Que se debe comer antes del entreno y cuanto antes? (Tema de la Semana 12)

NO me enfado compi ;). pero no entiendo de donde te sacas que lo que digo es una barbaridad. Yo he dado una explicacion racional y cientifica del porque de loq ue digo. Lo d ela fruta e suna tonteria porque la fructosa tiene un IG alto pero no lo suficiente como para pegarte un buen subidon de insulina y de energia pare el entreno, ademas que si buscas energia para enternar lo mejor es algo cmo la avena que te aporte uan energia constante sin picos ya que todo loq ue sea aportar energia rapida( IG alto,azucares) luego te pega un bajon y te kedas flojito. Ademas de lo ya dicho que todo lo que sea pegarle altibajos a tu insulina endógena será ponerte gordo

Yo tomo maltodextrina pre y post entreno, y la verdad es que me quedo superdebil despues de entrenar y es algo que no me pasaba cuando no tomaba la malto.
 
Yo tomo maltodextrina pre y post entreno, y la verdad es que me quedo superdebil despues de entrenar y es algo que no me pasaba cuando no tomaba la malto.

esque en todo caso deberias tener una mezcla de hidratos despues dle entreno.

Sin mencionar q deberias aprovechar para meter frutas altas en antioxidantes justo despues del entreno
 
Como véis tomar un vaso de leche con el sandwich de antes de entrenar (3 rebanadas de pan integral de molde con 200gr de pollo)?.
 
como lo vemos en comparacion con que?
no se,a priori esta bien__genial__

En comparación con no tomarlo :D
Lo decía por si no sería demasiada prote de golpe... y quizás fuese mejor quitarlo o tomar algo menos de pollo en el sandwich.
 
En comparación con no tomarlo :D
Lo decía por si no sería demasiada prote de golpe... y quizás fuese mejor quitarlo o tomar algo menos de pollo en el sandwich.


tampoco es tanta prote

nada es excesivo,todo es relativo_chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_
 
yo 1 hora antes de entrenar: 2 yogures + fruta (2 platanos o 2 manzanas o un bol de fresas o cerezas... dependiendo de la temporada.

Y después: bastante carne (150-300gr, actualmente no sigo dieta estricta en cuanto cantidades, cuando es poco frio 2 huevos) y un buen plato de arroz, spaguetis, lentejas o lo que sea (más dias pasta que legumbres o verduras)

esta bien?
 
mi pre (por ahora): avena instantanea + leche + almendras y piñones sin sal + una cucharada grande de miel todo a la licuadora, y lo acompaño con un emparedado de pan integral y queso. (todo esto 1 hora antes de entrenar)
mi pos (por ahora): dentro de los 30 minutos una barrita con protes + un jugo de manzana o aveces avena y yogur o pollo.
 
1h antes del entreno batido de carbohidratos con sandwich de atún o pavo y algunas nueces.
Después creatina con zumo y un poco más tarde batido de proteinas. Tras esto la comida normal.
 
Antes de entrenar una barrita de muesli mas un actimel para el post-entreno batido de leche desnatada miel y un platano
 
1 hora antes de entrenar 300ml de leche con 25g de suero y 80g de avena

Inmediatamente despues de entrenar, 20ml de glucosa liquida con 40g de suero

Media hora despues, tortilla de 7 claras y 2 yemas, con 100g de avena
 
A ver, yo soy de los que entrenan a mediodía (normalmente a las 13:00)

-DESAYUNO (9:00am): 1 o 2 naranjas + 500 ml. de leche descremada + 100gr.avena

- PRE-ENTRENO (12:15/12:30): media hora antes 2 peras (200 gr.IG medio-bajo), y 15-20 minutos antes 20 gr.de protes en forma de batido de whey

- POS-ENTRENO (14:00/14:15): nada mas terminar, 2 plátanos (250gr.IG medio-alto) para crear pico de insulina, y a los 30 minutos 30 gr. de protes(batido whey).

Y ya luego como a las 15 o 15:30.
¿Qué les parece? Estoy en volumen.
 
Bueno Esto Es Muy Personal Yo Meriendo Fruta Claras De Huevo Y Proteina Antes De Ir Al Gtm Y Aveces Chorrito De Miel Y Nunca Mas De Una Hora Antes De Entrenar,clero Llevo Toda La Tarxde Currando En La Obra Sin Comer Nada Y Sino Como No Puedo Con El Pellejo,y Me Va Muy Bien La Verdad
 
Antes del entreno hay que tomar carbos y proteina lenta( ha de ser lenta para que te vaya alimentando durante el entreno, un aislado de suero por ejemplo,no tendria sentido tomarlo antes de entrenar ya que se asimila demasiado rapido). Yo no soy partidario de los carbos de IG excesivamente alto ( azucares etc) ya que estar en volumen no quiere decir ponerse como un cerdo. Prefiero avena o pan. Por lo tanto,mi pre-entreno ideal es una tortilla de unas 12 claras y unos 75 gr de pan integral.

