La jodida barriga!!

Oscar4

New member
Hace ya algunos meses que estoy ENSERIO con esto de las pesas y la dieta y tal, yo antes media 185 mas o menos y pesaba 63kg osea extremadamente delgao, aora ya peso 76kg(me pesao esta mañana) pero tengo un problema.

Esta claro que gracias a la dieta (como 6 veces al dia) e cojido mucha masa pero lo que me jode... esque estoy cojiendo grasa en la barriga... soy de los que tiende a acumular grasa en la barriga y quiero saber si hay solucion para esto... ya que me jode muchisimo, porque veo que con un buen entreno y comiendo mucho... se coje masa, pero claro... yo lo que no quiero es ponerme gordo de barriga... y porsupuesto... teniendo en cuenta que estoy en fase de volumen (empiezo a tener barriga considerable).

A lo que me refiero esque si yo ara tengo pensao con mi estatura, llegar a unos 90kg en fase de volumen, que no sea 90kg de cuerpo con 10kg de barriga, se entiende no?


Mi dieta por si sirve de algo es:

mañana

- tazon de cereales del mercadona (que llevan avena trozitos de chocolate cereales frutos secos y eso..)

media mañana

- sandwich de pavo/atun y 1 fruta

comida

- pasta, atun, carne, pechuga de pollo, arroz, legumbres, tortillas, patatas..
- un yogur desnatado con nueces de postre

merienda

- bocadillo de pavo

cena

- verduras, pollo, pescado... vamos, lo mismo pero evitando carbohidratos
- yogur desnatado de postre con nueces

antes de dormir

- tazon de cereales del mercadona
 
El tazón d antes d dormir va directo a dnd no qieres...Y el d x la mñana sustituyelo x avena y metele algo mas d protes.
 
Hace ya algunos meses que estoy ENSERIO con esto de las pesas y la dieta y tal, yo antes media 185 mas o menos y pesaba 63kg osea extremadamente delgao, aora ya peso 76kg(me pesao esta mañana) pero tengo un problema.

Esta claro que gracias a la dieta (como 6 veces al dia) e cojido mucha masa pero lo que me jode... esque estoy cojiendo grasa en la barriga... soy de los que tiende a acumular grasa en la barriga y quiero saber si hay solucion para esto... ya que me jode muchisimo, porque veo que con un buen entreno y comiendo mucho... se coje masa, pero claro... yo lo que no quiero es ponerme gordo de barriga... y porsupuesto... teniendo en cuenta que estoy en fase de volumen (empiezo a tener barriga considerable).

A lo que me refiero esque si yo ara tengo pensao con mi estatura, llegar a unos 90kg en fase de volumen, que no sea 90kg de cuerpo con 10kg de barriga, se entiende no?


Mi dieta por si sirve de algo es:

mañana

- tazon de cereales del mercadona (que llevan avena trozitos de chocolate cereales frutos secos y eso..)
tazon de leche 300 ml por lo menos con 100 gramos de avena
media mañana

dos sandwich integrales de pavo/atun y 1 fruta

comida

- pasta, atun, carne, pechuga de pollo, arroz, legumbres, tortillas, patatas..
- un yogur desnatado con nueces de postre

merienda

- bocadillo de 200 gramos de pavo
cena

- verduras, pollo, pescado... vamos, lo mismo pero evitando carbohidratos
- yogur desnatado de postre con nueces para que evitas aqui los carbos y te los metes puro azucar antes de dormir

antes de dormir
dos yogures desnatados

me faltan proteinas por un tubo y los bocadillos no se no los veo muy bien, cambia los cereales del mercadona por avena,no me gusta nada la dieta y encima es de volumen, ya te digo no me gusta
 
No cambies la dieta ni disminuyas la comida. Después de entrenar con las pesas ve a andar hora y media. Así según me han dicho en otro post quemas grasa pero no pierdes músculo puesto que es ejercicio a baja intensidad y durante mucho tiempo.
__genial__
 
Lo que no entiendo es cómo has crecido con esta dieta, sinceramente.

Por la mañana tienes que meter protes, quita los cereales de la noche, quita el pan y mete otro tipo de hidrato, vigila con el yogur y las nueces.
 
