Hablemos de Photoshop!

juanisiren

New member
Hola, este post lo hice para todos aqueellos amantes del PS o mas bien conocido Photoshop.

Yo desede los 12 años que me dedico al photoshop. Es como mi hobby en momentos de tensión y me despeja de todo.
En fin, voy a subir algunos de mis diseños, firmas y más...

Yo en otro foro me llamaba FuncionSP, epocas de pendejo... jajajajajaja

Ahi van:

Bob.jpg


GALAXILP.png


colapso.png


SABER2.png


Collab.png


TWO-1.png


Gorillaz.png


YUKI.png


NIKE.png


Green-Smudge.png


Iori-Sprite-2.png


AVatarNew.png


For-Zurdda.png


Ilumination-C4D.png


ParaLoth.png


SABER.png


Saludos!!!
 
pero que es esto? no me gusta
 
Puffff! he echo tantas cosas en PS que ya perdi la cuenta, el primero que uce fue el CS (PS 8) y luego segui con el resto hasta el actual CS5 Extender X64 (PS 12)

Lo ultimo que hice fue una tarjeta para el bautismo de mi sobrino mas pequeño
 
Soy usuario frecuente del Ps, mas que nada lo uso para Arquitectura aunque tambien para diseño grafico.
 
Ufff yo también, tengo una carpeta con todos mis recursos y diseños que debe estar más o menos por los 19GB.. pero todo eso quedo en el pasado... Yo hacia Banners para paginas de toda indole, firmas, avatares, Una vez casi diseño el cartel de un negocio de vodeo juegos y consolas
 
Genial, podrias hacerme ver un diseño de arquitectura? quiero ver que maravillas se puede llegar a hacer con el PS.
Basicamente solo lo uso para aplicar filtros, fotomontar arboles o cielos en imagenes de arquitectura hechas con otros programas.. voy a ver que tengo en la galeria de diseños que he hecho..
 
Renderize esta imagen en un programa de 3D, pero le aplique filtros en PS para realzar la calidad y calibrar los colores, tengo unos filtros fotograficos muy buenos que se llaman NIK..

grider.jpg
 
Renderize esta imagen en un programa de 3D, pero le aplique filtros en PS para realzar la calidad y calibrar los colores, tengo unos filtros fotograficos muy buenos que se llaman NIK..

grider.jpg

A eso si que le llamo un buen Diseño Grafico amigo, quedo con muy buena calidad, el fondo, lo tonos de colores, y ese renderizado quedo expectacular!
 
Muy buen material compañero.
 
Atrás
Arriba