Pro Complex Proteina!

Blackhawk2507

New member
acabo de adquirir este producto de ON.
lei q contenia protes de varias fuentes, osea de lenta y rapida absorcion.

mi pregunta es si es recomendable tomar las 2 scoops diarias como dice el producto o 1 ya que no toda la proteina se absorbe de golpe (unas son caseina y de huevo absorcion lenta)

en muchos post dicen q el cuerpo no absorbe mas de 40 o 30g de protes por toma_dork_

gracias!
 
Yo toma esa proteina pero solo 1 scoop mas 35-40 gramos de avena, platano y 300ml. de leche y me va muy bien en fase de volumen te da alrededor de 50 a 60 gramos de proteina, ahorrandote un scoop.

Saludos.
 
buena respuesta, mejor le meto leche los dias q no entrene 1 scoop con leche, y dias q entrene 1 scoop con leche mañana + avena + claras(no en el licuado obviamente) + platano. y en post solo 1 scoop con agua no?
 
Si estas en volumen te lo recomiendo el post con leche te brinda mas calorias y mas proteinas, Los dias de no entreno pueden ser con aguas.
 
pero la leche no retarda la digestion para adquirir rapido las protes despues del entreno.

si no todos me los tomo con leche para subir.
 
Última edición:
Para ese momento tu cuerpo aun esta asimilando proteinas anteriores asi que no le veo mal que las tomes con leche:)
 
cierto.! bueno. con leche light seran. (aparte de que sabe mejor) jajaj xD gracias por la ayuda !
 
Atrás
Arriba