Novato-dudas de la dieta

Panspermia

New member
Hola,estoy por empezar una etapa de musculación y tengo mil dudas aún tras leer apuntes del foro pues parece ser que no todo le funciona igual a todos pero seguro hay unas directrices "fiables" a seguir.
Una de mis dudas es la siguiente:
Tengo como objetivo ganar masa muscular pero también quiero perder grasa.Dicen que no es compatible.Mejor que uno se dedique a una cosa u otra pero no entiendo el porqué.Digamos que si uno gana masa muscular quemará más grasa en estado de reposo por lo cual si uno está en volumen lo más limipio posible va a conseguir ambas cosas ¿no?
¿Un ejemplo de ganar volumen limpio puede ser un cicaldo de HC?¿O mejor una cetogénica?
 
Bueno como nadie se pronunciaba he seguido buscando e imagino que la cosa está en hacer un cliclado de chos semanales para conseguir lo que preguntaba(por si a alguien le interesa)
 
jajajaj yo te diria k te olvidases de eso a no ser k te metas en dieta cetogenica ect cosa que no te recomiendo
 
no vas a poder subir musculo y bajar grasa a la vez es muy complicado si se puede subir muy limpiamente y a lo mejor (con buena suerte) quedar bastante tonificado.

Metete en una dieta de volumen lee en el foro e informate az un entreno adecuado y creceras sin dificultad
 
Hola,supongo que no me he explicado bien.
Te quería preguntar porqué tú personalmente no me recomiendas una cetogénica o ciclado de chos.
Bueno si te apetece pues me lo cuentas ya que según tengo entendido si se puede hacer algo así es precisamente con un ciclado de chos y siendo novato es más fácil conseguir esto.
 
vas a pasar de comer normal y de todo a meterte en una cetogenica???

haz lo k kieras si no kiereas hacerme caso no lo hagas yo no te lo recomiendo
 
Joer eres un hueso amigo!
Te pregunto tu punto de vista,no te digo que esté a favor de la dieta ni en contra.Pero veo tantos seguidores que me parece curioso un "detractor".Es solo por tener tu punto de vista.
¿Además en una cetogénica no se come de todo?Aunque sea en los días de carga.¿Mucha grasa? Pero de las buenas ¿o no?
No sé,la gente que guarrea el fin de semana con xhos pues allá cada cual,eso no me parece seguir la cetogénica bien y supongo que eso es lo que tú tienes en mente al decir que no la recomiendas.
Una dieta con una restricción de chos durante la semana y con unas cargas límpias los findes o los dias previos al entreno fuerte pues a mi me parece bastante buena.La idea claro pues no lo he puesto en práctica pero así sobre el papel tiene mi voto.
Al igual que comer chos significativos solo los dias de entreno en pre y post y los dias de no entreno pues reducirlos drásticamente.
En resumen,no te pongas a la defensiva que solo te pregunto por saber más del tema!
 
Siendo novato posiblemente ganes musculo y pierdas grasa los primeros meses si nunca has hecho musculación. Luego por huevos tendrás que decidir si haces volumen y pillar algo de grasa o definición y perder algo de musculo.

Si tienes una génetica muuuuuuy buena y haces un ciclado de carbos bien planteado, puede ser que logres subir musculo y bajar %grasa.
 
Muy constructivo tu aporte.Gracias ;)
Pensaba que con 1500 mensajes serías algo más honesto pero no te molestes pues veo que no merece la pena preguntar según qué.
Mejor lo de siempre,ser autodidacta y leer libros.Lo malo es que los ejemplos de los libros no son de simples mortales por lo tanto yo no me los puedo aplicar.
Se me quitan las ganas de exponer más dudas.Suerte con tus cosas amigo.
 
Muy constructivo tu aporte.Gracias ;)
Pensaba que con 1500 mensajes serías algo más honesto pero no te molestes pues veo que no merece la pena preguntar según qué.Mejor lo de siempre,ser autodidacta y leer libros.Lo malo es que los ejemplos de los libros no son de simples mortales por lo tanto yo no me los puedo aplicar.
Se me quitan las ganas de exponer más dudas.Suerte con tus cosas amigo.

a mi me lo dices?
 
Siendo novato posiblemente ganes musculo y pierdas grasa los primeros meses si nunca has hecho musculación. Luego por huevos tendrás que decidir si haces volumen y pillar algo de grasa o definición y perder algo de musculo.

Si tienes una génetica muuuuuuy buena y haces un ciclado de carbos bien planteado, puede ser que logres subir musculo y bajar %grasa.

Muchas gracias por tu observación ruab!Una respuesta concisa y directa.
Así que el ciclado de chos funciona en el mejor de los casos o sea siendo endomorfo tal vez.
Tras leer sobre la cetogénica y leer los resultados de la gente pues parece que se sube limpio(y se baja rápido) y claro yo la cetogénica la veo como un ciclado de chos pero con fase de adaptación de varias semanas.
Tu mensaje ha llegado justo a tiempo para no desanimarme a postear dudas,gracias de nuevo!
 
Siendo novato posiblemente ganes musculo y pierdas grasa los primeros meses si nunca has hecho musculación. Luego por huevos tendrás que decidir si haces volumen y pillar algo de grasa o definición y perder algo de musculo.

Si tienes una génetica muuuuuuy buena y haces un ciclado de carbos bien planteado, puede ser que logres subir musculo y bajar %grasa.

te recuerdo k los casos en los que se da esto son contados
 
Atrás
Arriba