Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12)

Ok Un consejo rapido!

Para mi caso, entreno a las 7 15 am ... me tomo un vaso de yogurth con dos rebanadas de pan con crema de cacahuate si como algo mas pues simplemente me cago en el entrenamiento o tengo que esperarme otros 10 min antes de irme al gym...

Que me recomiendan comer a las 6 30 am que me despierto para no ir bajo de energia al gym... ???

Saludos!
 
Alguien toma antes de entrenar muesli? yo he pensado tomar un sanwich de pavo una fruta y muesli para el preentreno alguien me puede decir si esta bien para volumen? Me lo he comprado hoy en el Mercadona el muesli y esta buenisimo nunca lo habia provado espero que me pueda servir he pensado en tomarlo en el desayuno pero prefiero mas la avena
 
Ok Un consejo rapido!

Para mi caso, entreno a las 7 15 am ... me tomo un vaso de yogurth con dos rebanadas de pan con crema de cacahuate si como algo mas pues simplemente me cago en el entrenamiento o tengo que esperarme otros 10 min antes de irme al gym...

Que me recomiendan comer a las 6 30 am que me despierto para no ir bajo de energia al gym... ???

Saludos!

Pues yo me tomo un batido de gainer y protes y me va muy bien.

me lo tomo exactamente una hora y media antes de entrenar.
 
....

Yo antes de entrenar me tomo un sanwich de Atun y un batido de No-xplode y cuando termino de entrenar un platano con un poco de miel o una taza de arroz integral.Saludos
 
mi pre entreno... (1 hr antes)
125 gr de yogur descremado
80 gr de avena
15 gr de suero

mi post... (apenas termino el cardio)
1 platano + 30 gr de miel
media hora despues (una vez duchado)
un batido de proteina

que tal??
 
Buenas! Soy de Argentina y soy nuevo en el foro!

La verdad que me estoy haciendo una guia de alimentación como y que comer
antes de entrenar y despues de entrenar...

Mi complicación pasa por el horario. Debido a mi jornada laboral (de 07am a 13pm) caigo al gym a las 14hs y salgo a las 16hs (le dedico 2 horas entre Hipertrofia y cardio)...

La verdad que desayunar, almorzar, y la comida pre-entrenamiento antes de
entrenar se me complica mucho (tendria que traerme una heladera o tener una propia en el trabajo, jajaja!) y por la noche estudio... entrenar? imposible...

Lo que necesito si alguien me puede orientar de como distribuir las comidas cada 3 horas, (me levanto a las 05am) y asi poder llegar bien al entrenamiento con fuerza y no lleno...

Muchas Gracias!!
 
yo entreno a la 13:00 y me e exo un lio viendo todos los post yo desayuno leche desnatada con 50 gr de avena mas o menos y una lata de atun ora y media antes y media ora antes l-carnitina y depues de entrenar 1 palatano y nueces luego como a las 15-15:30, a las 18-18:30 me como un sandwich de pavo y luego ceno a las 21:30 mas o menos. yo estoy empezando y queria quemar grasa y e visto que la gente toma avena despues no antes,k las nueces o frutos secos las toman antes tambien...k seria lo mejor para lo k kiero? si creeis k debo comer menos o mas decirmelo
 
hola, yo almuerzo pastas el día de entreno y tomo 1 hs antes, en el pre una banana, miel y creatina y despues en post batido whey, avena y yogurth descremado, creo que esta bien asi o debo corregir algo..._beber_
 
yo en realidad como 2 horas antes de entrenar
lo que puede ser:
pechuga de pollo,atun o pechuga de pavo
faltando 30 minutos:
cafe + l-carnitina 1000mg.
estoi en definicion claro..
 
Pues este es mi primer mensaje en el foro, os comento mi pre y post:

PRE (cualquiera de estas opciones)

Yogur(2) con un poco de avena + frutos secos

Fruta (2) + frutos secos

Tazon de cereales Fitness de Nest...con leche (bastante cargadito) + frutos secos

POST

Nada mas salir de entrenar: Platano

30´´ despues: Batido de protes + sandwich de atun, pavo, jamon york...

Que tal lo veis??? Ahora un par de dudas si no os importa:

-¿Que frutas son las mejores o peores para el pre?? Yo suelo tomar uva, fresas, melocton o piña en almibar, pera, manzana...

-Que frutos secos viene mejor para el pre y para antes de dormir que es el otro momento del dia en que los tomo? Yo suelo tomar nueces, almendras o cacahuetes al natural.

Gracias y animo porque es un gran foro, llevo timpo leyendos y por fin me anime a escribir.
 
Los gramos de carbos dependen del dia (ciclo CH). Entreno por la mañana,sobre las 12:30.


Pre-entreno(una hora antes, 11:30)

CH...........Mezcla de salvado de avena, salvado de trigo y avena.

