Dieta de definicion para 16 semanas

Mikeiel

Miembro de Honor
Dieta de definicion que llevare por 16 semanas osea por 4 meses.

Uso:
Multivitaminico al desayuno
No explode antes de entrenar
bcaa antes y despues de entreno

dietadedefinicion.png


Esta pasada en un poco de calorias pero no puedo bajarlas ya que las cantidades de proteinas, grasas y carbos esan exactos a mis requerimientos diarios, si se saca la cuenta las cantidades serian.

3,5 x kilo de proteina
2,0 x kilo de carbos
1,0 x kilo de grasas
 
Última edición:
esta bien ,pero cuando pones para 16 semanas es algo irreal ya que conforme avanze la definicion tendras que ajustar y modificar muchos puntos para seguir una buena onda a la hora de perder las grasas
 
- Primero decirte que no son 2400kcal sino 2272kcal
- Luego cambiaría el suero que metes por queso batido, fresco o claras de huevo.
- Desde luego estas metiendo menos grasas que las que pone ahí, la pechuga de pollo como máximo tiene 3gr de grasa por cada 100gr, vamos que tienes que quitar 12gr de grasa y por último te queda añadir los bccas a la dieta ya que son pura proteína.
- No sé que gasto calórico tendrás, pero bajaría la dieta a las 2000kcal, quedando 40% 40% 20%
 
lo del pollo esta bien, es la tabla nutricional que sale en las pechuga de pollo al reverso de la caja.
 
saque proteina del desayuno y meti 1 batido antes de dormir estaba metiendo mucha proteina al desayunar.
 
Última edición:
exelente fuerza pato vamos que se puede te quero seco y cortao al latigo para la competencia jejejeje
 
y a ti igual mi amor xD
 
Atrás
Arriba