Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12)

pues yo lo que hago (que sigo if) es comer grasas, protes, verduras y una fruta (es mi 1ª comida) una hora y algo antes. Y de pm oye.
 
Pues yo me meto 45 min antes un buen plato de arroz con un poquito de aceite, y luego creatina y se tira que no veas...
 
Yo como voy en la mañana desayuno mis vol de avena con su leche y zumo de naranja y 5 claras de huevo con dos llemas mas un bcaa y un complejo de omega 3 6 y 9
medio litro de agua i listo voy como un toro a veces un cafecito sin azucar para los dias de mas sueño.

Despues de entrenar rapido 300gr de papas asadas con vitamina compeljo y agua
media hora despues batido de suero con sus bcaa y su 5gr de glutamina y me recupero bien rapido
 
Buenas!

Antes de entrenar suelo tomar (cuando entreo a las 6pm + o -
- Zumo de naranja
- Sándwich de pavo
-Platano

o

-Zumo de Naranja
-Sandwich con mantequilla de cacahuete (estilo americano)
-Platano

Despues de entrenar...
-Batido de avena con 5 claras de huevo, fresas, 1 cuchara de miel y leche de soja.


Saludos
 
no digo que sea lo ideal pero lo que ago yo :
antes de entrenar no como nada bueno como pero 4 h antes
y despues de entrenar me como un platano

conclusion no ai k atiborrarse antes y post el entreno no es necesario

No te lo tomes a mal...
Una cosa es no atiborrarse y otra cosa es NO COMER.
Piensa que si comes así, haces una dieta normal, para una persona normal. A normal me refiero, a una persona que no entrena a diario, ya que el gimnasio es algo fuera de lo natural. Por lo tanto, deberías comer algo mas.

Un saludo compañero!
 
Disculpas porque se que esto no va aqui pero no se de otra forma para informarme. Como hago para abrir un tema¿? porque le doy a new thread y me da a error cuando le doy a empezar discusion.
 
Yo me meto antes de entrenar un cafe, un platano, un sandwich de pechuga de pavo con 3 o 4 lonxas finas y un batido de bccas y despues de entrenar batido de bccas una lata de bonito y un platano.

Pero aoa estoi para subir limpio no para ganar volumen a lo loco.
 
Hola!
30' antes de entrenar me tomo una fruta, normalmente un plátano o zumo de naranja y 5 grs. de bcaa (*nota: siempre antes de esta mini-comida antes del entrenamiento hago una fuerte, ya sea el desayuno o la comida del mediodia). Y para después de entrenar, siempre pasan al menos 30' desde que hice la última repetición, ya que es lo que tardo en llegar a mi casa; me tomo 1 o 2 plátanos, unas fresas o 1 kiwi o zumo de naranja, zinc, magnesio, 5 grs. de bcaa y 5grs. de glutamina, y por último 4 cucharaditas de miel con 250ml. 0 300 ml. de leche. 30' después las proteinas.
 
se come carne por lo que he hablado con unos pro que conosco en el gym y viendo videos por ej el Coleman desayuna a las 9 y entrena a las 12..y consume 90 gr de proteinas mas un kilo de vitaminas y el batido...
 
yo estoy en perdida de peso y desayuno a las 8:00 leche con colacao ,dos cucharadas de salvado de avena y un zumo de naranja natural, y cuando vuelvo dos cucharadas de miel y a la media hora proteinas¿que opinais?
 
Atrás
Arriba