Cual es lo mejor para aumentar la masa

La creatina y la proteina de suero.
 
Si kieres buenos resultados para masa tambien te recomiendo el Vitargo,q se ha ablado muy bien de este para volumen.
 
Jose-R dijo:
Si kieres buenos resultados para masa tambien te recomiendo el Vitargo,q se ha ablado muy bien de este para volumen.

vitargo = gasto de pasta. prescindiendo de él consigues igual resultados. te compras un pack de glutamina, creatina, una prote maltodextrina y dextrosa todo acompañado de supradym en la farmacia y por el precio del vitargo o menor tienes todo esto y un desarrollo mayor...
 
Steel-arm dijo:
vitargo = gasto de pasta. prescindiendo de él consigues igual resultados. te compras un pack de glutamina, creatina, una prote maltodextrina y dextrosa todo acompañado de supradym en la farmacia y por el precio del vitargo o menor tienes todo esto y un desarrollo mayor...
estás equivocadísimo y se no ta que no has provado Vitargo sino no opinabas así comprobado!!!!
La mejor combinación: Proteina de suero,L-Glutamina y Vitargo en las dosis optimas,eso funciona y de verdad.
Aparte de eso seguir una buena diera,un buen entreno y descansar bien __pesas__
 
superalex , e probaod el vitargo y sinceramente te doy mi mera opinion , me lleve uan decepcion , creyendo de lo k iba a ser
 
Pues no entiendo como te has llevado una decepción,habrás hecho mal las tomas,porque todo el mundo que sé que lo ha tomado le ha encantado los resultados,lo único malo que tiene Vitargo es el precio,pero como producto es genial,a mí cuando lo empecé a tomar me fué de maravilla y quizás lo vuelva a tomar como entonces con las 3 tomas diarias,a ver si me voy a poner muy grande(es broma),salu2 ;)
 
SUPERALEX dijo:
estás equivocadísimo y se no ta que no has provado Vitargo sino no opinabas así comprobado!!!!
La mejor combinación: Proteina de suero,L-Glutamina y Vitargo en las dosis optimas,eso funciona y de verdad.
Aparte de eso seguir una buena diera,un buen entreno y descansar bien __pesas__

he probado vitargo ya q quieres q te diga, si eres un culturista q lo acompañas con pinchazos de insulina pues vas fenómeno seguro q te funciona pero a mi me da q no... vamos q funciona pero no tan increíblemente como dices. yo prefiero gastarme el dinero en todo lo q te he dicho q en el supermega vitargo q te pegan un sablazo y encima no sirve pa naaaaa. pero nada si quieres esperamos más opiniones, creo q ya hemos recibido una q opina como yo... no digo nada...
 
Superalex , no te digo k no funcione , pero k me lleve uan decepcion de como lo ponian de alto pro las nubes de lo bueno k era y tal , igual k el oxido nitrico y leugo tampoco es pa tanto , si un poco mas de vascularizacion pero no lo esperado como lo proponen de mega ostia, esoty con stell-arm , si lo akompañas d eun pinxazo de insulina ojo seguro k pega de cojones , y nos ponemso todos como el cutler jajaja es broma , me alegro k est contento cone l producto tio , conzco a mas gente k esta tb muy contetna con ello y otros k no pero bueno eso es como simrpe opiniones para todos los gustos y colores , apra eso estamos


saludos
 
Mi padre es diabetico, y conozco los efectos de la insulina, y desde luego, no es un juguete, asi que a nadie se le ocurra hacer eso_Os jugais la vida.

Puede que tenga efectos beneficiosos, si, pero desde luego, tiene que ser algo supercuidadoso y supervisado por alguien muy entendido.Vamos, que solo está al alcance de la gente que vive de esto, y tiene etrenador personal, o gente detras.

saludos
 
buenas de vueltaaa....no hace falta aclarar que si no hablan de los ganadores de peso se debe a que no son buenos o si? me gustaria q me comentaran sobre tales productos.
gracias y saludoss¡¡¡¡¡¡¡
_SeBaS-
 
Para los que insiuaron en algún momento que yo hubiese tomado Vitargo + insulina les digo que no lo he hecho ni lo haré,mi madre es diabetica y con una en la familia ya hay suficiente,sé como se toma con insulina,pero á mí sin ella me fué de cojones,por qué iva a poner en peligro mi salud si el producto solo ya me respondia bien.Cuando me fué de coña fué haciendo 3 tomas diarias de 80 gramos: una en el desayuno,antes de entrenar y post entreno.
Yo he visto gente alucinando con los efectos de vitargo y hablo de gente natural,gente que no se dopa en ningún sentido,pienso que el que no le saque provecho es que no sabe usarlo correctamente,sabemos que es carísimo pero efectivo a la vez,salu2.
 
3 pilares basicos comer,entrenar y dEscansar eso fundamental,m luego depende de como estes de perra unos hidrtaos de carbono, o protes, glutamina yun polivitaminico de farmacia(supdrayn) y paciencia y constancia ejje
 
Beti ona dijo:
Lo que nos interesa a todos es saber cuantos kilos de peso corporal puedes subir en un mes!!!
eso no se sabe,si lo supiese montaría una parada de videncia :D
 
SUPERALEX dijo:
eso no se sabe,si lo supiese montaría una parada de videncia :D

No tiene que ser exacto, sino mas o menos. En muchos sitios podras leer que con la toma de un mes de creatina puede ganar 2 kilos de peso magro mas o menos asique del Vitargo algo tiene que haber!!
 
Atrás
Arriba