entrenar por las mañanas consejo de suplemento....

gangrenas

New member
Hola, me acabo de presentar en el foro y empiezo por aqui con mi primera duda que espero podais resoverme:

Tengo 26 años, mido 1,84 y peso 80kg.... gracias al gimnasio he ganado masa muscular y me encuentro bien fisicamente, pero quiero algo mas. Me sigo viendo delgado tanto yo como la gente que me lo dice.
Trabajo por las tardes y solo tengo las mañanas para entrenar.
Ademas intento seguir una dieta de 5 comidas diarias pero me es casi imposible por mi trabajo.
Estoy pensando en consumir algun suplemento que me ayude a ganar masa muscular.....pero estoy bastante perdido.

Espero podais echarme una mano, UN SALUDO A TODOS !!!
 
-Proteinas: yo personalmente te recomiendo Amix Fusion, Pharma Whey o Hiperpro80, tambien estan las elite de dymatize aunque por le tema de falsicficaciones te recomiendo alguna de las 3 primeras.

-Creatina Monohidrato: Cualquiera que sea creapure, yo estoy usando las de Amix.


opcional: pre-entrenamiento(jack3d),vitargo,BCAA,Multivicaminico y si te cuesta coger kilos un Gainer aunque ami no me gustan nada de nada.

De los opcionales te destaco el multivitaminico que nunca viene mal y porsupuesto una DIETA en condiciones. espero averte ayudado!!
 
Si te cuesta ganar volumen puede que tengas un metabolismo ectomorfo, por lo tanto sería interesante tomar algo mas equilibrado entre proteinas y carbohidratos, y por supuesto una buena dieta no puede faltar. Saludos!
 
Mil gracias a los 2. Yo creo que engordar no me cuesta mucho....siempre fui delgado pero si me dejo llevar engordo bien, sobre todo me sale una barriga de cuidao.

Mi problema es la dieta, hasta las 3 de la tarde podria seguir una rutina pero a partir de esa hora hasta las 12 de la noche me es imposible.

respecto a todos esos suplementos que me recomendais....me gustaria tomar lo menos posible ya que soy muy novato en todo esto.

Saludos y muchas gracias otra vez.
 
Lo menos posible, pues comprate las proteinas y la creatina, con eso vas sobrado y lo de la dieta siento decirlo es fundamental, el 90% del resultado ni mas ni menos.
 
Intenta ajustar la dieta, sobretodo en los momentos que sabes que te falla mas, y acompañalo con un batido de proteina multifuncional para tomar 3 o 4 veces durante el día. Prueba así un mes y a ver que tal los resultados ;)
 
Si solamente me tomo un batido de proteinas despues de cada entrenamiento....me bastaria?? o necesito algo mas...
 
Atrás
Arriba