..............100gr Uvas ó kiwi

PROTES....Tortilla ( 200ml claras + atun ) = 38 - 40 gr

Un Té


Post-entreno(al llegar a casa corriendo, 14:00)

Batido......Aislado + 12 gramos azucar moreno + 1 platano


Comida(90 min despues, 15:30)

Dia alto CH:......Arroz con legumbres (pescado o carne)
Dia medio CH:...Pasta (pescado o carne)
Dia bajo CH:.....Legumbres (pescado o carne)
 
Pero la relacion cantidad de HC pre-entreno va de la mano al tiempo en que la ingerimos a cuando empezamos a entrenar supongo o no?, en general creo que 1 hora antes de entrenar esta bien, ingerir HC de IG bajo de forma que estas energias se prolongen hasta completar el entreno y no quedarnos cortos de energia.
Ahora es que me surge una duda que pasa con las protes pre-entreno? son tan necesarias a la vez que los HC?, si es asi estas deben ingerirse en menor cantidad que los HC o no?,
es que no tengo aun claro si realmente el cuerpo repone inmediatamente la fibra muscular a nivel minimo me refiero, de no serlo porque se debe ingerir protes directamente?, no seria mejor reservar las proteinas para el post-entrento?.
 
Mi complicación pasa por el horario. Debido a mi jornada laboral (de 07am a 13pm) caigo al gym a las 14hs y salgo a las 16hs (le dedico 2 horas entre Hipertrofia y cardio)...

La verdad que desayunar, almorzar, y la comida pre-entrenamiento antes de
entrenar se me complica mucho (tendria que traerme una heladera o tener una propia en el trabajo, jajaja!) y por la noche estudio... entrenar? imposible...

Lo que necesito si alguien me puede orientar de como distribuir las comidas cada 3 horas, (me levanto a las 05am) y asi poder llegar bien al entrenamiento con fuerza y no lleno...

Muchas Gracias!!

Estaria muy interesado si alguien puede responder a esta pregunta ya que al igual, me despierto a las 5:00 y salgo a las 14:00 horas del trabajo y me meto en el gym, hasta las 15:40 que me voy a comer.

Normalmente almuerzo (sobre las 11:00) un bocadillo de atún o yogur mas fruta, segun el hambre del dia.
justo antes de entrenar (14:00) algunos dias tomo Gainers
Comer (16:00) según el día arroz, legumbres o pechuga.

mi problema esta en el PRE-entreno, y en el almuerzo, si debería de comer mas para llegar mejor al entrenamiento

Gracias de antemano
 
Aunque viejo, interesante hilo.

A mi el pre que me va de lujo es el siguiente:

45 min antes:
.....- Avena (copos) + Avena (salvado) + canela....100gr
.....- Uvas.............................................................150gr
.....- Almendras 8 ó 10

20 min antes:

.....- 2 tazas de café

5 min antes:

.....- Scoop de aislado
 
Pues yo ahora lo hagoo así :

2h antes : arroz +pollo/ternera
30 m antes : medio cazo de seriuss mass
15 minutos antes : cafw
Intraentreno : maltodextrina +Bccas (5grs)
nada mas acabar : 100 grs de Vitargo Total (50 grs vitargo + 40 whey)+Bcass ( 5grs)
 
yo solo como alguna fruta o tomo un vaso de leche.
Trato de no comer solidos en la hora previa de ir al gym, puesto a que luego me cago a pedos XD

jajajajajajajjajaja no manches me hiciste reir un chingo wey con eso de k te cgas y es cierto wey jajajajajajja
 
Estaria muy interesado si alguien puede responder a esta pregunta ya que al igual, me despierto a las 5:00 y salgo a las 14:00 horas del trabajo y me meto en el gym, hasta las 15:40 que me voy a comer.

Normalmente almuerzo (sobre las 11:00) un bocadillo de atún o yogur mas fruta, segun el hambre del dia.
justo antes de entrenar (14:00) algunos dias tomo Gainers
Comer (16:00) según el día arroz, legumbres o pechuga.

mi problema esta en el PRE-entreno, y en el almuerzo, si debería de comer mas para llegar mejor al entrenamiento

Gracias de antemano

a mi me pasa lo mismo,me levanto a las 5:30 para ir a currar y por el camino en el coche me voy bebiendo un batido de protes y hidratos para desayunar bien mtx ganator.

yo como tu sobre las 11:30 suelo comer un 2 piezas de fruta y un yogurht,salgo de currar a las 2 y me voy al gym,a las 16:00 como mas que nada arroz,pasta o ensalada,un platano y un yogurth.

haber si alguien nos hecha un cable para los que trabajamos todo el dia y no tenemos tiempo.
 
yo me tomo un plato de arroz con una latita de atun natural una hora antes y la verdad es que me va bastante bien en cuanto a fuerza y rendimiento
 
Atrás
Arriba