¿Cuántas flexiones sois capaces de hacer?

Alex5

New member
Yo ahora no tengo ni idea, la verdad es que hace mucho que no hago, pero me acuerdo que con 20 años mi record estaba en 136 en un minuto.
 
Te refieres a flexiones?????? con las manos y pies apoyadas en el suelo para poder levantar el cuerpo?
 
Yo nunca hice la prueba de mayor numero de flexiones en un minuto.Un dia me pongo a ver cuantas soy capaz de hacer seguidas.Yo creo que unas 60 si que me doy.
 
Alex dijo:
Yo ahora no tengo ni idea, la verdad es que hace mucho que no hago, pero me acuerdo que con 20 años mi record estaba en 136 en un minuto.

es imposible,es evidente q te equivocas en algo o te ha bailado un numero. Ni kin kong podria hacer tantas flexiones en un minuto!
 
136 en un minuto? La gravedad no te baja tan rápido como para hacer 1 flexion cada 441 milésimas de segundo... jejeje.

Hasta pronto.
 
mi max es 60, sin intentar acer record d tiempo, a un ritmo normal, pero sin mirar ninguna adencia

en referencia a lo d alex, 136 son muxas, aunque yo lo e visto acer. pero primero de todo se tendria q definir la forma d acer la flexion. si las aces tan rapido bajas muy poco. a ver si ay alguien q nos pueda definir la forma exacta d acer una flexion : colocacion de los brazos, dist entre manos, hasta donde hay q bajar,.... no es lo mismo bajar 10 cm q bajar 20cm
 
Si te refieres a las famosas "Lagartijas" de toda la vida,yo ahora hago de
vez en cuando despues del entreno,unas 60.Mi mejor marca fue despues
de usar muletas durante unas semanas,da una potencia bestial,y no se,haria
150 mas o menos,incluso algunas a un brazo.Lo que nunca he hecho a sido
cronometrar el tema,me gusta hacerlas con cierto control...
 
Oxido dijo:
Mi mejor marca fue despues
de usar muletas durante unas semanas,da una potencia bestial,y no se,haria
150 mas o menos,incluso algunas a un brazo.Lo que nunca he hecho a sido
cronometrar el tema,me gusta hacerlas con cierto control...

150 flexiones con un brazo???? _susto_
 
a dixo "incluso algunas con un brazo" no todos. sino seria brutal__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
_susto_ _ehhh!_ __meparto_ 150 con un brazo,y luego 50 con la...__meparto_ __meparto_ _ehhh!_


Jajajajaaa,no has visto la coma Beti? Muy bueno:D
 
El dia que encuentre a alquien que sea capaz de hacer 150 flexiones con un solo brazo, juro por dios que le estrechare la mano y me acordare de su nombre para siempre.

Yo ahora estoy haciendo en definicion 3 series de 35.Me parece buen ejercicio.Da buena forma al pecho, especialmente a los laterales, donde el pectoral se extiende hacia el hombro.

Saludos
 
bueno yo hasta lo momentos hago 150 flexiones con las dos manos normal hago 150 x dia descanso 2 dias x semana
 
pero que tipo de flexiones, las normales, manos a la altura de los hombros, separadas mas del ancho de estos, mas juntas, etc
 
Pueees depende de como las hagas haces mas o menos..de todas formas,bien hechas, 150 me parecen bastantes....

O haceis en press banca 150 repes con unos 60 kilos?
 
Pueees depende de como las hagas haces mas o menos..de todas formas,bien hechas, 150 me parecen bastantes....

O haceis en press banca 150 repes con unos 60 kilos?

Asi es, bien hechas unas 35 hasta 40 si bien me va casi tocando la nariz en el suelo.
 
haced la mitica de van damme de las sillas y las velitas debajo, ya vereis como os motivais y haceis 348728 ni una más ni una menos.
Fuera coñas no se como las haceis vosotros pero yo las normales (para pecho) son las manos a la anchura de los hombros (lo que seria un agarre neutro en press, no??) y procuro bajar al toque de manera controlada, asi que de esa forma se me hacen imposible 150, y mucho menos hacerlas en 1 minuto XD, eso si que si no lo veo no lo creo
 
joder pues de esas llegaré a 30 como mucho, pero nunca me he puesto ha cronometrarme porque para hacerlas las hago bien controlando el descenso y aguanto el peso un rato antes de subir que asi noto que quema mas xD.
 
Atrás
Arriba