Joer que chasco... y yo que pensaba que lo estaba haciendo bien _violento_

El problema de la avena, esque no hay en los super de mi zona... y la del caprabo me produce diarreas, pero bueno... seguire buscando, que remedio.

Cosas como los bocadillos con 200gr de pavo para la merienda, los 2 sandwich integrales de pavo/atun y la fruta a media mañana, no tomar los tazones antes de dormir y sustituirlo por 2 yogures desnatados, me han quedado claras. Pero por ejemplo meter protes por la mañana sustituir el pan por otro hidrato y vigilar con el yogur y las nueces no lo entiendo...

me podriais poner una dieta bastante concreta? porque ni yo la concreto mucho porque ignoro los pequeños detalles, una dieta que yo pueda venir a este post y decir hoy tengo k comer esto esto y esto a esta hora esta y esta.

Os lo agradeceria muxisimo...


Y sobre lo del cardio... no tengo ningun problema en hacer algo cada dia, pero me da miedo perder massa

Por cierto, yo entreno despues de mi comida de media mañana (sobre las 12 voy a entrenar) por si interfiere en algo en esa comida
 
Última edición:
Vale, pon las horas en las que comes y la hora en la que entrenas y así te podremos ayudar.

saludos!
 
Pues me levanto a las 9, entreno a las 12, como a las 2, meriendo a las 6, (hora del recreo en mi colegio) ceno a las 9.30 mas o menos, y me voy a dormir a la 1 o asi.
 
Precisamente en el mismo Mercadona donde compras los cereales muesli 2 chocolates (yo tambien los tomo) tambien tienes avena de la marca "Dicke's" (es un paquete azul).
Como te han dicho, sustituye el muesli del desayuno por avena y, si quieres, le puedes añadir algo de muesli, pero que la base del desayuno sea la avena y el muesli simplemente una pequeña cantidad.
Por la noche basate en proteinas, y los hidratos de la noche que sean fibrosos (verdura).
 
Lo de por la mañana sustituyelo mejor por un sanwich de atun kon un par de rodajas de tomate y medio litro de lexe desnatada
 
Pues me levanto a las 9, entreno a las 12, como a las 2, meriendo a las 6, (hora del recreo en mi colegio) ceno a las 9.30 mas o menos, y me voy a dormir a la 1 o asi.

A las 9 Avena y tortilla de 7 claras, o las puedes comprar en brick...un par de mandarinas.

A las 11 30 Tazon de arroz y pechuga de pollo, o atun (abundante eh). Plátano.

a las 14:00 Patata, arroz, lentejas o garbanzos+ pescado, ternera o pechuga de pollo. [preferiblemente en esta comida patata o arroz].

a las 4 de la tarde intenta comer algo aunque sea barritas de proteinas, un par o 3.

a las 18 (6 de la tarde, recreo) Un buen bocadillo de pechuga de pavo y unas pocas nueces.// Puedes comer tambien tortitas de arroz con la pechuga de pavo, sta muy bueno.

a las 21:30: Coliflor, brocoli, o cualquier otra verdura...pescado o pechuga de pollo o pavo, o ternera (depende de lo que hayas comido el medio dia, intenta meter pescado).

00:00 Pechuga de pavo cortadito con un poco de queso lo enrollas y pa dentro. Intenta que sea queso desgrasado.

Este es solo un ejemplo de muchos.

saludos!

Si alguien quiere modificar algo adelante.
 
muxas gracias a todos por contestar! mañana mismo aplico los cambios y aver que tal.

Alguna puntualizacion:_cocinero_

-Pasta (macarrones etc) mejor sustituirla por el arroz? (veo que no la has mencionado)
-Las barritas de proteinas donde las compro? solo se de ellas que existen.
-El queso desnatado, te refieres al queso fresco burgo de arias 0%? ese que viene en envase como si fuera un flan
-Yogures no los has mencionado derek, puedo tomarlos desnatados? si la respuesta es que sí, naturales o de frutas? o da igual?
-Ferreo la verdad que no e visto la avena... esta en la misma seccion que el muesli? igual en mi mercadona (barcelona-av.roma) no hay.
-Para acompañar las comidas, no es conveniente comer pan? si la respuesta es no, se puede sustituir por algo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba