Espalda jodida

Oscar4

New member
El martes pasado empece a hacer ejercicios para los oblicuos, no se como se llama el ejercicio, es ese que de pie, cojes una mancuerna pesada con una mano y mueves todo el tronco hacia la derecha e izquierda.

Bien, pues en una de las repeticiones (creo que hice un movimiento brusco) me izo un pinxazo en la parte trasera del oblicuo derecho, casi en la espalda, porsupuesto tube que dejar el ejercicio.

Y llevo ya varios dias con esto en la espalda, y no es que me duela, solo me duele si hago fuerza hacia la derecha con el tronco "simulando el ejercicio" o cuando me hago una fuerte presion con las manos en la parte lumbar/oblicua.

Alguien sabe que puede ser?
 
NO soy experto, pero ese ejercicio, en concreto, no me gusta nada de nada... Por lo demás, no te preocupes amigo, cuando algo se jode en serio, te avisa bien. no le des mayor importancia y dale un poco más de tiempo. Y ya metido aqui, se me ocurre... y para que haces ese ejercicio?? Sus beneficios me parecen muy dudosos en comparación con sus riegos potenciales. Lo dicho, creo que no será nada, algo asi como si un golfista falla un golpe y gira demasiado la cintura... Un saludo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
NO soy experto, pero ese ejercicio, en concreto, no me gusta nada de nada... Por lo demás, no te preocupes amigo, cuando algo se jode en serio, te avisa bien. no le des mayor importancia y dale un poco más de tiempo. Y ya metido aqui, se me ocurre... y para que haces ese ejercicio?? Sus beneficios me parecen muy dudosos en comparación con sus riegos potenciales. Lo dicho, creo que no será nada, algo asi como si un golfista falla un golpe y gira demasiado la cintura... Un saludo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Supongo que tendre que esperar un tiempo haber si se me pasa...
Y que ejercicio me recomendarias para sustituir a este? yo esque para los oblicuos solo sé el que eh dicho, o una maquina que te sientas y tienes que mover el tronco en circulo hacia la derecha o a la izquierda y ese no me va nada bien, almenos no noto que trabaje los musculos, encambio el que yo digo, hize 2 series y el dia siguiente tenia agujetas, cosa que nunca havia tenido en esa parte dl cuerpo. gracias.
 
NO soy experto, pero ese ejercicio, en concreto, no me gusta nada de nada... Por lo demás, no te preocupes amigo, cuando algo se jode en serio, te avisa bien. no le des mayor importancia y dale un poco más de tiempo. Y ya metido aqui, se me ocurre... y para que haces ese ejercicio?? Sus beneficios me parecen muy dudosos en comparación con sus riegos potenciales. Lo dicho, creo que no será nada, algo asi como si un golfista falla un golpe y gira demasiado la cintura... Un saludo!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__
basicamente se gana fuerza en los oblicuos
 
Este ejercicio que comentas me ha jodido a mi tambien la zona lumbar. No volvere a hacerlo nunca. Ya casi estoy recuperado, descansa un tiempo hasta que estes bien del todo aunque te joda pararte, porque si no lo haces vas a retrasar la recuperacion y va a ser peor, a mi me ha pasado.

1 saludo
 
Atrás
Arriba