cereales NATURE FORM

Por cada 100 gramos tiene:
kcal 379
proteinas 12
hidratos de carbono 77,5 de los cuales azucares 17,2
grasa 1, 3 saturadas 0,7
fibra 3 g
solido 0,5 sal 1,7

cnt por favor.
 
Los cereales son bajos en grasas, pero tienen azucares añadidos que aumentan su índice glucémico. Está bien si entrenas por las mañanas. De lo contrario prueba con la avena o incluso el germen de trigo.

El germen de trigo me gusta más que incluso la avena y es más proteico (valor nutricional de la marca que compro yo):

por 100 g

valor energético: 381,2 kcal
proteínas: 23,5 g
hidratos: 55,6 g
grasas: 7,2 g
 
Los cereales son bajos en grasas, pero tienen azucares añadidos que aumentan su índice glucémico. Está bien si entrenas por las mañanas. De lo contrario prueba con la avena o incluso el germen de trigo.

El germen de trigo me gusta más que incluso la avena y es más proteico (valor nutricional de la marca que compro yo):

por 100 g

valor energético: 381,2 kcal
proteínas: 23,5 g
hidratos: 55,6 g
grasas: 7,2 g

Tio eso tiene 7,2 de grasa.... y tampoco es que tome mucho azucar, me ago la leche desnatada sin nada ni azucar ni nada, de todas maneras, la avena esa o el germen que son cereales o que? de que marca es?? es que soy principiante en esto de morirse de hambre todos los dias para conseguir un buen cuerpo xD.
 
No se, pero lo que veo es que quieres marcarte y quitarte toda la grasa de encima. Son cereales si y de buena calidad. Un % de 7 no es nada. Son grasas buenas. Peor es que comieses otra clase de basuras. La marca es Soria natural.

En vez de preocuparte tanto del % graso de los alimentos preocúpate más de su indice glucémico y en que momentos se deben comer ciertos alimentos y cuando no, si lo que buscas es un objetivo determinado.

La materia grasa que se acumula en nuestro cuerpo no solo viene de la grasa que traen los alimentos, exceso proteinas que no se aprovechan, exceso de carbohidratos que no se queman...
Hay que aprender a medir lo que necesitamos.
 
Última edición:
No se, pero lo que veo es que quieres marcarte y quitarte toda la grasa de encima. Son cereales si y de buena calidad. Un % de 7 no es nada. Son grasas buenas. Peor es que comieses otra clase de basuras. La marca es Soria natural.

En vez de preocuparte tanto del % graso de los alimentos preocúpate más de su indice glucémico y en que momentos se deben comer ciertos alimentos y cuando no, si lo que buscas es un objetivo determinado.

La materia grasa que se acumula en nuestro cuerpo no solo viene de la grasa que traen los alimentos, exceso proteinas que no se aprovechan, exceso de carbohidratos que no se queman...
Hay que aprender a medir lo que necesitamos.

+1 compañero,

Y añadir que lo que primero quemas en una dieta, son los azucares, seguidamente los HC... asique si lo que quieres es definir y estar menos tapado, empieza por reducir HC y azucares... Es lo que puedo aconsejarte. Todo eso si no lo quemas lo convertiras en grasa.
 
No se, pero lo que veo es que quieres marcarte y quitarte toda la grasa de encima. Son cereales si y de buena calidad. Un % de 7 no es nada. Son grasas buenas. Peor es que comieses otra clase de basuras. La marca es Soria natural.

En vez de preocuparte tanto del % graso de los alimentos preocúpate más de su indice glucémico y en que momentos se deben comer ciertos alimentos y cuando no, si lo que buscas es un objetivo determinado.

La materia grasa que se acumula en nuestro cuerpo no solo viene de la grasa que traen los alimentos, exceso proteinas que no se aprovechan, exceso de carbohidratos que no se queman...
Hay que aprender a medir lo que necesitamos.

Gracias por contestar, hombre yo ago una dieta estricta, quiero quitarme toda la grasa, intento comer hidatos por la mañana y al medio dia (leche semi o desnatada, patatas, pasta, arroz, ezt...) por las noches como pechuga de pollo, si acaso algo de fruta aunque tenga hc, queso blanco sin grasa, atun en agua, fiambre de pechuga, clara de huevo ezt... no le echo a nada sal... y pan como aveces ( integral) pero poco.
 
Atrás
Arriba