Whey gold cantidades mujer

kriptonita

New member
Buenos días compañeros del metal!! Este es mi primer post en el foro y espero que me podais ayudar con mis dudas ya que soy muy novata. Llevo varios meses entrenando y aunque empezé un poco por casualidad ahora estoy enganchada y viendo los resultados a mi esfuerzo que siempre resulta motivante. He comprado whey gold de ON quisiera saber que cantidades debo tomar, mi intención era tomarlo en el post entreno pero me dejo aconsejar. Mido 168 y peso 60 kilos. Un saludo!!!
 
toma un cazito con leche nada mas despertarte y otro cazito con agua 30 min despues de entrenar, si lo tomas antes no servira
 
Gracias a los que me habeis respondido. Lo del cacito es de cajón, mi pregunta es si es lo mismo ser una mujer o un hombre y lo que puedas pesar??? no deberia ir más acorde todo?? un saludo
 
las personas activas deberán consumir de 1´5 a 2 g/kg de peso corporal, llegando a ingerir los atletas de fuerza hasta 3 gramos. No hay que temer a la proteina, puesto que su ingesta no produce daños al hígado ni a los riñones. Si su consumo va acompañado de abundante agua, resultará sumamente favorable para la salud, la imagen física y el rendimiento laboral deportivo.

Pues bien primero debes de calcular tu dieta y que lleges a esos Xgr de proteina · Kg magro que tienes. A partir de ese punto tus fuentes de proteina pueden provenir de comida o del suplemento en cuestion que al fin y al cabo es comida tambien. Siendo las tomas mas criticas quiza y en este orden la toma post-entreno y la toma en ayunas y quiza otra antes de acostarse.

La dosificacion la misma un cazo y puedes mezclarlo con lo que te de la gana dependiendo de tus necesidades nutricionales y la velocidad de asimilacion que desees en cada momento, pero vamos y en sintesis un servicio es igual para un hombre o una mujer. Todo depende del aporte total de proteinas diario.
 
las personas activas deberán consumir de 1´5 a 2 g/kg de peso corporal, llegando a ingerir los atletas de fuerza hasta 3 gramos. No hay que temer a la proteina, puesto que su ingesta no produce daños al hígado ni a los riñones. Si su consumo va acompañado de abundante agua, resultará sumamente favorable para la salud, la imagen física y el rendimiento laboral deportivo.

Pues bien primero debes de calcular tu dieta y que lleges a esos Xgr de proteina · Kg magro que tienes. A partir de ese punto tus fuentes de proteina pueden provenir de comida o del suplemento en cuestion que al fin y al cabo es comida tambien. Siendo las tomas mas criticas quiza y en este orden la toma post-entreno y la toma en ayunas y quiza otra antes de acostarse.

La dosificacion la misma un cazo y puedes mezclarlo con lo que te de la gana dependiendo de tus necesidades nutricionales y la velocidad de asimilacion que desees en cada momento, pero vamos y en sintesis un servicio es igual para un hombre o una mujer. Todo depende del aporte total de proteinas diario.

creo que no se puede explicar mejor, aunque un poco tecnico, XDD

bueno como te ha dicho alacrab, las cantidades en total dependerá de la dieta (entre 1-2gr x kg de peso).

si te interesa solamente la toma para post-entreno: 0.4-0.5gr de protes(no de producto) x kg de peso.
 
Atrás
Arriba