Para el post-entreno, importantisimo una proteina de asimilación muy rápida( aislado o hidrolizado de suero). Los carbos no son necesarios en el post-entreno ya que los depósitos de glucógeno no urgen prisa para rellenarse, pueden pasar trankilamente 24 horas sin volver a tomar carbos despues del entreno sin peligro de catabolizar.Así que si sois muy endomorfos, kitaros de la cabeza esa absurda idea de tomar miel, vitargo,etc despues del entreno, ya que solo os servirá para poneros como una foca marina.... Y la fruta tampoco sirve para rellenar el glucogeno muscular,ya que la fructosa que contiene, rellena el glucógeno hepático y no el muscular.

No entiendo muy bien esto Mark, si necesitas energía para el entreno, no deberías consumur hidratos lentos? Para qué entonces las 12 claras (proteinas)??

Por otro lado, cómo sabes que tipo de proteinas son de asimilación lenta??
 
yo suelo ir despues de comer,asi k suelo comer carne de pollo,ternera o magra de cerdo,una ensalada y arroz,mientras voy al gym me como 50 gr. de frutos secos o sino una barra energetica,sienta la mar de bien.eso si,a partir del 1 de mayo me kito los carbos,asi k me inchare de carne de pollo o ternera y una ensalada verde,k ya llega el veranito,jejejeje
 
holaa una preguntita me dijeron por aki por el foro que tomara el batido de proteinas en el post-entreno y antes de dormir para ganar volumen soy un poco endomorfo.... aki dejo mi dieta...

Desayuno:9:00
100gr avena con leche desnatada
4 claras
Una fruta.

Pre-entreno:10:30
platano
miel
Batido de protes

Almuerzo:12:30
2 Sanwich de pan integral de pavofrio

Comida:14:30
plato de arroz,legumbres,pasta o papa
1 pechuga de pollo
½ pieza de pan
1 naranja o mandarina

Merienda17:30
Sanwich de 150gr de pavo frio.

(7:30)un par de latas de atun y 2 yogures desnatados!!

Cena22:00
ensalada de tomate+lechuga
filetes de ternera

o

tortilla de 6 claras con atun
o

ensalada de tomate+lechuga
pez espada

Antes de Dormir...
Batido de protes de absorcion lenta
30gr de frutos secos


los batidos son 50% hidratos y 50% proteinas Estan bien esas horas para tomar los batidos??

Muchas gracias!!!
 
yocomo como cada 3 horas,alas 15:00 como y alas 18:00 como 2 huevos cocidos y 50g de avena,alas 19:00 2 platanos y un zumo con creatina y aminoacidos,antes separaba la creatina de los aminoacidos en dos zumos diferentes por k lei k la asimilacion era mas efectiva.
y despues de entreno:vitargo + glutamina 30min desp proteina de rap asimilacion.
Como lo veis?? yo creo k va vastante bien,la comida del pre-entreno me da bastante enrgia y no voy con el estomago hinchado a entrenar.

con todo eso te vas a poner como un toro!
 
con todo eso te vas a poner como un toro!

Le has respondido a alguien que no entra al foro desde octubre del año pasado, jejeje.

Resulta curioso ver como ha cambiado el pensamiento general del foro de hace un par de años a ahora. En el 2008 nadie habla de meter avena postentreno, sin embargo en el 2006 era la opinión generalizada, además basándose en estudios (también hay estudios que afirman lo contrario). Yo personalmente si no como hidratos después de entrenar me noto como que me falta algo, y por mucha proteína que tome, me queda el estómago vacío. Mi preentreno es un vaso de avena con leche y 100 gramos de pollo, una hora antes de entrenar, y el post son dos plátanos nada más acabar y 150 gramos de atún a los 20 minutos (es mi cena, ya que no tomo suplementos). Eso tanto en volumen como en definición.

Saludos!!
 
Le has respondido a alguien que no entra al foro desde octubre del año pasado, jejeje.

Resulta curioso ver como ha cambiado el pensamiento general del foro de hace un par de años a ahora. En el 2008 nadie habla de meter avena postentreno, sin embargo en el 2006 era la opinión generalizada, además basándose en estudios (también hay estudios que afirman lo contrario). Yo personalmente si no como hidratos después de entrenar me noto como que me falta algo, y por mucha proteína que tome, me queda el estómago vacío. Mi preentreno es un vaso de avena con leche y 100 gramos de pollo, una hora antes de entrenar, y el post son dos plátanos nada más acabar y 150 gramos de atún a los 20 minutos (es mi cena, ya que no tomo suplementos). Eso tanto en volumen como en definición.

Saludos!!


Es verdad, yo estaba leyendo el post y estaba un poco alucinado la verdad con algunas cosas que había leído sobre los carbos postentrenamiento, supongo que las cosas cambian de un año para otro.
 
Atrás
Arriba