¿Que os parece esa proteina?

togoma2003

New member
Hola, me gustaria saber que opinais de esa proteina: This URL has been removed! ¿Alguien la ha probado? ¿Es de buena calidad? Sale 35,40 1 kilo Es que en mi gimnasio la venden y para mio seria mas facil comprarla.

Gracias de antemano.

Un saludo. __pesas__
 
¿Sabíais que pertenece a Weider? Compró la fábrica y sus derechos... Es una de las marcas míticas, entre las que podemos encontrar además NutrySport, Santiveri, Natural Best, GSN, la mismísima Weider o Victory... No es de mi gusto...
 
Por cierto Luis, aprovecho para saludarte y hacerte una preguntita a ver si me puedes ayudar. Que te parece el night muscle stack de ultimate stack?. Un saludo
 
Te digo lo mismo q ya se ha dicho en otros post,vete a marcas q aunque sean un poco mas caras notaras algo,yo uso Prolab q no es excesivamente cara 2,2 kilos 60 euros,y tamb tienes EAS como bien recomienda siempre nuestro amigo Luis experto en suplemetos,Quantrax.....yo me inclinaria x algo de esto.

Un saludo Luis!!
 
Hola amigos falcon y Jose...
Vamos por partes, el Night Muscle Stack no está mal, mezcla de carbos (simples y complejos) + mezcla proteica... todo ello para una absorción "gradual", estupendo como batido pre-sueño, que es para lo que es y como dice su nombre en inglés... Si no recuerdo mal, el P.V.P. está en los 40 €.

La verdad que esta marca, para ser española se lo está currando mucho (aunque hay muchos que aún deniegan esta marca), tienen varios productos buenos, aunque aún les queda por mejorar, tienen algún producto de marras que no va tan bien como uno se espera...

Cambiando de marcas, sobre las de Jose: Prolab es de las mejores, aunque su precio es bastante alto... EAS es mi preferida junto con Universal (ambas americanas) y Quantrax... pues que queréis que os diga... creo que ya lo he dicho todo... la llevan los mismos de Prolab, intentaron sacar productos con tanta calidad como Prolab pero sin conseguirlo. Tienen algún producto digno de nombrar, como puede ser el BCAA´s Anabol, L-Carnitina & HCA (en ampollas)... sobre sus proteínas mejor no hablar, aunque tienen una de suero del 94% (lo máximo que llegué a ver) pero no me convence para nada... por algo será... prefiero algo con menor % y que sea de alta calidad (aislado, predijerida, ultramicrofiltrado...).

Bueno, pues nada mas, un saludo a mis dos buenos amigos falcon y Jose...
 
A los productos de GSN (típicos en tiendas herbolarios y algunos gimnasios)les suelen meter bastante, por ejemplo a las proteínas e hidratos, almidones entre otras cosas, por lo que su pureza y calidad (por mucho que te prometan) baja considerablemente. Antes me tiraría por natural best y que encontrarás en cualquier Corte Inglés...
 
marca olympus

Yo es una de las marcas que les tengo mania, mania adquirida de empezar a leer articulos en musclemag y que al final te metieran esa marca.

No tengo criterios para opinar pues nunca la he probado, pero olympus le tengo coraje, nos toma por tontos.

La ultima que he leido lo de Future concepts, son unos autenticos sinverguenzas.
 
Qué razón tienes amigo Gas, no quiero decir que Olympus tengan marcas malas, todo lo contrario (bueno, mas bien tienen de todo como en todos lados), pero se pasan bastante con sus artículos-publicitarios, nos los meten bien metidos por los ojos. Musclemag era una revista que me gustaba mucho, pero ahora cada vez que me pillo una me dan ganas de tirarla por la cantidad de publis que meten en los mismos artículos de entrenamientos, dietas, etc... no hay derecho que hagan eso, y sí, si nos dan por tontos...
 
togoma2003 dijo:
Hola, me gustaria saber que opinais de esa proteina: This URL has been removed! ¿Alguien la ha probado? ¿Es de buena calidad? Sale 35,40 1 kilo Es que en mi gimnasio la venden y para mio seria mas facil comprarla.

Gracias de antemano.

Un saludo. __pesas__

mmmmmm, no se a mi yo tiro para prolab siempre lo digo... es la única q me merece alguna reverencia.
 
Atrás
Arriba