Discopatia degenerativa en las lumbares

lsanva

New member
Hola a todos, hace poco que me han hecho una resonancia de lumabres porque llevo una temporadita que estoy constantemente con dolores y de vez en cuando doblada, el trauma me ha dicho que tengo una discopatia degenerativa en las lumbares mas tres hernias, de momento no operables. Así que: tengo que fortalecer todo lo posible lumbares y abdominales, no coger nada de peso, evitar tambien todo lo que suponga impacto, pero bajo ningun concepto tengo que dejar de hacer ejercicio, también he de cuidar mi alimentación, procurar tomar bastantes lacteos y no engordar nada de nada. Asi que ¿que rutina me aconsejais que haga?.
 
Aparte de tener mucho cuidado con los ejercicios que realices, procura hacerlos de una manera muy estricta respetando al máximo la técnica de cada uno.

Te aconsejo que estires bién toda la espalda despues de cada sesión de entrenamiento.

Suerte cuidado y a cuidarse.
 
yo tengo hernia de disco y me la trate con ozono, con excelentes resultados.
respecto a los ejercicios baje drasticamente los pesos , subi las repteciones y tecnica 100 %. Ojo con cargar peso arriba de los hombros, eso nunca mas.

Suerte.
 
Atrás
Arriba