Rutina para Crecimiento (estatura)

Quiero dejar algo en claro, para el que decía que Messi se hizo un tratamiento para crecer. Si tenes 12 años(por tirar un número) y te detectan que sos muy chiquito, evidentemente no creces porque tu cuerpo tiene un deficit de algo, por ejemplo hormona de crecimiento, entonces te dan hormona de crecimiento y vas a crecer porque estás en edad de crecer, porque tu cuerpo no crece porque le falta algo, no porque llegó a su límite.

Saludos.

bueno cuando messi se hizo su tratamiento no tenia 12 años, tenia como 16, y para cuando cumplio 17 habia crecido 15cm, no recuerdo como porq era un reportaje pero dijeron claramente " tratamiento hormonal ", y pues yo vengo en son de paz.
 
Ve al medico! y no preguntes en un foro tio. a otras edades(16 o menos) se hacen tratamientos ocn hormonas y hacen efecto, algun colega mio lo hizo, pero a tu edad ya no se
 
Ve al medico! y no preguntes en un foro tio. a otras edades(16 o menos) se hacen tratamientos ocn hormonas y hacen efecto, algun colega mio lo hizo, pero a tu edad ya no se

no hace falta ir al medico flaco, esos solo sacan plata a la gente __quiet__ , y pues para decirle q quiero crecer 5cm ? no creo q sea necesario,
ademas yo no cree este post..
__wave__
 
no hace falta ir al medico flaco, esos solo sacan plata a la gente __quiet__ , y pues para decirle q quiero crecer 5cm ? no creo q sea necesario,
ademas yo no cree este post..
__wave__

1.el medico es gratis, almenos en españa
2. mi comentario no iba por ti tampoco, porque te has dado por aludido? iba por el creador del post
3. con 21 años, crecer 5 cm es una burrada, sin ayuda medica seguro que no crece ni dos, y aun con ayuda creo que tampoco crecera mucho
 
Todo es posible

buenu buenu les traje aqui mas paginas solo para ustedes mis amiguitos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

proximamente subire el manual "como crecer 10 cm de estatura a cualquier edad" para que crescan amigos ! _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

todo es posible !

__wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
Acabo de entrar en la pagina, y se nota que el que la hizo es un mierdas importante. Pensár que hay boludos que lo creen.

Jajaja seguí leyendo y dicen que tienen tecnología multired de ip que detecta la primera vez que entraste, para que si lo comprás en 4 hs te dan unos libros de regalo, jajajaj no pueden ser tan mierdas, y vos vergirules, me sorprende lo boludo que sos, que te la crees y la haces propaganda, dejate de joder!!ç
Y para rematar te digo que el que inventó el curro este es Argentino.
 
Última edición:
Dificilmente vas a cambiar la naturaleza de tu ADN con el k viniste al mundo, si se pudiera lo primero k se haria seria evitar emfermedades despues pedir cuerpo a la carta. AUN ASI YO NO CAMBIO NI UN AMINOACIDO DE MI ADN JEJEJE
 
Acabo de entrar en la pagina, y se nota que el que la hizo es un mierdas importante. Pensár que hay boludos que lo creen.

Jajaja seguí leyendo y dicen que tienen tecnología multired de ip que detecta la primera vez que entraste, para que si lo comprás en 4 hs te dan unos libros de regalo, jajajaj no pueden ser tan mierdas, y vos vergirules, me sorprende lo boludo que sos, que te la crees y la haces propaganda, dejate de joder!!ç
Y para rematar te digo que el que inventó el curro este es Argentino.
hola como estas, tengo muchos amigos alla en buenos aires les mando un saludo __wave__
mira les traje otro producto

This URL has been removed!

se venden muchos tipos de productos para crecer ahora que me doy cuenta no se si daran resultados pero, Si eres constante y crees en ti mismo sin duda creceras tan alto como Nicolai (2.40cm) o Margarito _salta_
mentalisate y creceras amigo __genial__
 
aqui hay varias rutinas para crecimiento de estatura, a tu edad como maximo podrias aumentar 5cm, con estiramientos de columna y de pies.. en una bicicleta con el asiento elevado..

This URL has been removed!

esta en ingles si no te molesta
 
o podéis ataros en un potro de tortura y que vuestros amigos le den a la manivela... almenos que se impliquen un poco, no? ya que por su cupla tenéis estos complejos.
 
ola , una vez ke los huesos se han soldado , cosa ke se comprueba con una radigrafia de la mano , no se puede cecer por mas mierda ke te metas , la unica forma es con el metodo de ilizarov , es decir cortarte los huesos y alargarlos 1 mm al dia .
 
Esta mierda de propaganda de mierda basura pura y dura encima con cara dura con explicaciones cientificas paso a paso hasta llegar a la pagina de pay pal mas falsa k su puta madre, como coño, abra gente pa tó.Si kieres crecer ponte una ampolla de Trinitroglicerina en cada bolsillo de tu chaketa, y vas a crecer pero como 8 o 9 metros.
A lo k voy, k os conformeis con lo k abeis nacido (el k no este conforme) y en vez de autocriticarse y buscar manuales al estilo caña-milk, a sacarle brillo a lo k se tenga.

Nota Importante: lo de la trinitroglicerina es totalmente de broma.
 
hola incredulos metanse a
www.easyheigth.com
para q vean q cuando los huesos se fucionan aun pueden crecer, ya q en los pies tienes 2 cartilagos estos se pueden ir microfracturando y como maximo se pueden estirar 7cm pero en un perido de 1 a;o,
y tu columna tambien se puede estirar, (ponerse recta) y crecer como unos 2cm, asi es q tu decides cual te resulta menos doloroso.
fijense las investigaciones de sky..
yo simplemente le trato de ayudar,
 
Atrás
Arriba