Duda biceps, salvame la vida!

zear

New member
Gracias por entrar, tengo una duda tengo 15 añitos a 2 meses de 16 estoy en 1 79 y 65 kilos, resulta que voy hace unos 5 meses y vengo bastante bien.Me alimento de carbos al mediodia y como muchas protes a la noche. Note mucho cambio en el pècho dorsal trapecio hmobros y triceps, pero lo que mas me interesa aumentar no se si lo estoy logrando.

Hago estos 3 ejercicios de biceps:
-Banco Scott 34 kg( si me pueden aclarar si sirve para volumen por favor)
-Curl alterno mancuerna (10kg)
-Curl Martillo (10kg)

Estaba pensando en meter estos dos ejercicios para volumen los ven benificicios?
- Barra doble U Barra W o Z como le digan ustds
- Biceps polea baja

Mas alla de la cantidad de dias y ejercicios que me ocupo yo, los deberia implementar si quiero volumen?

Muchas gracias por leer contestar etc., de verdad valoro tu ayuda.
 
si es que ejercitas mal el bíceps te mueres? o.o
 
34 en banco scott y 10 con mancuerna??
Metele peso en mancuernas....


Porque carajos siempre me topo al tipo de arriba cuando comento jaja xD
 
34 en banco scott y 10 con mancuerna??
Metele peso en mancuernas....


Porque carajos siempre me topo al tipo de arriba cuando comento jaja xD

em hago 12 repes con 10 kg y no me da el brazo para mas, aclaro que el banco scott es una maquina con pesos que va desde 5 hasta 100 por si pensabais que era la barra aparte con 30 kg de peso con su carga
 
fijate como los haces, ve bien como pones los codos, si esque los mueves al hacer curl, fijate bien en las tecnicas, porqe cuando haces bicep sientes que se te congestiona? o no mucho?
 
fijate como los haces, ve bien como pones los codos, si esque los mueves al hacer curl, fijate bien en las tecnicas, porqe cuando haces bicep sientes que se te congestiona? o no mucho?

Ok gracias, pero yendo al tema recomendas polea baja de biceps?
 
Note mucho cambio en el pècho dorsal trapecio hmobros y triceps, pero lo que mas me interesa aumentar no se si lo estoy logrando.

Y los cambios en las piernas como van? o no las entrenas?
Con 3 ejercicios esta mas de bien! Cual es tu rutina actual (todo tu entreno)?
 
Ok gracias, pero yendo al tema recomendas polea baja de biceps?
podrias ponerlo alfinal, o un curl concentrado al final, para matar bicep, pero con 3 ejercicios estas bien, cuantas series haces y repeticiones?, y recuerda FIJARTE EN LA TECNICA, en bicep es funadmental, bueno en todo es fundamental mas bien.
 
Y los cambios en las piernas como van? o no las entrenas?
Con 3 ejercicios esta mas de bien! Cual es tu rutina actual (todo tu entreno)?

LUNES:
Press Plano Pecho
Jalones agarre abierto
Remo con maquina agarre cerrado
Press Arnold
Biceps Banco scott
Triceps en polea
Prensa 45
Gemelos Sentado

Miercoles:
Extenciones Cuadriceps
Isquio en camilla
Press 45 pecho
Jalones con el triangulo
Uno de trapecios que consiste en levnatar los hombros agarrando una barra
Elevaciones Laterales
Biceps Alt Manc
Press frances con barra

Viernes:
Press 45 manc
Jalones Agarre cerrado
Press militar con barra
Posteriores con manc
Biceps Martillo
Barra doble Z(empiezo mañana)
Triceps Manc tras nuca

A esto sumale 10 de cinta y diversos ejercicios de abdominales
 
No hagas mas biceps que triceps, el triceps es el 70% del brazo y el 30% es el biceps.

Lo que te puedo recomendar es trabajar mas con basicos y menos con auxiliares...
 
Concentrado.Lo haces con el codo apoyandote en el muslo.Con mucho peso te ayudas a subir con el otro brazo y aguantas la bajada lentamente inhalando This URL has been removed!
Además,todavia estas bajo de peso como para tener un brazo grande.Recien lo vas a tener cuando peses 75 kg al menos,si es que estás muy marcado(con muy poca grasa)con ese peso.
Espero te sirva!
 
Última edición:
No hagas mas biceps que triceps, el triceps es el 70% del brazo y el 30% es el biceps.

Lo que te puedo recomendar es trabajar mas con basicos y menos con auxiliares...

osea si yo qiero tener el brazo en reposo de mayor grosor que ahora (30cm) me tengo que enfocar mas en el tricep?
 
osea si yo qiero tener el brazo en reposo de mayor grosor que ahora (30cm) me tengo que enfocar mas en el tricep?

si.. el que le da el aspecto de "grande" al brazo es el triceps... el biceps tambien obviamente, pero como te dije es un 30% del brazo, casi nada...
Tu dale tranquilo, trabaja mas con basicos! y creceran, ten paciencia... las cosas no son faciles despues de los primeros 6 meses...
 
Última edición:
se como dice johan, ten paciencia, de apoco creceran, y trata de entrenar proporcionada mente, no vallas a meter mucho bicep y dejar delado al tricep o viceversa, siempre proporcionado. lee informacion en el foro yo he aprendido mucho leyendo.
 
muchas gracias a todos, entrenare parejo y fuerteee
 
Atrás
Arriba