proximo maradona?? tiene 5 años opinar

No habia visto a un niño mover asi la pelota, sin duda un prodigio al mero estilo de Oliver Attom
 
esperemos no acabe en el madrid,ya sabeis,muchos peinaditos,coches y tias buenas y pateticos jugadores
 
con 5 años es muy muy pronto para decir nada...cuantos chavales de estos salen ne las noticias y programas de la tele y acaban perdiendose en el olvido?
Eso si, por ahora el chaval un crack!
 
tiene un gran talento, lo que me preocupa es que haya la posibilidad de que un gran talento se desaproveche
 
menudo makina..el unico problema que puede tener este chaval es que no sea bien aconsejado..dudo que a esa edad maradona,pele o zidane jugaran asi al futbol..alucino__love__
 
siempre me parecio admirable la historia de maradona.....basicamente el conto que aprendio a regatear y a hacerse dueño del balon porque eran 50 crios detras de una pelota......en un barrio pobre pero lleno de chavales jugando.

.....ahora el panorama es desolador.........chavales encerrados en casa jugando a la play..........hijos unicos mas solos que la una.......el numero de crios con sobrepeso en aumento......y acomodados desde pequeñitos....

ya se que no es el tema....pero queria decirlo.......

yo espero que el chaval ese llegue bien lejos.........que viva de jugar al futbol........pero que no venga aqui..........y se convierta en un gilipollas mas......gastandose la mitad del sueldo en gomina.........rodeado de lagartas.......y malgastando su talento.........
 
hodei totalemtne de acuerdo! pero el chaval tiene pinta de no ser de aqui de espalña, sino de otro pais mas subdesarrollado, ayi por fortuna no abran llegado las putas plays ni leches desas
Si esque como ha cambiado esto...cuando yo tenia 7 años, estabamos todo el dia en la calle, jugabamos eal futbol en medio de la carretera, con una porteria de dos piedras, un baklon rebentado, y 20 contra 20, ahora, si no les das un balon nke bien hinchado, y un campo de futbol en buenas condiciones, loscavales no saben jugar...en fin...y tengo 17 años, no soy un abuelo XD
 
una realidad como un templo..llevo jugando al futbol desde que tengo uso de razon..y los vecinos no nos podian ni ver porque estabamos todo el dia dando pelotazos a sus coches,sus macetas..no parabamos..horas y horas en la calle dandole a la pelota..ahora las cosas estan cambiando y cuesta ver a un grupo de chavales jugando al futbol si no es en un campito de cesped artificial con las camisetas de beckham o ronaldinho sin el peinado de torres y sin la pelota reglamentaria de la LFP...

Antes jugar en un filial de un grande era en su mayoria merito de tener una gran calidad y una gran proyeccion..ahora,aunque antes tambien pasaba pero en menor grado,llegar a un filial tiene que ver mucho con tener un buen padrino,gente,dinero..y saber jugar claro...cada vez se pierde mas el espiritu de llegar a algo por diversion y ambicion.Se deja caer en las ganas de llegar para estar con tias buenas y tener el mejor deportivo que salga en el mercado..es decir..volverse un autentico gilipollas!!

Hace 3 años jugue contra Leo Messi y ese tio es de los que llevan el futbol en la sangre..no era nada espectacular pero tenia un cambio de ritmo que dejaba a todos partidos en tres...llevaba el balon con pegamento..El mismo ha dicho alguna vez que su escuela fue la calle..como lo ha sido la mia y la de la mayoria de la gente que ve como ahora ese espiritu se pierde.

El chaval del video sera una makina si no le aconsejan mal y acaba siendo un torres o un nadie
 
si si si si si si si si si ese es el sucesor de maradona sin lugar a dudas.

lo que hay que leer por dios
stupids.gif
 
Mucha razón lleva Floren...

Con relación al chaval, es un mákina a su edad, pero falta ver su evolución...si sigue avanzando tan rápido, o se estanca. En muchos equipos de niños hay el típico jugador habilidoso al que los padres llaman Maradona y por regla general no llega ni a Tercera División. Por desgracia, no hay suficiente con ser bueno, todo en la vida son contactos. Todo. Pq sinceramente, hay muchos jugadores de primera que no son mucho mejores que muchos juveniles de España. Pero....
 
El chabal es mejicano, y sin duda sera un numero 1 si sigue asi. Es pa flipar las pajas que les hace a chabales que tienen 3 años mas que el, y los lanzamientos de falta que hace con una barrera el doble de alta que el.
 
hodei totalemtne de acuerdo! pero el chaval tiene pinta de no ser de aqui de espalña, sino de otro pais mas subdesarrollado, ayi por fortuna no abran llegado las putas plays ni leches desas
Si esque como ha cambiado esto...cuando yo tenia 7 años, estabamos todo el dia en la calle, jugabamos eal futbol en medio de la carretera, con una porteria de dos piedras, un baklon rebentado, y 20 contra 20, ahora, si no les das un balon nke bien hinchado, y un campo de futbol en buenas condiciones, loscavales no saben jugar...en fin...y tengo 17 años, no soy un abuelo XD

el chaval es colombiano

El chabal es mejicano, y sin duda sera un numero 1 si sigue asi. Es pa flipar las pajas que les hace a chabales que tienen 3 años mas que el, y los lanzamientos de falta que hace con una barrera el doble de alta que el.

colombiano _contrato_
 
una realidad como un templo..llevo jugando al futbol desde que tengo uso de razon..y los vecinos no nos podian ni ver porque estabamos todo el dia dando pelotazos a sus coches,sus macetas..no parabamos..horas y horas en la calle dandole a la pelota..ahora las cosas estan cambiando y cuesta ver a un grupo de chavales jugando al futbol si no es en un campito de cesped artificial con las camisetas de beckham o ronaldinho sin el peinado de torres y sin la pelota reglamentaria de la LFP...

Antes jugar en un filial de un grande era en su mayoria merito de tener una gran calidad y una gran proyeccion..ahora,aunque antes tambien pasaba pero en menor grado,llegar a un filial tiene que ver mucho con tener un buen padrino,gente,dinero..y saber jugar claro...cada vez se pierde mas el espiritu de llegar a algo por diversion y ambicion.Se deja caer en las ganas de llegar para estar con tias buenas y tener el mejor deportivo que salga en el mercado..es decir..volverse un autentico gilipollas!!

Hace 3 años jugue contra Leo Messi y ese tio es de los que llevan el futbol en la sangre..no era nada espectacular pero tenia un cambio de ritmo que dejaba a todos partidos en tres...llevaba el balon con pegamento..El mismo ha dicho alguna vez que su escuela fue la calle..como lo ha sido la mia y la de la mayoria de la gente que ve como ahora ese espiritu se pierde.

En el baloncesto no se da tanto ese fenomeno,yo cada dia veo mas chavales jugando aqui en las canchas desde jovenes.Mucho mejor que viciars a la play,la verdad.
 
En el baloncesto no se da tanto ese fenomeno,yo cada dia veo mas chavales jugando aqui en las canchas desde jovenes.Mucho mejor que viciars a la play,la verdad.
Toda la razon, creo que se da por dos cosas, primero por que se esta extendiendo la cultura hip-hop, que incluye baloncesto, y segundo que el baloncesto esta de moda tras el mundial.
 
Atrás
Arriba