postentreno

IvanL

New member
Buenas, vereis acabo de coger la siguiente proteina: Elite Whey de Dymatize y la voy a combinar con almidon...¿Cuantos gramos de cada echarian al batido?
 
yo llevaba idea de unos 60 0 70 gr de proteina y 40gr de carbos
 
es almidon, un carbohidrato limpio...en cuanto a la proteina si exas 30, de los cuales 24 son de proteina...lo veo algo escaso
 
yo me echaba 30gr(1 cacito) y me iva bien pero vamos como tu veas.......
que marca es ese almidon¿?

saludos
 
medio litro de leche (20gr proteínas) + 40g suero (3xgr proteínas) = 50 y algo gramos de proteínas.

cifra nada despreciable.
 
si la leche y la proteina te proporciona una buena cantidad, pero para el postentreno mejor con agua pienso...se asimila mas rapido.
El almidon nose la marca...pero por ejemplo tienes el vitargo en el mercado.
 
yo no sabia que existia como complemento el almidon y ¿eso puede sustituir por ejemplo la pasta de la merienda? y asi ahorrarse de tener que cocinar en tanta cantidad para tener para la comida almuerzo y merienda porque yo no siempre dispongo d medios para merendar pasta o arroz todos los dias
 
aver....si no puedes merendar otra cosa bien..pero el batido postentreno es por comodidad, ami no me entra una lata de atun y arroz(por ejemplo), pero yo siempre k stoy en casa procuro comer comida solida.
 
hombre poder podria la lata de atun en ese caso pero el arroz no por lo menos para merendar por eso lo preguntaba
 
Atrás
Arriba