JACK 3D mas NO2 BLACK???

Figo69

New member
se pueden combinar estos dos suplementos y como me lo tomo? alguien me podria decir? gracias
 
por que combinarlos si tienen la misma funcion? yo te recomendaria el jack 3d k tiene buenas criticas , tomandolo media hora antes del entreno..
 
Si pero lo que pasa esque el No2 black es para oxido todo el dia y el otro es pre/entreno por eso queria saber si seria buena idea combinarlos , porque por ejemplo luego dicen que tambien se podia combinar NITRIX y NO XPLODE y viene siendo algo parecido esto , solo quiero saber si si se puede?
 
tienes toda la razon, claro ke se pueden combinar ya ke NO tienen la misma funcion.. como dices el jack 3d e un pre-work con creatina , cafeina, taurina y oxido nitrico .. solo no combines el jack 3d con termogenicos o con otros suples que tengan estimulantes :)
saludos!
 
Hola,

Hay mucha gente que combina este tipo de suplementos de esta manera. De hecho, BSN tiene una combinación muy buena con dos sustitutivos a los que comentas, No-Xplode y Nitrix. Tendrás un efecto bastante bueno en los entrenos, y conseguirás unas buenas ganancias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba