De verdad es sano 3g de proteina por kg??

Scherbo

New member
Pues eso, estoy en definicion ahora, y para llegar al ratio 40%40%20% *proteinas carbos grasa" tengo que meterme muchas proteinas, llego a los 3 gramos por kg. Me pregunto si sera perjudicial para el higado etc.
 
Al parecer se arregla tomando mucha agua, para ayudar al higado, pero cuando digo mucha, ES HARTA jaja
 
es excesivo a todas luces

A mi tambien me parece excesivo, sin embargo para definicion la mayoria de informacion que he encontrado recomienda algo como 40 40 20% (protes carbos grasa), incluso hay sitios q dicen 50% de protes, q pienso yo si la mitad de tu dieta son proteinas deben ser muchaaaas, a no ser q tengas una dieta de mierda de 1.000 calorias
 
bueno en definicion las puedes aumentar un poco a 2,5 grs x kilogramos de peso, pero es que 3 me parece demasiado, lo k importa es el total calorico sea negativo si lo k kieres es cortarte o como bien dices definir, siempre puedes aumentar un pelin grasas o hidratos pero partiendo de la base de un total negativo
 
puedes comer toda la proteina que quieras con antioxidantes y agua lo limpias todo dl organismo otra cosa es q comas solo proteinas q entonces tendras un estreñimiento monumental d camponato vamos
 
Pienso que un organismo en el nivel al que se mueven la mayoria de este foro no es capaz de absorber 3g/kg pero corporal, y en el caso que pudiese, sus riñones e hígado estaría trabajando muchísimo, y sano, digamos que no sería.
 
Según el ciclo de CH de Christian Thibaudeau, se hace una toma de en torno a 3,3gr/kilo...


Si, ya lo dije, muchos "expertos" por internet recomiendan dietas que tienen 3 g por kg.. sin embargo ya hemos visto las opiniones de la gente del foro la mayoria cree que es excesivo. Hay un poco de confusion.

Si que es verdad que puedes entrar en deficit y iras definiendo. yo intente hacer algo asi pero en deficit me salian demasiados carbohidratos y no me gusta. Supongo que es mi idea de que menos carbos me dara mas definicion.
 
Hazte una analítica para ver cómo tienes el urato.... y lo que te dicen, bebe mucha agua para expulsar la proteína que no necesites.
 
En personas sanas no es insano para nada, otra cosa es que sea lo ideal y más cuando la dieta que propones no es una cetogénica.

Los porcentajes que propones de macros no es una ley universal inmutable.
Prueba a bajar algo la proteína y sube grasas o carbos.
 
es sano tomar alcohol todos los fines de semanas o comer en MC ? yo prefiero sacar mis calorias de proteinas/grasas antes que de otros lados :)
 
demasiadoooo, aparte si comes proteinas de los alimentos, puedes sufrir de muchos problemas, de 2g a 2,5 g por quilo basta
 
es excesivo a todas luces

A mi tambien me parece excesivo, sin embargo para definicion la mayoria de informacion que he encontrado recomienda algo como 40 40 20% (protes carbos grasa), incluso hay sitios q dicen 50% de protes, q pienso yo si la mitad de tu dieta son proteinas deben ser muchaaaas, a no ser q tengas una dieta de mierda de 1.000 calorias

con 2grs de proteina por kg, vas bien... 3 es demasiado

3 me parece mucho yo pienso que con 2 o maximo 2.5 esta bien

Pienso que un organismo en el nivel al que se mueven la mayoria de este foro no es capaz de absorber 3g/kg pero corporal, y en el caso que pudiese, sus riñones e hígado estaría trabajando muchísimo, y sano, digamos que no sería.

Según el ciclo de CH de Christian Thibaudeau, se hace una toma de en torno a 3,3gr/kilo...

Dejo el link: https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

demasiadoooo, aparte si comes proteinas de los alimentos, puedes sufrir de muchos problemas, de 2g a 2,5 g por quilo basta


partiendo de vuestras bases DA LA IMPRESION QUE ES MAS SANO TOMARSE UNA BOTELLA DE RON QUE INGERIR MAS DE 3 G DE PROTEINAS...
 
no no lo es pero esto tampoko ademas de k sin estar ciclado es imposible tanta asimilacion proteica IMPOSIBLE
 
Atrás
Arriba