¿Batido postentreno de qué?

Panspermia

New member
Hola!
¿Que es mejor para tomar nada mas terminar el entreno?

Batido de protes con agua + bebida deportiva
Batido de protes mezclado con leche entera

Luego,en la comida solida ya no hay que tomar Chos cierto?Solo en desayuno,pre o postentreno y no más.
 
Con bebida deportiva si te refieres a aquarius, powerade, gatorade la simple idea de esos dos sabores mezclados en mi boca me hace vomitar.

Optaria por agua, cualquier tipo de leche o bebida de soja. Depende del aporte nutricional que busques y de la velocidad de asimilacion tambien.

Sobre los HC, Lo suyo es llevar una dieta bien estructurada.
 
Bueno el caso es que uno primero se tome una bebida deportiva hacendado (la cantidad que crea optima para promover el pico de insulina) y luego la proteína con agua.No la mezcla de ambas cosas que sí tiene mala pinta.
Con leche puede ser muy rico de sabor.Pero me interesa más el tema de la sintesis proteica y el pico de insulina.Osea que con que tipo de post se consigue mejor.
Cuanta más rápida asimilación mejor para estos objetivos ¿no?
Y no importa si se busca definir o crecer pues según entiendo en ese momento del día (tras el entreno) no hay que preocuparse.
Merci por tu observación!
 
De pende cual sea tu objetivo si quieres bajar de peso toma tu proteina en polvo con un platano o cualquier fruta

-Si quieres ganar musculo toma tu proteina de polvo con leche baja en grasa , platano o cual quier fruta .

-Despues de entrenar es bueno consumir la proteina con algo rico en carbohidratos simples ya que la insulina esta muy elevada y tu cuerpo la va a dijerir muy bien llenando tus celulas musculares de nutrientes esenciales para recuperarse y creecer.

-Tambien es muy importane no acompanar el batido con cualquier tipo de grasas asi sean buenas ya que estas van a hacer la dijestion muy lenta y no queremos eso si no una dijestion rapida para que los nutrientes entren alos musculos de forma rapida y segura.

- La proteina la puedes tomar cuando no tienes tiempo de comer algo solido es mejor a comer nada , pero mas se recomienda en el post y pre entrenamiento es cuando mas necesitas proteinas de alta dijestion y la protiena en polvo es ideal .
 
Gracias por contestar!
No creo que la diferencia de perder peso o ganar esté en que puedas tomar el batido de leche o de agua siempre y cuando la cantidad final de macros sea la apropiada para cada caso.¿no crees?
Post entreno con hc y protes sí pero ¿mejor una bebida deportiva y protes aparte con agua o protes+leche entera?
Es decir cambiar la bebida deportiva por leche.
Lo pregunto por el tema del pico insulínico y sintesis proteíca.Vamos que si es mejor leche +prote en polvo o bebida deportiva+protes con agua.Como dices quizás con la leche se ralentiza la sintesis,por eso pregunto.
Saludos
 
Yo estoy en volumen, y según termino el entrenamiento me como un plátano, me ducho, y nada más ducharme me tomo el batido de protes con agua y un cacito de harina de avena. Con agua --> absorción rápida, con leche --> absorción lenta. Yo no veo mal la bebida isotónica antes del batido, pero prefiero el plátano.
 
Gracias por contestar!
No creo que la diferencia de perder peso o ganar esté en que puedas tomar el batido de leche o de agua siempre y cuando la cantidad final de macros sea la apropiada para cada caso.¿no crees?
Post entreno con hc y protes sí pero ¿mejor una bebida deportiva y protes aparte con agua o protes+leche entera?
Es decir cambiar la bebida deportiva por leche.
Lo pregunto por el tema del pico insulínico y sintesis proteíca.Vamos que si es mejor leche +prote en polvo o bebida deportiva+protes con agua.Como dices quizás con la leche se ralentiza la sintesis,por eso pregunto.
Saludos

Eso si tienes razon no tiene diferencia de perder peso ganar con agua o leche. Solo se que con agua la digestion es mas rapida y con leche se recomienda para darle mas calorias y ganar mas volumen . Cuando termines de entrenar tomate whey protein con leche y un platano lo mas rapido posible porque se dice que durante los primeros 30 minutos los nutrientes entran mas rapido por eso del la insulina alta. Yo digo que con leche tambien es bueno es cuestion de gustos . saludos.
 
Atrás
Arriba