El club de los endomorfos

11% de grasa y endo? Gñe. Salvo que estés en definición o comas poquito de endo no tienes mucho.

...

Acabé la definició por el 10% como mucho y el año pasado estuve en 8% y sí, como poco (muy muy poco).

PD: la foto del avatar es de un par de semanas de acabar la defi.

Saludos
 
Oigaan! yo tengo una pregunta. mido 1.70 y llegue a pesar 94 kilogramos hace un par de años. actualmente peso 70 y ando bajando, pero cuando me veo la barriga tengo una duda... Bajando toda la grasa la piel regresa a su posicion original? pronto les pego una fotillo para que resuelvan mi duda :)
 
Oigaan! yo tengo una pregunta. mido 1.70 y llegue a pesar 94 kilogramos hace un par de años. actualmente peso 70 y ando bajando, pero cuando me veo la barriga tengo una duda... Bajando toda la grasa la piel regresa a su posicion original? pronto les pego una fotillo para que resuelvan mi duda :)


depende a amigo mio,puede que quede " pellejo suelto" todo depende de cuan grande , cuanto tiemp hayas tenido ese tejido adiposo pero nada que no se pueda solucionar siempre habrán trucos_coti_
 
Bueno pues yo les pido que me resuelvan mi duda sobre lo de la piel, si quedara bien cuando baje? actualmente peso 70kg y mi cintura a la altura del ombligo mide 63-94cm. He comenzado a hacer buen gimnasio y ya llevo 2 meses de correr de carrera larga (10k actualmente para 15k) y baje 5kilos
 
Siento decirte que no, bajarás de peso y se quedará flácida, más que nada porque te vas a quedar en el chasis, poco músculo se ve por allí. Pero (no todo iba a ser malo)... la parte buena, con tiempo y paciencia se irá "arreglando" poco a poco.

No esperes tener la cintura prieta en unos meses, tardarás años en conseguirlo (de forma natual), pero poco a poco, musculando la zona, subiendo, bajando, definiendo 1 vez y otra se acabará pegando casi totalmente esa piel.

Saludos
 
Bueno pues yo les pido que me resuelvan mi duda sobre lo de la piel, si quedara bien cuando baje? actualmente peso 70kg y mi cintura a la altura del ombligo mide 63-94cm. He comenzado a hacer buen gimnasio y ya llevo 2 meses de correr de carrera larga (10k actualmente para 15k) y baje 5kilos

vas a tener que ponerte a correr y a hacer abdominales.. bajate los carbos y baja la sal!!!! por que veo liquidoi retenido ahi... la piel se va a ir ajustando en la medida que vayas bajando la grasa lo que tienes es una panzita con volumen.....

la dieta y el cardio si es lo que quieres es solo bajar esa parte..
 
aca otro jeje,, me hize un test hace un mes me salio meso puro pero creo q soy meso-endo de 100kg baje a 80 muy rapido una burrada jaja,, ahora
mido 1.80
peso 83kg
y estoy tratando de bajar la grasa abodominal, corriendo como _perro_ y las pesas obvio,
saludos.
 
aqui les dejo un par de fotiwis que me saque, acabo de comer por eso tengo esa panza de burrito, y el corte de pelo me lo hice asi por que estaba enojado..
mas marcadito ahora...en plena semana 12 de definicion
jijijijij

3abf2258ccfa.jpg

jajaja me haces cagar de risa oss jajajajajaja porque estabas enojado? jajaja__meparto___meparto___meparto___meparto__
 
jajaja me haces cagar de risa oss jajajajajaja porque estabas enojado? jajaja__meparto___meparto___meparto___meparto__


es que tenia el pelo largo con una cabeza gigante como un bufalo llegué donde el peluquero y le dije saber que señor....

quiero un mohicano!!..quiero verme bien feo...!_humillaci_humillaci
 
es que tenia el pelo largo con una cabeza gigante como un bufalo llegué donde el peluquero y le dije saber que señor....

