Rutina para Crecimiento (estatura)

lo mejor es comer petit suisse para crecer y yata, yo de pequeño me artaba y ahora fijate casi 1,80 con 15 años. jajaj

saludos
 
bueno despues de haber leido la mayoria de los post, me gustaria hablarles de mi humilde caso, de pequeño me encantaba el basketbol, de mas esta decir que la estatura es un factor importante, a temprana edad me tomaron una radiografia de muñeca y el doc pronostico que mediria 1.85 tomando en cuanta todo el tejido cartilaginoso que me quedaba aun no solidificado y el factor genetico, bueno durante entrenamientos nos pedian que en las mañanas sin falta nos estiraramos y en las tardes nos colgaramos de cualquier estructura metalica firme, bueno paso el tiempo y a los 16 años ya media 1.80, debido a muy buenos entrenamientos ya podia realizar mates o bueno al menos eso crei...en el medio tiempo de un partido ( de los pocos con audiencia) intente realizar una clavada, bueno mi inexperiencia me paso la cuenta y una vez tomado del aro me balancie y cai de lleno con todo el peso del cuerpo en mi muñeca, fractura expuesta de cubito y radio, no creci niun centimetro mas, despues de eso siendo que el hombre promedio crece hasta los 22 años, investigue por todos lados, para ver si existia alguna manera de crecer esos 5 cm que me quedaban por crecer pero solo encontre negativas, en definitiva el crecimiento es un factor netamente genetico y lamentablemente puede que se estanque debido a lesiones o traumas muy fuertes.
 
crecimiento?

chica2_

hola! Soy nueva en esto y parece ser que esto ya tiene mucho tiempo mm y no creo que me responda nadie en fin...

Eh leido casi todo sobre este tema al menos aki de lo que estan escrivbiendo y tonterias y cosas de lo que realmente se ve que piensan.

Bueno aqui les va mas tonterias:
Tengo 15 años y mido 1:46 y mi problema es que tengo muy baja estatura, y pues reprove un año pues por problemas y estoy en tercero de secu y pues entrando a la prepa me daria verguenza entrar como estoy nom me asepto no me kiero como boy a kerer a los demas, segun dicen que estoy bonita pero yo me siento fea, fea, de lo peor... y pues hay chavos uq em dicen que no eh crecido y pues que aun asi kieren que sea su novia pero no kiero no me giustan las relaciones de noviasgos las odio no me an gustado pues desde mi infansia mis padres no ase an kerido, ademasd de que me an engañado con0 0mejores que yoy yo me encariño y no gracias en fin.


y es muy feo en mi casa mis padres parece que se burlan nome kieren..
en finpues eso me ah traido mucha depre como no kerer ir a la escuela, pues boy bienm y todo solo que me da< pena me despresio yo misma..
no me kiero nome agunato me insulto por que parece ser que la estatura a te sirvbe de mucho.

Mis padres son de estatura promedio.
y mi hermano lkos rebaso el mide 1:70 tiene 17 años apenas cumplidos
yo en marzo cumplo 16 el primero en fin no crescoÇ!!

me dicen que tengo retraso fisico, parezco una niña de 12 años..
soy inteligente y todo me considero mejor que todos pero me es dificil comunicarme con los demas..

bueno pues me siento mal, y eh buscado que llendo con un Endocrinologo se encarga de la baja estatura aunqeu a ki este foro me lleno de decesperanzas no tengo esperanzas y pues con eso de que tambien eh visto lo de las hormonas por el mercado libre las de gotitas y todo eso, y pues no estoy sdegura y lo estoy haciendo a escondidas y todo.
por que si se enteraran se burlarian mas..
me siento menos a los demas..
!!
tambien me dicen que tal vez mis cromosomas no estan bien o algo asi, pero pues no tengo dinero, ahorro por el moomento y todo soloo que nahh me es dificl..

Cuando era peke tube un abuso sexual nadie sabe tranto como tengo problemas psicologicos tambien fisicos..

nadie sabe en la primaria no hablaba..
si no hasta cuarto año.
y aun asi..
me despresiaban..

bueno pido ayuda pues no se que hacer..
mi correo es elfo_de_luz@hotmail.com

o si tengo sindrome de turner??..

como saber si lo tengo ahh
tengo muchas cosas que decir..
de mi estado fisico..
tanto el reproductor mm de la mujer..
mmk pues hoy me mire al espejo desnuda y note que mi clitoris esta como inchada no eh tenido relaciones con ndaie sinceramente solo sexo ral y nad amas me lo hicieron a mi y pues sangre y un chavo me dijo que las mujeres tambien pueden presentar sentimientos en ekl sexo algo asi ahh esque estoy cansada y no tengo muchas ganass de recordar cosas..
y dice que no me pudo aver lastimado que eso yo pienso y no tube coito y pues que las mujeres pueden presentar sus sentiemientos en el sexo y que por eso sanfre despues de unos minutos de terminar.

bueno ahh muchas cosas..
espero me respondan a mucho..
pues es dificil sobrevivir siendo feliz siqn uqe nadie s sepa de tu vida verdadera kiero comenzar a ser mejor cada dia, primero tengo que curarme de lo que tengo o algo asi..
se me cae el cabello no puedo dormir, tengo ojeras en mis ojos ahh y pues no se me kitan..
pues duermo poko pero luego cuando duermo mas me cuesta trabajo despertar ..

es depresuion..

ayuda..??
 
sobre la guia de estiramiento lo puedes bajar de ares y sobre los suplementos de hgh la verdad creo que si ayudan si esque tienes menos de 21 pero te ayudan a crecer 1 o 2 cm maximo en 6 meses de tratamiento sobre la operacion de elongacion osea te cuesta casi 20 mil dolares americanos en cuba ...si quieres aumentar comprate plantillas especiales que te ayudan hasta 5 o 6 cm ...ASI TE PUEDO AYUDAR QUIERES MAS INFORMACION MANDAME UN MP
 
Métodos de crecimiento

hola amigos
he esta leyendo las respuestas q te han dejado los mas usuarios y como decia uno de ellos si tienes plata para tirar, bueno puedes adquirir esos metodos milagrosos q andan ofreciendo en internet. les cuento q un mi amigo encontro este sitio en internet ''comocrecer.netfirms.com'' ofreciendo metodos de crecimiento, mentira son unos estafadores, el hizo el pago por western union y nunca le enviaron los dichosos metodos q le habian ofrecido. les digo amigos no caigan en estas cosas...
les cuento mas sobre esta pagina..
''comocrecer.netfirms.com''
aparece como propietario un tal ''Jorge Daniel García Moyano'', de Ituzaingo, Buenos Aires - Argentina

mucho cuidado amigos

saludos
 
Acaso nadie se pone en el lugar de los que realmente se encuentran interesados en este tema?. Les pido por favor que si van a postear Posteen Soluciones y no pavadas.... Yo realmente me he pasado arto ratito leyendo todo el tema y no he encontrado solución alguna :S
Espero encontrarla mientras posteen cosas con sentido de conciencia
 
a los interesados en saber un poco de esto y no hablar por hablar.
LEAN
h t t p://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Hormona_del_crecimiento_marca_y_saludr.pdf
 
a los interesados en saber un poco de esto y no hablar por hablar.
LEAN
h t t p://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Hormona_del_crecimiento_marca_y_saludr.pdf

no sale nada
 
Atrás
Arriba