Esa maldita grasa abdominal....

smackmouth

New member
Bueno señores! Llevo 5 días yendo a spinning todos los días! Me estoy matando vamos.... Pero ayer al pesarme, caímos en la cuenta de algo...

Peso 83,200 y mido 1,87, Sin embargo mi grasa corporal(A espera de confirmación oficial) ronda el 23/24%...

¿No creéis que tengo demasiada grasa para mi peso? ¿Como lo puedo solucionar?

Estoy haciendo dieta y tomando lipo 6 x!

Por ejemplo, hoy he desayunado 4 lonchas de pavo, y he comido dos filetes de pechuga de pollo, una tortilla de un huevo, medio tomate, y un vaso de leche de soja! ¿Que tal veis el tema?

Ya me iréis informando y aconsejando que aquí estáis echos unos cracks! Un saludo ;)
 
Bueno señores! Llevo 5 días yendo a spinning todos los días! Me estoy matando vamos.... Pero ayer al pesarme, caímos en la cuenta de algo...

Peso 83,200 y mido 1,87, Sin embargo mi grasa corporal(A espera de confirmación oficial) ronda el 23/24%...

¿No creéis que tengo demasiada grasa para mi peso? ¿Como lo puedo solucionar?

Estoy haciendo dieta y tomando lipo 6 x!

Por ejemplo, hoy he desayunado 4 lonchas de pavo, y he comido dos filetes de pechuga de pollo, una tortilla de un huevo, medio tomate, y un vaso de leche de soja! ¿Que tal veis el tema?

Ya me iréis informando y aconsejando que aquí estáis echos unos cracks! Un saludo ;)

Si pudieras poner específicamente tu dieta con las calorías y los macronutrientes ayudaría mucho para poder opinar. saludos :D
 
P.D: He leído por aquí que es bueno meter alimentos con grasas en la dieta si quieres perder peso... como por ejemplo:

Alimentos ricos en grasas saludables

Aceite de oliva
Mantequilla
Frutos secos (almendras y cacahuetes)
Semillas
Soja
Pescados (como el salmón)
Huevos
Leche de vaca
Garbanzos
Maíz
Habichuelas
Lentejas
 
A ver, por la mañana exactamente me puedo comer 3 lonchas de pavo(Voy al gym a las 9 de la mañana) a media mañana(11 mas o menos) otras dos lonchas de pavo y una lata de atún. A la hora de comer, pues mas o menos eso! Pechuga de pollo, con un tomate y un par de espárragos blancos.A media tarde(6 mas o menos) otras 3/4 lonchas de pavo, y de cena pues una lata de atún y medio tomate mas o menos...!

Estoy comiendo eso porque no está mi madre(jajajaja esas madres...) y me es un lio comprar un follón de comida, pero cuando ella venga(que sera el domingo) a partir del lunes meteré ya mas cosas en la dieta... hoy por ejemplo en la comida he metido un vaso de leche de soja!

¿Que opinais mas o menos?
 
calcula tus requerimientos caloricos diarios y en funcion a si quieres subir o bajar de peso aumenta calorias o bajalas.

Hay varios hilos de como hacerlo en la seccion de dietas al igual que paginas donde podras encontrar toda la informacion necesaria acerca de los macronutrientes de los alimentos, incluye los que te gusten mas ya que no hay alimentos "magicos" que te hagan subir o bajar de peso, el numero de comidas es bastante irrelevante asi que podrias hacer las que te acomoden, lo principal es el total diario.
 
calcula tus requerimientos caloricos diarios y en funcion a si quieres subir o bajar de peso aumenta calorias o bajalas.

Hay varios hilos de como hacerlo en la seccion de dietas al igual que paginas donde podras encontrar toda la informacion necesaria acerca de los macronutrientes de los alimentos, incluye los que te gusten mas ya que no hay alimentos "magicos" que te hagan subir o bajar de peso, el numero de comidas es bastante irrelevante asi que podrias hacer las que te acomoden, lo principal es el total diario.

Ok muchas gracias! Yo lo que temo es bajar muchos kilos sinceramente.... lo que mas me interesa es perder grasa en si! No bajar un follón de kilos... :S Porque mas o menos mi peso estare sobre los 79/78 kilos...
 
He bajado en una semana de un 24% de porcentaje de grasa, a un 21,8 en 5 días! Eso no es mucho?? Ya me iréis diciendo...
 
Atrás
Arriba