Duda con nueva compra de suplementos

michi_racing

EMPEZANDO FUERTES
Ahora que me voy a mudar de casa este domingo quería pedir otra remesa de suplementos para mi otra casa y tener en los dos sitios y no tener que cargar los 4Kg de protes...etc de un lado a otro.

El pedido que tengo en mente es:
Proteínas:

Y ahora os quería preguntar, me recomendaríais algo más? Tengo un límite de 100€ y podría comprar Caseína o algo así, es recomendable la toma de caseína antes de irse a dormir o no?

También os quería preguntar si se puede compatibilizar algun pre-entreno con la toma de creatina, ya que gran parte de pre-entrenos tienen creatina y me pasaría con la dosis recomendada no?

Saludos a todos y espero vuestra ayuda._cintura_
 
Última edición:
.UPPP! necesito ayuda shurhands!
 
volumen o definicion?

los pre entreno suelen tener creatina pero no todos, y cada uno una cantidad distinta. en muchas ocasiones no hay ningun problema de tomar preentreno NO y postentreno CREATINA.

la caseina va muy bien para volumen sobretodo, al menos en mi caso. Sin embargo, puedes tomarla con unas nueces y algo parecido ya que esto hace que se asimilen algo mas lento.
 
volumen o definicion?

los pre entreno suelen tener creatina pero no todos, y cada uno una cantidad distinta. en muchas ocasiones no hay ningun problema de tomar preentreno NO y postentreno CREATINA.

la caseina va muy bien para volumen sobretodo, al menos en mi caso. Sin embargo, puedes tomarla con unas nueces y algo parecido ya que esto hace que se asimilen algo mas lento.
Para volumen, está claro.
Pues eso, crees que es necesario un buen pre-entreno tipo Jack3d o algo así?
O solo con la creatina tomándola de pre-entreno iría sobrado?

Saludos!
 
Con el presupuesto que tienes mejor que tomes una proteina de suero y un buen pre-entreno. La proteina de caseina la puedes aportar a través de la dieta antes de dormir, comiendo por ejemplo requeson y aceite de linaza. Saludos!
 
Atrás
Arriba