quemar grasa mientras uso crema hidratante

sellamarap

New member
Haber es una pregunta un poco tonta, estoy haciendo dieta para perder grasa, mi pregunta es, si me hecho crema aloe vera o cualquier otra crema con grasa, la piel puede absorber la grasa de la crema?? si fuese asi entonces la dieta no serviria de nada... cnt xfavor.
 
una crema quemagrasa es capaz de aumentar el calor en tu cuerpo como para consumir energia? Yo creo que no.
 
una crema quemagrasa es capaz de aumentar el calor en tu cuerpo como para consumir energia? Yo creo que no.

e intentado enviarle un mensaje privado y me pone algo en ingles, el caso es que no se puede, bueno entonces si me hecho una crema con grasa, no creo que mi cuerpo coja mas grasa de la crema no?? pregunto...
 
Haber es una pregunta un poco tonta, estoy haciendo dieta para perder grasa, mi pregunta es, si me hecho crema aloe vera o cualquier otra crema con grasa, la piel puede absorber la grasa de la crema?? si fuese asi entonces la dieta no serviria de nada... cnt xfavor.

No, no te preocupes por eso.
Nadie se alimenta absorbiendo por la piel.
Preocúpate de lo que comes.
 
Me parto con cada comentario de pureta! Las cremas solo son chorradas y a las que recurren aquellas que lo quieren todo rapido y facil..ilusos..! Ahorrate el dinero jeje
 
Me parto con cada comentario de pureta! Las cremas solo son chorradas y a las que recurren aquellas que lo quieren todo rapido y facil..ilusos..! Ahorrate el dinero jeje

Primero entiende la pregunta y despues contestas, mi pregunta es que si el cuerpo absorbe la grasa de la crema, no al contrario, entiendes??? tu habras pensado que mi comentario trataba de una crema reductora o alguna tonteria de esas, pero te estoy hablando de un crema hidratante aloe vera, y me la hecho para la piel seca y da muy buenos resultados como todas las cremas hidratantes, aunque no es el caso, para que me entiendas: mi pregunta solo era si la crema engordaba.
 
no no la absorbe y sera buenisimo que la uses para prevenir estrias yo no lo hice y me arrepiento
 
no no la absorbe y sera buenisimo que la uses para prevenir estrias yo no lo hice y me arrepiento

Hombre no creo que me salgan estrias, ya que no voy a estirar mi piel, al contrario, voy a quitar grasa y uso la crema para que no se me quede la piel flacida xd.
 
No, no te preocupes por eso.
Nadie se alimenta absorbiendo por la piel.
Preocúpate de lo que comes.

Bueno, hay unos que tienen la teoría de que puedes alimentarte directamente de la luz solar... no recomiendo probarlo :p
 
Haber es una pregunta un poco tonta, estoy haciendo dieta para perder grasa, mi pregunta es, si me hecho crema aloe vera o cualquier otra crema con grasa, la piel puede absorber la grasa de la crema?? si fuese asi entonces la dieta no serviria de nada... cnt xfavor.
NO. Así de simple!
 
Por favor, la crema es para hidratar la piel... no sé que tipo de grasa saturada puede tener eso!!!!! no conozco a nadie que se haya dado crema hidratante y se haya convertido en grasa dentro de la piel.

La crema hidratante hay que dársela independientemente si hacer ejercicio como si no; la piel se reseca durante el día, con el agua de la ducha, etc... y se envejece antes, se vuelve más áspera o flácida (con los años, no en una semana).
 
Atrás
Arriba