De regreso el dolor!!

BOBY_X

New member
Hola k tal... Bueno pues el dia de ayer regrese al gym despues de mas de 18 dias sin entrenar, fui con el doc y me dijo que era el mango rotador del hombro izquierdo me mando 3 inyecciones y pastillas una semana termine el tratamiento el sabado que paso.. Y pues muy bien ya no me dolia ni nada y decidi empezar a entrenar con poco peso en todo pero ayer hice pecho y algo de brazo pero el dolor empezo a regresar cabe mencionar k cargue poco peso.... Que me recomiendan descansar mas??? Bajar mas el peso?? Este fin me sacare una radiografia para descartar que tenga una fisura o algo y pues hare solo cardio y pierna
saludos
 
ALGUNA SUGERENCIA???? O CONSEJO???_cintura_
 
Amigo Primero La Mayoria De Esas Inyeciones Son Para Bajar El Dolor Y Tuvo Una Experiencia Con Un Familiar Que Le tuvieron Que Operar El Manguito Rotatador y Otra Con Mi Padre Que Le Paso Lo Mismo Y Le Inmovilizaron El Brazo Como Por 1 - 2 Sin Lleso Entoncs No Se Te Recomendaria Que Fueras Con Otro Medico Y Mientras Descarta Los Ejercicios Que Inpliquen Fuerzas En Los Brazos
 
llevo mucho tiempo con esa lesión compañero, masajes , ondas, ejercicios para el manguito, y nada de nada... finalmente me van ahacer una resonancia para ver exactamente lo que tengo, te recomiendo eso.
 
Atrás
Arriba