Varias preguntas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

seergi78

New member
Hola, tengo varias preguntas:
-Estoy haciendo volumen, que tomar para desayunar una mañana en la cual estaré apalancado haciendo deberes o en el ordenador?

-En los 3 dias a la semana que entreno, cada uno de esos dias hago 20 minutos de cardio. Me serviran si quiero perder un poco de grasa? No quemaré musculo no?

-Las proteinas hay que tomarlas justo acabado las pesas?

- Tengo que procurar de comer no muchas grasas y evitar bollycaos etc no?

Gracias de antemano.
 
Hola chaval, hay varias rutinas y diarios de gente que está en volumen y cuentan sus cosas, échale un ojo..

para desayunar puedes hacerte un batido leche+ avena o cereales +algo de prote con ch(si te cuesta cojer peso) en buenas cantidades

quieres hacer volumen y cojer peso, pero a la vez quieres perder grasa..interesante, mejor haz primero una cosa durante un tiempo y despues otra, te irá mejor al poderte centrar en una cosa.

las proteinas despues del entreno 20-25 min van bien, si quieres tambien por la mañana como antes te menciono

si te inchas a bollicaos vas a ser un gordaco, come de todo y mucho repartido en 6 comidas mas o menos, pero no bolleria industrial
 
Hola chaval, hay varias rutinas y diarios de gente que está en volumen y cuentan sus cosas, échale un ojo..

para desayunar puedes hacerte un batido leche+ avena o cereales +algo de prote con ch(si te cuesta cojer peso) en buenas cantidades

quieres hacer volumen y cojer peso, pero a la vez quieres perder grasa..interesante, mejor haz primero una cosa durante un tiempo y despues otra, te irá mejor al poderte centrar en una cosa.

las proteinas despues del entreno 20-25 min van bien, si quieres tambien por la mañana como antes te menciono

si te inchas a bollicaos vas a ser un gordaco, come de todo y mucho repartido en 6 comidas mas o menos, pero no bolleria industrial

dime porque debe ser así ... no confundamos mas a la gente .
 
Hombre, lo mas comodo para la mayoria de las personas, es realizar varias comidas pequeñas que pocas con gran cantidad. Pero de lo que se debe enterar la gente es que vas a tener la misma ganancia de masa o perdida de grasa, haciendo 6 o 7 comidas que haciendo 2 o 3 , siempre y cuando estén las calorias para dicha acción.
 
dime porque debe ser así ... no confundamos mas a la gente .

tengo que explicarte tambien porque leche al desayunar? y porque las proteinas 25 min despues de entrenar y no menciono los Ch justo despues del entreno? o un par de cucharadas de miel?o un platano? o porque avena por la mañana y no por la noche?
Hay tantisimo que podria decir que simplemente intento dejarselo facil sin adentrarme demasiado animandole que coma bien para cojer volumen.
6 mas o menos es lo que yo le digo, podria ser 5 comidas, y porque 5? y porque no..a mi me va bien con 5 con 6 y con 7, es cuestion de como te lo montes, y como bien dice Crapin, que llegues a tus necesidades caloricas

un saludo
 
Última edición:
Toma abundantes hidratos las proteinas tomalas antes y despues del entrenamiento y yo de ti metereria otro dia mas de entrenamiento
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba