Animal cuts y estomago vacio,¿ imprescindible ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Schneider

Maligno Hechizero
Resulta que antes me resultaba mucho mas facil tomarme el animal cuts debido a lo poco que comia.

Pero ahora con las 5 comidas que me he planteado hacer para que mi organismo no se me ponga en modo ahorro, veo imposible encontrar un hueco para el animal cuts.

Dicen que lo ideal es por la mañana con el estomago vacio, pero yo al levantarme no puedo estar con unas pastillitas solo en mi estomago.

Y si me tomo las pastillas y a los 10 minutos estoy desayunando la misma tonteria es, el estomago lo llenamos, y en esos 10 minutos ni de coña nos ha dado tiempo a digerir las pastillas con lo que lo mezclariamos con la comida.

Por la tarde antes del entrenamiento mas de lo mismo, si he almorzado a las 2 de la tarde, a las 6 tengo que hacer mi cuarta comida, con lo que se me junta con la hora de entrenamiento.

Entonces, que solucion le veis ?
 
Esos suplementos malditos dan problemas en todo, oye DarkShnider quisiera saber si el tomar 9 pastilas en la mañana y otras 9 en la tarde no te han causado gastritis o algun problema similar ya que pienso tomarlo junto con el animal stack pero coño son 25 pastillas en un dia no se si mi estomago soportaria eso y mucho menos con eldetalle del estomago vacio
 
HOla Chad. Este hilo es del 2006, y Dark no entra al foro desde Abril de este año-

Siento tener que cerrar el hilo, pero ya te contestaran en tu hilo, amigo.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba