Ciclos de suplementos

Panspermia

New member
Hola,me gustaría saber por cuanto tiempo hay que tomar y por cuanto descansar de las tomas de estos suples (he usado el buscador y me remite a una página externa "culturismoysuplementos" que me pide registrarme para poder verlo)

Arginina Ethyl Ester
Jack 3D
Creatina
Imagino que la Glutamina,BCAA`s y la Proteína no hace falta hacer descansos.
¿O si?
Por cierto ¿es recomendable tomar un protector hepático si se toman suples?¿Alguno de farmacia o cardio mariano?
 
con la creatina son dos meses tomandolo y uno de descanso supuestamente,aunque yo hago 2 meses si y quince dias de descanso..con el jack 3d imagino que tambien teendras que hacer descansos con forme se te gasteel bote para empezar otro de cualquier marca de oxido nitrico o acabarias loco xD con la arginina glutamina BCAA`s y proteina no hacen falta descansos
 
Ok muchas gracias!
Pensaba que con la Arginina también pues en un precursor de NO segúbn he leido y como el jack3d lleva arginina...¿O el descanso el por la cafeína?
¿Remormancer tu usas algún pretector para el hígado por tomar suples?
 
es porque el oxido nitrico es un estimulante y vasodilatador muy fuerte que puede acarrear problemas si se abusa mucho de el...pero sin abuso puede ser muy productivo para el entrenamiento y generar masa muscular...
no,y normalmente nadie lo hace pero porque no es necesario como con los roids u otras sustancias que se estan poniendo mucho de moda ahora como los prohormonales..
en resumen que con los suplementos no hacen falta protectores solo seguir las pautas indicadas y no sobrepasar las dosis y los periodos de descanso
 
y debes llevar tambien una buena dieta porque los suplementos recuerda que sin dieta hacen poquito..no son milagrosos pero si una buena ayuda junto con una dieta
 
Sí muchas gracias.He leido que los suples son sólo un 5% quizá un pelín más en cuanto a ayuda.El resto es dieta,ejercicio y descanso.
¿Por tomar alrededor de 3gr x Kg de proteína por día entre comida y batidos no va bien el protector?¿o solo afecta a los riñones?¿En ese caso algúna precaución a tomar o con beber abunante agua es suficiente?
 
3 gr. por kilo de proteina es muchisimo,lo recomendable es 2 g o 2.5 g como muchisimo ya.. hay que controlar los nutrientes y ya esta,la hidratacion siempre es buena.
 
Gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba