El Samur en mi gym

monclower

New member
Hola gente me dirijo a vosotros para comentaros el tremendo suceso que ha ocurrido hoy en mi gym.

Resulta que una chica estaba haciendo sentadillas, de pronto se desvanece y se le cae la barra cargada encima de la espalda, cuando recupera el conocimiento resulta que no puede mover las piernas todo esto rodeada de gente sel samur, policia...

la drama esta en si esta chica tendra ke ir en silla de ruedas para el resto de su vida, en fin chicos con esto no kiero decir ke no halla k entrenar duro pero siempre con cabeza y controlando el movimiento no ke el movimiento te controle a ti
 
- Vaya tela, espero que todo quede en un susto, mantennos informados cuando sepas algo de la chica.

- Recuerdo que la primera vez que hice prensa, al levantarme perdí el conocimiento, me caí al suelo de boca, no me partí los dientes de milagro... desperté un poco después en el vestuario rodeado de gente...al parecer me dió un bajón de azúcar.
 
Que asunto tan chungo!!!! Espero que todo sea un susto y la chica no se quede invalida y pueda seguir entrenando loa pierna aunque ya no sea haciendo sentadillas.
 
joder, q mal rollo. ya me daba mal rollo cuando acia el jalon trasnuca, pensando q se podia partir el cable y darme en todo la cabeza o en la nuca, y aora q voy a giñar cada vez q aga squatt

esperemos q aya sido una falsa alarma, xq sino vaya mala suerte.
 
Pero haber,a sufrido un desmayo? le ha fallado la pierna? Joder,eso de
que no podia mover las piernas no suena nada bien,espero que sea solo
el susto.

A uno de mi Gym le sucedio algo parecido,le dio un tiron en el lateral
de la pierna pero cayo de rodillas y enseguida le quitamos la barra del
cuello,no paso nada.

Vifop,tranki tio,no hay que cojer miedo a la sentadilla ni a ningun ejercicio,
si no mejor no salir de casa.
 
Jolinesssssssss!!!!!!!!!!! me estais acojonando!!!!soy propensa a bajones de azucar,desmayos y mareos!!!_susto_ _susto_
 
-en mi caso fué normal que me diera una bajada de azúcar, fuí un sábado por la mañana habiéndome tomado un simple vaso de leche, no sabía nada de nutrición ni ná... y me puse en la prensa a tirar a lo bestia, yo que nunca había hecho piernas...

- cuando me levanté de la prensa empecé a ver "estrellitas" y me senté en un banco; luego cuando pensaba que se me había pasado me volví a levantar y al dar unos cuantos pasos ya definitivamente me caí de boca como un muerto.

-Afortunadamente todo quedó en un susto, pero ya no he vuelto a entrenar con el estomágo vacío
 
Pues si Lex,fue normal que te pasara.En la prensa se pueden meter muchos
kilos y la posicion del cuerpo hace que la sangre vaya hacia la cabeza.Es
muy normal que despues de hacer una serie bestial,al levantarte veas esos
bichitos blancos y que te marees,yo alguna vez creia que me caia_comorr_ .Y no
te digo nada si vas flojo o mal comido.Esta sensacion es logica en
ejercicios como Squat o peso muerto por ejemplo,cuando se va al limite.
En fin,yo en la prensa pongo el respaldo a un nivel algo alto para que la
cabeza no este tan abajo.

Monclower,ya nos informaras sobre esta chica,yo prefiero no contar algo
que paso en mi gym hace años,no quiero acojonar a mi amiga Sisterbzn..._chica_ __pesas__
 
Joder Monclower, espero que lo de la chica sea algo solo temporal y no una lesión irreversible.

Lo de comer o no comer antes de hacer pierna, para mí es un difícil equilibrio. Está claro que si no comes no vas bien y puedes marearte por bajón pero a mí tb me ha pasado el comer demasiado y acabar echando la grava... Fallo mío, claro, por no haber esperado tiempo suficiente, pero hay veces qeu te despistas y acabas peor que si no hubieras comido, o sea, con un corte de digestíon de puta madre. Ahora el día de pierna ya nunca meriendo, y si como tarde, espero tiempo suficiente.

Saludos
 
-También en el press banca horizontal veía los "bichitos" a veces (supongo que ocurre un poco lo que dices Oxido, porque en el inclinado no me pasaba)

-Hablo en pasado porque ya no hago press banca, no por eso sino por una lesión en una muñeca, la cual no me molesta cuando trabajo con mancuernas ni tampoco en máquina, pero sí se me resiente al hacer pecho con barra
 
Uff haber si se recupera y puede hacer la vida que llevaba, la verdad es que hay que tener un poco de cuidado, pero tampoco hay que ir con miedo __wave__
 
la seguridad en los gimnasios es una asignatura aun pendiente, si en el gym de esa chica hubiesen tenido una jaula de fuerza la barra se hubiese quedado en el soporte, un desmayo y fin de la historia
 
Bueno,pues paso hace muchos años,una mañana,solo nos acordamos los
veteranos y lo contamos poco.Un chico que empezaba estaba haciendo
pèsas,no me acuerdo que ejercicio,yo por suerte no estaba en esos
momentos.De repente empezo a sentirse mal y a perder la vista,y dos
amigos que estaban en el gym con el llamaron a la ambulancia.El chico
debio de sentir una angustia total,empezo a perder la cabeza con dolores
y perdio el conocimiento.El caso es que llego al Hospital sin vida,algo le
habia pasado en la cabeza...

No se si llegaba a los 20 años,y se comento que tenia algun problema
anterior en la cabeza,nunca lo supe a ciencia cierta.

Antes de hacer deporte o pesas,hay que asegurarse de que estamos bien
de salud.No es el unico caso que conozco.

Ya lo he contado Sister.:(
 
joder OXIDO supongo que eso le habria pasado igualmente si no hubiera estado en el gym....casualidades de la vida....
 
Desde el otro lado del charco, todos mis deseos de lo mejor a la chica... que se recupere y vuelva con más fuerza y ánimos....

Por mi parte, ayer hice piernas, y como estaba con un pana, tomamos la desición de ir un poco más allá...

por lo general hago con 360 libras, pero concentrado en el movimiento, tratando la perfección del movimiento.

bueno mi pana le subió a la segunda serie a 450 libras, acá cuando me bajo de la prensa, me mareo. Me acerque a la ventana, me relaje, y controle un poco mi respiración..

Mi pana tiene un nivel más alto que el mio, así que me siento bien entrenando con él, me abliga a trabajar más intensamente...

a la final descanse varios minutos, me concentre en el ejercicio y senté en la maquina... el pana había aumentado el peso a 540 libras... yo le dije que nunca había realizado con tanto peso... que me había mareado,en la serie anterior. pero a la final me convenció...

le eche bolas... hice la serie completa con un pelo de ayuda a la final... pero igual me volví a marear... menos mal que no soy propenso a los desmayos...

Conclusión: despues de leer la noticia de MONCLOWER y de la experiencia del día de ayer, mejor entrenó con más cuidado... lo último que quiero es una lesión, o peor... un accidente....
 
todo kedo en un susto

Gracias a dios la chica resulta ke se ha roto una vertebra y podra volver a entrenar ,ha tenido suerte teniendo en cuanta lo ke le podia haber pasado
 
Buena Noticia

Esa es una buena noticia, no deja de ser una putada romperse una vertebra pero dentro de lo malo podia haber sido peor. Esperemos que se recupere pronto y pueda entrenar lo antes posible y con cuidado. Un saludo
 
-Yo también me alegro, romperse una vértebra es jodido pero podia haber sido peor
 
Atrás
Arriba