SFORZA en la Copa De España WABBA

SFORZA

New member
Hola, hola, hola, para los asiduos del foro, habréis observado, de hecho Ángel, el antiguo administrador del foro me lo dijo, hace muuuuuuuuucho tiempo que no entro por aquí, bien, el motivo es que como hacía Dorian, me retiré a la gruta para salir a competir en la mejor forma de mi vida y hacer 3º en la talla Media de la Copa de España Wabba celebrada en Torremolinos éste pasado fin de semana por detrás de mi buen amigo Fernando Martínez de Vega (PLANET GYM, Valladolid) que quedó Campeón y este fin de semana competirá en el Mundial de Grecia, desde aquí aprovecho para desearle toda la suerte del mundo. Tambien aprovecho para regalar a quién no creyó en mi y me quiere bastante mal, que se de por aludido quien quiera, ellos sabrán quien son, unas fotillos de ese campeonato, saludos para todos.

P.D. Gracias eternamente a LUIS PERNAS, que sin su ayuda jamás podría haber conseguido este estado de forma ni haber peleado hasta el final por la victoria en dicho campeonato
 

Attachments

  • Copa Wabba foro.jpg
    Copa Wabba foro.jpg
    21,6 KB · Visitas: 1.000
  • Copa Wabba foro2.jpg
    Copa Wabba foro2.jpg
    15,3 KB · Visitas: 683
  • Copa Wabba foro3.jpg
    Copa Wabba foro3.jpg
    24,5 KB · Visitas: 678
  • Copa Wabba foro4.jpg
    Copa Wabba foro4.jpg
    14,1 KB · Visitas: 634
Última edición:
InCreibleeeee!!

__genial__
 
formidable campeon, q estado, esta vez bastante mejor q en las anteores foto de competicion, ad+ muxo mejor LOOK,jeje.
Un abrazo y a ver si te sacas unas fototios ahora en la post competicion, que cuando ganes 5-8 kilos debes estar de putisisisisma madre.
 
Campeón, q puedo decir!!! bravo ante todo, se te ha echado de menos por acá y sobre todo, a ver cuándo es la próxima....
 
Acojonante Sforza¡¡¡¡¡¡¡

Estas espectacular,te lo has currado con dos cojones si señor¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
 
cuantos erais en la clasificación?, las fotos un poco oscuras pero bueno no se te ve mal aunque todavia te faltaba apretarte mas, animo sigue así y que no falte el empeño.
 
cuantos erais en la clasificación?, las fotos un poco oscuras pero bueno no se te ve mal aunque todavia te faltaba apretarte mas, animo sigue así y que no falte el empeño.

Eramos dos, por eso quedé tercero, nos vemos en el escenario....si tienes cojones a ver lo prieto que estás tu, ah, y cuando te pase por encima, porque pienso hacerlo, no olvides decirme que eras tu
 
Última edición:
Hola Abel, no nos conocemos de nada, salvo por unas fotos que hay en el gimnasio donde me entreno en la que agradeces al preparador su ayuda. La verdad se te ve mejor en esta ultima competicion que en las anteriores, que me vas a permiter que califique como fracasos, ultimo detras de Manuel Valbuena con todos los respetos que debo a un master de mas de 50 años, y ultimo en el España IFBB de Murcia. Has apurado un poco es peso, mas parecido a los 78 con los que saliste en la ultima competicion que te preparo Victor Senovilla. Pero aun te falta esa dureza que distingue los primeros puestos (en mi humilde opinion), lo cierto es que erais 4 en la categoria y tan solo pudiste ganar al representante catalan. Fernando Martinez tampoco estaba en una forma fisica excelente, algo mejorado de tono, pero con su habitual carencia en femoral y gluteos, aunque como digo es solo mi humide opinion, ahi estan las clasificaciones de tercero y primero respectivamente. Aprovecho estas lineas para saludarte y confraternizarme contigo ya que pertenecemos a mundos paralelos (el de los hierros) y desearte lo mejor en tu andadura profesional, Monica Binneti.
 
Monica hablas de fracaso???? y dices no conocer de nada a Sforza???

No me mola nada de nada,me imagino que el te dira 4 cositas bien dichas...

Es genial que opines y que hagas critica constructiva,se ve que dominas,pero hablar de fracaso no me parece correcto.

un saludo.
 