quiero un mohicano!!..quiero verme bien feo...!_humillaci_humillaci

jaaaaaaaajajajajajjajaja__meparto___meparto__

Sos un capo jaja
 
bueno me presento , me llamo Leo Y no soy excactamente endo... tengo un 7% de endo
y un 93% de meso, no acumulo mucha grasa, la pierdo rapido, creo musculo rapido... la verdad no puedo pedir mas... hubo un tiempito en el que andaba en 17-16% de grasa (14 años) y en 2 semanas baje 4 kilos. 4 kilos!
bueno la cuestion esque ahora estoy en 81 mas o menos y pienso bajar a 75-74
actualmente tengo un 12% de grasa... y quiero llegar al 9%
okei saludos, que sigan bien.
 
Otro endo por aquí :)

Moure salas es un puto Crack!!!!! si alguien ha checado su hilo sabra por que jajajajaja XD tremendo ejemplo bro!!!!!!! eres mi idolo XD

Y bueno pues yo ultimamente he andado muy mal jejejeje y me he sentido un gordazo tremendo, pero por lo que me han dicho la mayoria aqui en el foro pues saco que soy ectomorfo, pero con tendencia a acumular grasa, como el ejemplo del que preguntaban hace un rato lamentablemente si es posible jejejeje como dijo luis, y todo debido a que toda mi vida me he alimentado espantosamente y ahora llevo poco mas de 1 año en completa inactividad, yo tambien me lo preguntaba "que carajos soy un flaco gordo o un gordo flaco" jajaja pero pues tambien como dice hierro yo creo que eso es debido a que la mayoria de las personas somos una mezcla y no un somatotipo puro asi que entre esas mezclas pues se dan estas convinaciones jejeje pero pues me suscribo aqui por que asi como ustedes yo tambien creo que me tengo que andar cuidando con pinzas la dieta y el aerobico asi que pues aqui es donde puedo encontrar todos los consejos que me sirvan saludos a todos!!!!! y muy interesante lo que pusiste en tu tocho hierro XD haber si luego hablamos y me explicas un poquito mas por que yo tambien no voy mucho con subir cerdil prefiero limpio _navidad_
 
Aqui otro :D

Con 15 años pesaba unos 71 Kg midiendo 1.69... Baje a la mala de peso, error que por lo que he leido hemos cometido mucho y me quede en los huesos, de modo que en 2 años pude perder unos 20 Kilazos comiendo muy poco.

Ahora mismo ando en 60,7 Kg midiendo 1.71 cm y con 17 años recien cumplidos. Si empece el gym con 52 Kg o asi, imaginense los pesos que levantaba, por eso a medida que voi subiendo los pesos y mi peso corporal, tengo la sensacion de que voy creando mas y mas musculo :D Algo que nos pasara a todos supongo, pero es una sensacion unica el notarlo xD

Vamos amigos! Vivan los Endos!

Vivan los endos!
 
aqui les dejo un par de fotiwis que me saque, acabo de comer por eso tengo esa panza de burrito, y el corte de pelo me lo hice asi por que estaba enojado..
mas marcadito ahora...en plena semana 12 de definicion
jijijijij

3abf2258ccfa.jpg

oss y dices que tienes barriga??? JAJAJAJ estas seco amigo te felicito
 
Oigaan! yo tengo una pregunta. mido 1.70 y llegue a pesar 94 kilogramos hace un par de años. actualmente peso 70 y ando bajando, pero cuando me veo la barriga tengo una duda... Bajando toda la grasa la piel regresa a su posicion original? pronto les pego una fotillo para que resuelvan mi duda :)

mira si eres novato esta bien que rebajes algo la grasa pero de ahi a kedarte seco y palillo aai un paso. Adquiere volumen limpio para construir musculo i demas y lugo, mas adelante ya definiras si kieres
 
11% de grasa y endo? Gñe. Salvo que estés en definición o comas poquito de endo no tienes mucho.

