Biceps

xmatix

New member
Hola, quiero saber si da lo mismo hacer el mismo ejercicio de biceps o si tiene que ser importante hacer diferentes, y tambien cual es el mejor para los biceps, gracias
 
muy importante muy importante no crea que sea pero hay que hacerlo y para mi el mejor pa biceps es curl concentracion ,si estas empezando te vndria muy bien curl biceps con barra
 
Laseck!!!! dijo:
muy importante muy importante no crea que sea pero hay que hacerlo y para mi el mejor pa biceps es curl concentracion ,si estas empezando te vndria muy bien curl biceps con barra

para mí siempre hay q meter una barra unas mancuernas y un concentrado y cada 2 semanas un martillo.saludos
 
Para mí (es mi opinión) lo mejor es el curl con barra. Al fin y al cabo el biceps se contrae con todos los ejercicios de biceps. La idea es buscar el ejercicio en el que se mueva más peso para "romper" más fibras y estimular mejor el músculo.

Cambiarlo... No tiene mucho sentido, bueno, algunos agarres como con la barra Z o "martillo" pueden estimular ciertos músculos de muñeca y antebrazos... Pero vamos, no es obligatorio.

P.D: También vale, si ya eres avanzado, no entrenarlos y aprovechar sólo el estímulo de los ejercicios de espalda. Aunque os parezca mentira.

Hasta pronto.
 
El rey para conseguir tamaño es el curl con barra recta. Si tienes problemas de muñecas, con barra E-Z.

El concentrado (en sus múltiples versiones) es tan sólo un ejercicio de detalle para la parte interna del biceps, para el pico, con utilidad casi exclusiva en veteranos.

Curl con mancuernas para que el biceps reproduzca las dos funciones del biceps, flexionar el brazo y supinar la mano (rotar la muñeca).

Curls con barra inversos y curls de martillo para la cabeza exterior de los biceps, el braquial.

Los curls en banco Scott, el predicador, parece que va bien para la gente con los biceps cortos, impone más tensión en la parte inferior.
 
Atrás
Arriba