Me gustaria saber que has ganado tu, Monica, y en que concursos has participado. Yo conozco a muchas fitness españolas y nuca he oido mencionar tu nombre. Deberias saber que en un concurso no todos pueden quedar primeros, tienen que haber ultimos y penultimos, y que en este deporte lo mas importante es superarte a ti mismo y no a tus compañeros.
 
Bueno bueno bueno, lo que me acabo de encontrar por aquí, a ver, lo primerísimo de todo agradecer a Mark, Óxido y Beti su apoyo incondicional para mi, gracias chicos, veo que aún hay gente que merece la pena a pesar de la lejanía en el espacio, por otro lado, me toca darle a alguien lo suyo, os cuento para que lo sepa todo el foro: Monica Binnetti no existe, que lo sepa todo el mundo, es un personaje creado para joder a mi persona al igual que tampoco existe Pt1 que supongo que es el mismo cobarde que se esconde tras un nick anónimo para intentar joder, ya q solo lo intenta y no lo consigue puesto que me sobra clase para reirme de este tipo de personajillos que con la edad que tienen aún andan así, fijaros un poco en sus post, en los que habla de que lleva poco en esto y resulta que conoce a Fernando Martinez, que sabe de sus carencias habituales y lo juzga como un juez profesional, si o no?(que por cierto, Fernando después de este campeonato fue a enseñar sus supuestas carencias a un Mundial GANANDOSE LA PLAZA SIN QUE NADIE SE LA REGALE, te suena eso de regalar plazas para un mundial?) por otro lado, me habla de fracaso en el open villa de aranjuez? sube tu al escenario reinona, que aun siendo un tio como eres te haces pasar por una tia así que no me equivoco con lo de reinona, o acaso ya estás acabado y no tienes cojones? por cierto, en el campeonato de España, en el que tampoco te vi competir no fui último, simplemente no clasifiqué, con lo cual, ni último, ni penúltimo ni pollas, sigamos, copa de España, si, 3º de 4, con 81 kilos y como en la puta vida de seco y duro, ni comparación con la mejor forma que había tenido hasta ahora, y tu? no encuentro ni tu nombre ni a ti por ningún sitio, una lástima, te pasaste con los diuréticos y no saliste? o te dio un mareito porque no tienes cojones a aguantar en el escenario y te tienen que abanicar mientras Arturo García te pregunta que cojones te has metido para estar así y tu entrenador no está ni para darte ánimos? Por cierto "Mónica", como sabes lo que pesé en el último campeonato antes de que me preparara el Campeón del Mar Mediterranéo, Campeón de España, Subcampeón del Mundo......??? por que si que conoces a mi preparador actual LUIS PERNAS, verdad? acaso estabas presente en el pesaje? o te lo he contado yo personalmente antes de cambiarte de sexo? Más, se me ocurren varias personas que se hayan podido cambiar de sexo para ser Monica y para ellas va dedicado este post así que cada perro que se lama su pijo, por cierto azafatita de vuelo, espero que te cambies de nick, des la cara y no te ocultes tras un personajillo de ficción ya que ha quedado claro que yo soy ABEL GARCIA BAYON, y SFORZA es el nombre de mi gimnasio. Bueno, de momento no tengo ganas de darte más caña pero espero tu respuesta para seguir, es divertido humillarte
 
Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SFORZAAAAAAAAAAAAAAAA asi que la monica es un maromo¡¡¡¡¡

Tiene Bigote????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estaba claro que algo pasaba POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo campeon _abrazo_

Ha¡¡¡¡¡¡ una cosa se puede decir buena de Monico :D :D :D :D :D

Ha conseguido que este de acuerdo con Beti y con Markox :rolleyes: :D
 
UUUUUUUUUUUU, como anda el patio Abel, jajajaja, yo tambien me suponia que monica era un tio, y creo q yo tb se quien es verdad? jajjaja, cuando entro la supuesta monica al foro la mande algun mp, pero no me contesto, y viendo los post me imagino q no es una chica, pero no e querido entrar al trapo, d todas formas ...
SIGUE ASI TIO, NO CAMBIES NUNCA, QUE NADIE TE REGALO NADA.

FELICES FIESTAS
 
Muchas gracias chicos, ya sabéis que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, eso significa que no resultas indiferente, lo que pasa que a veces cuando los que hablan siempre son los mismos acabas "un pelín" harto de ellos, pero bueno, como mi chica dice siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Gracias a todos y FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
 
Atrás
Arriba