Erase Una Vez En Foroculturismo.....

Jorgito

Banned
BUENO, PUES ESTO ES UNA IDEA QUE ME PARECE ALGO FRIKI, PERO IWAL Y PEGA AQUI EN EL FORO. LA IDEA SALIO POR QUE HOY EN LA FACULTAD, ENTRE DE OYENTE CON UN AMIGO A SU CLASE DE INGLES Y LA DINAMICA ERA DE QUE ENTRE TODOS INVENTARAN ALGO ASI COMO UN CUENTO O BUENO, CUENTO YA SE OYE MUY TRIKIS MIKIS PERO ALGO ASI COMO UNA NOVELA DONDE LOS PERSONAJES ERAN LOS ALUMNOS DE INGLES, Y QUE POR FILAS VALLAN PASANDOSE LA HOJA ALUMNO POR ALUMNO PARA QUE CADA QUIEN ESCRIBA UN PARRAFO DE MAXIMO UNOS 15 RENGLONES, DE LO PRIMERO QUE SE LES OCURRA, ...Y.... VALLA QUE HUBO CADA IDEA CHISTOSA, CHUSCA, IRONICA.... BUENO, USTEDES OS IMAGINARAIS.

EN POCAS PALABRAS, LA IDEA ES QUE QUIEN ESCRIBA EN ESTE POST VA A APORTAR UN PARRAFO A ESTA NOVELA, CON SUS PROPIAS IDEAS, CON SUS PROPIAS PALABRAS, DANDO CONTINUIDAD A LO QUE ESCRIBA EL COMPAÑERO DEL MENSAJE ANTERIOR.

EJEMPLO LLEGO YO Y REDACTO:
ERASE UNA VEZ OXIDO ESCRIBIA EN EL FORO, Y SE DESCOMPONIA SU ORDENADOR.....
AHI ME QUEDO EN LOS PUINTOS SUSPENSIVOS. LUEGO LLEGA ROGER (DIGAMOS) Y EL DIGAMOS QUE SE LE OCURRE ESCRIBIR:
.....Y AL VER QUE SU ORDENADOR SE DESCOMPONE, SE PONE A DARLE DE PATADAS, SE PONE A LLORAR, SE FRUSTRA POR NO ESCRIBIR EN EL FORO...
EN OTRO MOMENTO QUE LLEGUE POR EJEMPLO DAUS LLEGA Y ESCRIBE:
...DESPUES DE UN TIEMPO SE CALMA Y DECIDE LLAMARLE POR EMAIL A ROGER, PARA INVITARLO A TOMAR UNOS TEQUILAS, Y CONSOLARSE DE LO QUE SUCEDIO CON SU ORDENADOR

Y ASI, HASTA CANSARNOS.....

¿SE ENTENDIO??? ESPERO QUE SI. lA IDEA ES QUE SE COMBINEN IDEAS Y QUE SALGA ALGO DIVERTIDO CON LAS IDEAS DE LOS FOREROS.

PARA FACILITAR LA LECTURA DE LA NOVELA, LOS PARRAFOS DE LA NOVELA TIENEN QUE IR EN CURSIVA Y TERMINAR EN PUNTOS SUSPENSIVOS (...) OK? EMPIEZO. (OJO QUE NO TENGO MUCHA INSPIRACION, PERO ESPERO IDEAS DIVERTIDAS DE VOSOTROS)






Erase una vez en foroculturismo, se encontraba gente de todos los paises, gente de todas las ciudades, por medio de la red de redes, internet en un foro, donde participaban usuarios interesados en mejorar sus tecnicas en su practica con ejercicio de pesas...
 
Última edición:
Jorgito,yo no llorararia por esa tonteria,quemo el puto ordenador y SAFY.
Dicho esto y sin mucha inspiracion,seguire tu cuento......


CUENTO

Erase una vez en foroculturismo, se encontraba gente de todos los paises, gente de todas las ciudades, por medio de la red de redes, internet en un foro, donde participaban usuarios interesados en mejorar sus tecnicas en su practica con ejercicio de pesas...

En este foro empezaron menos de 500 personas,ahora va camino de 5000.
Y aparte de hablar de pesas y entrenos se echan risas,se conocen personas
y se siente una pasion comun entre algunas de esas personas,aquellas que
sienten con pasion,en su sangre,el poder del hierro,nuestro unico aliado y
compañero real en esta vida......
 
