lastrar muñecas?

amigosalvaro

New member
hola amigos, antes de empezar la temporada, habia pensao en comprarme unos pequeños lastres para las muñecas, para cojer velocidad y resistencia en los hombros, me recomendais entrenar con lastres en las muñecas?
 
si lo haces con cabeza es muy bueno. te recomiendo que no comiences con mucho peso hasta que tu cuerpo se vaya habituando. YO stuve unos meses llevando en los tobillos durante todo el dia y cuando me lo quitaba me sentia como goku sin la ropa esa con peso xd.. Ahora los uso unicamente para entrenar, tanto en los tobillos como en las muñecas. y ya te digo, cuando te lo quitas el efecto es impresionante .. 1 SALUDO
 
si lo haces con cabeza es muy bueno. te recomiendo que no comiences con mucho peso hasta que tu cuerpo se vaya habituando. YO stuve unos meses llevando en los tobillos durante todo el dia y cuando me lo quitaba me sentia como goku sin la ropa esa con peso xd.. Ahora los uso unicamente para entrenar, tanto en los tobillos como en las muñecas. y ya te digo, cuando te lo quitas el efecto es impresionante .. 1 SALUDO

que tipo de implemento utilizabas para lastrarte los tobillos?
 
A mi también me dio muy buen resultado en su día lastrarme las muñecas.
Y como te ha dicho el compañero si se hace con cabeza da buenos resultados.
El único problema que tuve fue haciendo "manoplas" que fallé y di un golpe en vacío haciéndome polvo el codo.
Eso si, en cuanto te las quitas parece que te flotan los brazos.
 
Atrás
Arriba