Yo soy una mezcla de endomorfo y mesomorfo. (poca gente hay de un somatotipo puro)

Siempre hice mucho deporte (tenis a nivel competitivo)y como gano músculo bastante fácilmente (aunque menos que un meso prodigio genético) nunca se me notó el endomorfismo.

Pero al entrar en la facultad, dejé casi todo el deporte y seguí comiendo lo mismo, con los resultados propios de un endomorfo: grasa, grasa y cara gorda xD.

El caso es que luego empecé en los hierros con 20-21 años y bajé a los 69 kilos dessde los 90, para luego volver a subir a 80 relativamente limpios (no puedo pedir más, tengo mi genética y se que me voy a tapar si hago volumen cerdil).

El caso es que a día de hoy, he renunciado al volumen cerdil por varias razones:

Como explican tanto Lyle Mcdonald como Thibadeau, es absurdo hacer etapas de volumen a lo bestia y etapas de definición extrema en inviduos naturales.

Todo ser humano está genéticamente predeterminado a la hora de conseguir músculo (sensibilidad insulínica, testo libre etc...): hay gente que por su bioquímica innata asigna mejor los macronutrientes, conviertiendo mayor cantidad de los mismos en músculo y menor en grasa.

En el caso de los endomorfos, por desgracia, asignamos muy mal los macros en lo que a grasa se refiere (casi todos los endos tenemos baja sensibilidad insulínica).

Vayamos pues al grano: tanto Mcdonald como Thibs, recomiendan que un atleta natural no sobrepase el 15% de gc en volumen. Más ingesta calórica no equivale a más músculo, debido al límite genético para aprovechar el exceso de macronutrientes.

Además, un volumen cerdil implicará una definición extrema y prolongada, y un atleta natural no tiene las ayudas exógenas que le permiten mantener una definición sni perder masa.

Sorry por el tocho xD

ARRIBA LOS ENDOS!


Hierro no podia estar mas de acuerdo contigo. A mi no me gusta eso de ganar un volumen cerdil i luego matarse de hambre y cardio para definir , es mas lo veo absurdo.

Para mí una alimentacion sana y varidad( yo por lo menos sin preocuparme de contar calorias ni del ig ni nada de eso) un poco de cardio un buen entreno y un buen descanso hacen que se pude construir musculo sin tener un exceso de grasa la manera para mi opinion mas ideal de ganar volumen


saludos amigoss sigan posteand _porro_
 
Otro endo-meso por aqui!

Y otro que ha bajado drasticamente de peso: de 106 sin hacer nada de deporte a 72, en 15 meses, ahora mismo, tras dos periodos de volumen y otros dos de definicion, estoy al 12% con 80 kg (aprox, calculo yo, que nunca he ido a medirme a ningun lado XD)

La verdad es que estoy bastante contento con mi cambio, me veo grandecito ya, poderoso, y demas, pero no deja de ser una espinita clavada para mi, el no haber tenido un abdomen definido en condiciones, las dos definiciones, se me marcaban los abs si hacia fuerza, pero no hasta el punto de decir, menuda definicion (se que suena preplaya, pero es lo que hay, mi primer objetivo fue perder toda esa grasa, cuando lo conseguí, busque nuevas metas, ganar musculo en condiciones, y ahora que lo hice, quisiera seguir dando pasos hacia delante, y no quedarme estancado)
 
Aquí otro endo. Me llamo David y tengo 20 años.

Empecé en el gimnasio a ser constante en junio de 2010. Pesaba 93 kg y medía 170 cm. Empecé a llevar una dieta hace unos 8 meses. Ahí me encontraba en 86 kg mas o menos y a día de hoy estoy en 77.9 kg y sigo en una eterna definición jajaja. Postearé fotos en cuanto pueda.

Saludos
 
Atrás
Arriba