...un dia, estaban los mexicanisimos Jorgito, Roger, Syncmaster, Ades y Lunchbox platicando por medio del messenger, hablando de como estaba el clima, de repente Jorgito comenta a Roger - Oye Roger, que envidia les tengo, ustedes con su clima calientito entrenan con mas chispa, sin embargo yo no tengo para liberar hormona del crecimiento - Roger responde: - Mira ca.... tu solo ponte a entrenar como te han enseñado en el foro y safy; - continua roger - por cierto ya me toca la comida de las 7:30 ahorita regreso...
 
mientras tanto, en su guarida secreta, FOX, lider del movimiento anabolico planeaba su siguiente cruzada en contra del troglodita cagabombas Oxido....
 
entonces cuando los anabolicos y la hermandad del hierro estaban a punto de fundir sus hordas en una truculenta voragine de preses y jalones, se dieron cuenta que alli habia algo mas..........................
ese ser brillaba con luz propia, pesos muertos jalones, nada se le resistia.............................................................................
 
hombre tios, pongan sus relatos de la novela en kursiva (
italic.gif
)


entonces los superguerreros mexicanos, Ades, Roger (ya bien alimentado y toda la cosa), Jorgito, Lunchbox, y Syncmaster deciden unir sus fuerzas al oir una noticia en el foro "general de que FOX acecha a nuestro amogo oxido, y dicen ¿por que nosotros no?, ¡¡¡¡¡nosotros tambien brillamos con luz propia por nuestras sentadillas!!!!!!!!. Cuando en el camino se encuentran a Chino 5361 y a Neker.

Entonces los 7 superguerreros se detienen a una sobremesa afuera de un cafe internet, y a Neker le protestan sus 6 compañeros:
- Chale wey, solo que tu no has abierto un diario de entrenamientos compa... tu estas chavo todavia, no sabemos si eres capaz de cumplir esta mision, oxido necesita almas de acero para defender a oxido, que es amenazado por Fox...
 
Última edición:
estaria mejor que fueran copiando y pegando el ultimo pedazo de la historia ! para cuando lleve algunas paginas lo puedan leer directo y no tener que andar desde la pagina 1

Erase una vez en foroculturismo, se encontraba gente de todos los paises, gente de todas las ciudades, por medio de la red de redes, internet en un foro, donde participaban usuarios interesados en mejorar sus tecnicas en su practica con ejercicio de pesas...
Erase una vez en foroculturismo, se encontraba gente de todos los paises, gente de todas las ciudades, por medio de la red de redes, internet en un foro, donde participaban usuarios interesados en mejorar sus tecnicas en su practica con ejercicio de pesas...

En este foro empezaron menos de 500 personas,ahora va camino de 5000.
Y aparte de hablar de pesas y entrenos se echan risas,se conocen personas
y se siente una pasion comun entre algunas de esas personas,aquellas que
sienten con pasion,en su sangre,el poder del hierro,nuestro unico aliado y
compañero real en esta vida.

un dia, estaban los mexicanisimos Jorgito, Roger, Syncmaster, Ades y Lunchbox platicando por medio del messenger, hablando de como estaba el clima, de repente Jorgito comenta a Roger - Oye Roger, que envidia les tengo, ustedes con su clima calientito entrenan con mas chispa, sin embargo yo no tengo para liberar hormona del crecimiento - Roger responde: - Mira ca.... tu solo ponte a entrenar como te han enseñado en el foro y safy; - continua roger - por cierto ya me toca la comida de las 7:30 ahorita regreso,mientras tanto, en su guarida secreta, FOX, lider del movimiento anabolico planeaba su siguiente cruzada en contra del troglodita cagabombas Oxido.

ades y los mexicanos, preparaban junto con la hermandad , su contrataque hacia FOX entonces cuando los anabolicos y la hermandad del hierro estaban a punto de fundir sus hordas en una truculenta voragine de preses y jalones, se dieron cuenta que alli habia algo mas..........................
ese ser brillaba con luz propia, pesos muertos jalones, nada se le resistia

entonces los superguerreros mexicanos, Ades, Roger (ya bien alimentado y toda la cosa), Jorgito, Lunchbox, y Syncmaster deciden unir sus fuerzas al oir una noticia en el foro "general de que FOX acecha a nuestro amogo oxido, y dicen ¿por que nosotros no?, ¡¡¡¡¡nosotros tambien brillamos con luz propia por nuestras sentadillas!!!!!!!!. Cuando en el camino se encuentran a Chino 5361 y a Neker.

