto con un sandwish de atun con pan 12 granos, mi aminofuel, mas tarde, mi atun con granos de elote, y mi proteina de soya (vege fuel de twinlab, en agua)

:(

Me conformo con
 
esk la verda a mi eso de entrenar por la mañana no se no me gusta mucho... tengo miedo de ponerme a dormir en el press banca y que me saquen del gym jajajjaj


SIGAN POSTEANDO
 
Otro endo-meso que se une al club xD mi historia es larga asi que a los q le interesan pasen x mi diario :p
 
Hierro no podia estar mas de acuerdo contigo. A mi no me gusta eso de ganar un volumen cerdil i luego matarse de hambre y cardio para definir , es mas lo veo absurdo.

Para mí una alimentacion sana y varidad( yo por lo menos sin preocuparme de contar calorias ni del ig ni nada de eso) un poco de cardio un buen entreno y un buen descanso hacen que se pude construir musculo sin tener un exceso de grasa la manera para mi opinion mas ideal de ganar volumen


saludos amigoss sigan posteand _porro_


Con crear un superávit calórico de unas 300-400 calorías sobra.

Eso si, calorías de calidad. Nada de volumen a pizzas. Eso dejádselo a los ectomorfos, que pueden ahcer volumen a base de Bollycaos.
 
otro endo mas
yo baje de 72 a 57 kilos
ahora estoy en 66
mido 1.73
aunke no paresca endo si lo soy
saludos
 
Cuando empece en este mundo 96,5
Endomorfo puro
80 kilos
1,68 cm
actualmente en definicion
 
Presente otro endomorfo! Firme! Frente Mar ! xd
Me llamo manu tengo 19 años peso actual 68 kg - 1,68 m
Anteriormente tube obesidad en mi pubertad aprox hasta los 16 años
Unas fotitos de cambios antes y despues xd saludos!
 
Muchachos, hoy fue un dia provechoso de gimnasio.... =) y hoy me pese en la bascula del gimnasio (que es precisa) y peso 69.100kg.
 
jejejje como mola esto del club, pues otro endo para el grupo, yo empeze con 103 o por hay y actualmente 79 kilos,pa 1,75, esto pami un logro del que nunca pensaria que llegaria ,peor con esfuerzo todo se consigue,eso si para definir nos cuesta un huevo y parte del otro,salu2
 
FUMETAA!! Un gustoo! yo voy por los 65, ya casi lelgo, pues estos son los mas dificiles de quitar y despues a reafirmar la piel y meter volumen... Heheh imagino eres mexicanoo! CUESTA UN HUEVOOOOOO!
 
aca otro mas =)

mi peso maximo fue 86 hace unos 2 años

ahorita peso 79 con 1,74 pero no me veo tan nefasto como en aquel entonces xD

desconosco mi % graso
 
Con crear un superávit calórico de unas 300-400 calorías sobra.

Eso si, calorías de calidad. Nada de volumen a pizzas. Eso dejádselo a los ectomorfos, que pueden ahcer volumen a base de Bollycaos.

esacto hierro es lo que pienso hacer yo mas adelante
 
FUMETAA!! Un gustoo! yo voy por los 65, ya casi lelgo, pues estos son los mas dificiles de quitar y despues a reafirmar la piel y meter volumen... Heheh imagino eres mexicanoo! CUESTA UN HUEVOOOOOO!

jeje que va no soy mexicano soy andaluz concretamente almeria,lo unico que aqui tenemos esa expresion tambien,dale duro veras como poo a poco lo consigues,eso si primero deberias tener masa para poder bajar sino te vas a quedar echo un tirillas ,salu2
 
Orale banda me les uno soy endo meso!
Decidi detenerme cuando tenia 92kg y media 1.76 :( baje y me quede en 76 kilos despues me confie y deje de hacer ejercicio subi d peso a 84 kg eso es lo malo de confiarse despues en este 2011 me puse las pilas y aorita peso 80 kg con 1.78 de altura y estoy en volumen aunque esta un poco cerdil..
Saludos y ANIMO!!
 
Saludos.

Tengo 21 años, con 1,67 de estatura y unos 64,5kg al 13% de grasa corporal.

Soy ECTO-ENDOMORFO.

¿¿DIOS, COMO?? ECTO-ENDO?? xD

Me he preguntado durante años como podía ser que haciendo las cosas perfectas según infinidad de teorias (probando durante meses cada una digamos), ganase tanta grasa y apenas masa muscular aunk si algo de fuerza (y aun asi poca).

¡¡COME MÁS!! ¡¡ALGO HACES MAL!!

NO

Llevo en esto suficientes años como para saber perfectamente de que va y os aseguro que he hecho las cosas correctamente durante meses para ver como engordaba y apenas mejoraba mi musculatura.

Lo único que me ha permitido llevar una vida mas o menos normal (sin volverme loco en el proceso vamos) para con el ejercicio es la dieta cetogénica, concretamente yo al estilo de la Dieta Anabólica (y lo de normal es casi ironico vamos, pork una dieta cetogenica no es exactamente normal... pero almenos no me mato a cardio por comer 1500kcal y haber engordado).

Durante todo lo que va de año me he mantenido entre unos porcentajes de grasa corporal mas o menos estables y he ido mejorando (muy poco a poco) mi fuerza.

La verdad es que me gustaría leer comentarios de más personas que realmente sean ECTO-ENDO, me pica la curiosidad por ver algo aparte de lo que yo llevo probado en ya años...

En cuanto a mis antecedentes... como muchos obesidad infantil, cosa que habré superado sobre los 14 o 15 años aproximadamente cuando llegué a los 54kg (despues de bajar creo que algo mas de 20kg) y se me notaban tanto las fibras musculares que me comparaban con Bruce Lee xD.

Pero esa situacion es insostenible, nosotros "Comemos una ensalada y engordamos medio quilo" xD. Sobra decir que para ponerme así de delgado comia una mierda... como que a lo mejor no llegaba a las 800-900 kcal (a ojo, de aquella no calculaba calorias, maconutrientes ni nada de eso).

Puff, y esperad que las tengo todas. Esa etapa de obesidad infantil me generó Ginecomastia de grado I, por la cual aun consegui estar en lista de espera de 1 año a finales de Abril de este año por la seguridad social. Se me notaba pues eso... hasta con 54kg. Desmoralizante.

Me gusta la idea de este tema para poder desaogarnos un poquito y compartir experiencias.

Eso si, los Endo-Meso... CAPULLOOOOS!! Que envidioso soy!! xDD

Lo unico bueno... que se me ve enanisimo y cuando me ven moviendo los pesos que muevo FLIPAN (no son gran cosa... pero que lo mueven tios el doble que yo vamos jajaja).

ANIMOS Y SUERTEEEE!!_diablo_
 
Última edición:
ECTO-ENDO creo q no existe compañero Manwo!

Y pues nosotros los Endo-Meso no es la gran cosa en mi caso si gano musculo y fuerza como un carajo pero apenas me atonto en la dieta y me tapo muchisimo!
saludos compañero y animo!
 
ECTO-ENDO creo q no existe compañero Manwo!

Y pues nosotros los Endo-Meso no es la gran cosa en mi caso si gano musculo y fuerza como un carajo pero apenas me atonto en la dieta y me tapo muchisimo!
saludos compañero y animo!

Si que existen, pero se dan en caso raros, yo por ejemplo, tengo muñecas pequeñas, tobillos pequeños ahora direis eres ectoformo, no! también tengo las caderas anchas, caja toracica ancha etc... además que cojo peso con relativa facilidad, ah! entonces eres endoformo! se puede decir que soy una mezcla ecto/endo y no lo digo yo, me lo han dicho mi nutricionista deportivo que me lleva todo el tinglado del asunto... Yo también le pregunte.. tengo entendido que solo se puede ser endo/meso ecto/meso y me dijo que es realmente falso, que algunas veces puedes ser ambos incluso los tres en porcentajes repartidos, puede que sea 20% ecto, 60% endo y 10% meso, casi nadie es un somatotipo puro.

Un Saludo

ECTO-ENDO :)
 
Atrás
Arriba