Entonces los 7 superguerreros se detienen a una sobremesa afuera de un cafe internet, y a Neker le protestan sus 6 compañeros:
- Chale wey, solo que tu no has abierto un diario de entrenamientos compa... tu estas chavo todavia, no sabemos si eres capaz de cumplir esta mision, oxido necesita almas de acero para defender a oxido, que es amenazado por Fox...
 
estaria mejor que fueran copiando y pegando el ultimo pedazo de la historia ! para cuando lleve algunas paginas lo puedan leer directo y no tener que andar desde la pagina 1
hombre!!!! tu no te preocupes compadre, eso yo lo hare despues, jeje, esque si vamos haciendo eso que tu dices los mensajes se van a ir haciendo mas largos mas largos mas largos, y eso dificultaria la lectura a parte de que dificultaria el distinguir el nuevo parrafo que valla poniendo la gente.

OK???
 
y con una barra olimpica le dieron tal golpe a super Ñ que salio volando por los aires y nunca lo volvimos a ver
 
eso pensaban oxidus magnificus y sus discipulos del cobre..perdón hierro..pero..Super Ñ aparecio de la nada y volando con su capa dijo..vo iase un corra!!!!!!! vo iase un corra!!!!!!y sorprendio a los hermanos del cobre con su portatil en mano creando la bomba definitiva..hermanos de hierro IV...era el fin de los seres humanos a pie..los hombres ciberneticos querian apoderarse de la aldea foroculturismun y asi luego conquistar el resto de las tierra..pero super Ñ no podia permitir tal catastrofe...entonces super MarkCox y super axlrose aparecieron con su batmovil y lanzaron un ataque mortal..un post teledirigido que volo en mil pedazos la guarida de oxidus magnificus..hodei intento descomponer el ataque con un pedo..pero sin exito el post se colo en sus nalgas y salio por sus lupos dejandole malherido...salio entonces Dante..pero sin exito..sus grandes dorsales intentaron evitar el ataque pero el post de mark y axl era realmente fuerte..oxidus consiguio parar el ataque..pero entonces aparecio javicuerpecito que se fusiono con flacovegetariano..la tonteria de estas 2 personas unidas fueron demasiado y oxidus magnificus salio corriendo asi dejando solos a los pocos guerreros que quedaban..entonces aparecio siderin de la nada ..(pasaba porahi..)y al ver a flaco vegetariano..se encendio..le tiro una mancuerna a la cabeza y acabo con el malvado tirano...oxidus veia como se le ponia todo de cara..pero..aparecio carmen y banneo de por vida a los hermanos del cobre asi dejando a mark,siderin,axl..super Ñ y muchos grandes caballeros viviendo en una gran democracia en la que todo era buen rollo y buen humor

dedicado al Gallego..que perdio la libertad en un ataque de valentia

super.jpg
 
Luego Super Ñ que quedo muy resentido por el golpe de la susodicha barra de 20 kilos empezo un ciclo de semen.Asi se recupero en un dia solo del golpe,de tantas aujetas que le dio.Asi luego de 6 meses ya pesaba 280 kg con 2,40 m de altura y hasta le cambio la piel!!!!Ahora es blanco como un albino!Todo blanco por el liquido seminal y fuerza fantastica!
 
...no obstante, oxidus tenia problemas, muchos problemas por lo que decidio pedir ayuda pero nadie acudio en su ayuda pk estaban todos muy ocupados en proclamarse dioses...ademas se habia creado demasiados enemigos y al tener tantos frentes abiertos en la guerra, al final le abrieron la frente...

Crom esta de nuestro lado chavales.
Frente Anabólico-Militar/Machaca (FAM) vs Hermanos DE Hierro (HDH)
The war begins...Alístate en FAM y démosles tralla.
 
Última edición:
jej,yo una vez soñe k todos los machakas del foro nos pusimos de acuerdo para tomar unas vacaciones en cancun,en pleno verano en el hotel mas lujoso,levantando hembras:cool: ,desgraciadamente me desperte.
 
No entiendo a la gente que solo entra en el post para decir gilipolleces, veo que hay mucha envidia por aqui.

Yque conste que ami tampoco me interesan mucho estos temas, pero ñlo que no hago es el imbecil!!
 
...no obstante, oxidus tenia problemas, muchos problemas por lo que decidio pedir ayuda pero nadie acudio en su ayuda pk estaban todos muy ocupados en proclamarse dioses...ademas se habia creado demasiados enemigos y al tener tantos frentes abiertos en la guerra, al final le abrieron la frente...

Crom esta de nuestro lado chavales.
Frente Anabólico-Militar/Machaca (FAM) vs Hermanos DE Hierro (HDH)
The war begins...Alístate en FAM y démosles tralla.


Avalon,a quien te refieres al Vasco???? la frente dice __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Madre mia que nivelazo tienes chaval...AGUR ETA ONDO PASA.

Y tu pedias perdon y tal en tu nueva presentacion,anda ya¡¡¡¡¡__wave__
 
Esto esta de puta madre...
 
Atrás
Arriba