¿Que les arece mi stack y mi rutina?

emofilicox

New member
La idea es quemar y tonificar

STACK:
- Anadrox (oxido nitrico con termogenico Advanta Z y 7keto) 3 caps 7:30am | 3 caps 1:30pm
- L-Carnitine Dymatize 2 gramos 6am y 2 gramos 7pm
- Amino Fuel TwinLab 2 cucharadas 7:30am y 2 cucharas 10pm

RUTINA:
- 6:30 am Cardio en eliptica en ayunas x 45 minutos a 130 pulsaciones x minuto de lunes a viernes
- Lunes (pecho tricep) Miercoles (espalda y bicep) Viernes (hombro y trapecio), de 5 a 6 ejercicios para cada musculo, de 4 series de 8 repeticiones con un peso al 80% de la capacidad maxima con desanso no mayor a 1 minuto entre cada serie. Termino con 30 minutos de cardio en eliptica a 140 pulsaciones por minuto.

DIETA:
- 5 comidas al dia
- Rica en proteinas, baja en carbohidratos
- Despues de las 3pm ya no ingiero carbohidratos
- bebo 2 litros de agua al dia.

Esta bien mi stack y rutina?

MIS DATOS:
27 años
Complexion Natural: Mesoformo (con sobrepeso evidentemente)
1.73 cm estatura
Peso hace 3 meses: 97.5 kg
Peso actual: 91.5 kg
Medida cintura hace 3 meses: 108 cm
Medida cintura actual: 102 cm
Meta Peso: 80 kg
Meta Cintura: 95 cm
 
Alguna opinion?

Gracias
 
jeje no, no hago pierna, digamos que tengo buen volumen y definicion en las piernas gracias al cardio, es la parte que menos me quejo y se trabaja sola...

agradezco sus opiniones :)
 
Haz pierna. Es obligado.
No puedes dejar los músculos mas grandes sin ejercitar ya que pierdes mucho potencial de crecimiento muscular dejándolos de lado.

Creo que haces demasiados ejercicios por músculo. Haz 3 ejercicios con series de 4 reps

Más no suele ser mejor.
 
me gustaria ver esas fotos

En la primera oportunidad las posteo con mucho gusto, las piernas no es algo que uno suela fotografiarse...

En fin, nos desviamos un poco... la pregunta es que que les parece el stack y rutina?

¿que quito qupongo?

Gracias
 
¿Y si no quiere entrenar piernas qué pasa? ¿Le echamos del foro o algo?

Cada uno que haga lo que crea conveniente.
 
Ya te han respondido...

Te sorprenderia el número de usuarios que "tienen buenas piernas por hacer cardio o jugar futbol".

Cosa que no justifica el hecho de no trabajarlas..

Tienes una sección repleta de rutinas... Busca una, la que mejor se adapte a tu tiempo y objetivos...

Pero si lo que tu buscas es estar definido, ganar masa muscular, marcar el abdomen, todo en unas semanas, para poder ir a la playa...

Te equivocaste de foro.
 
¿Y si no quiere entrenar piernas qué pasa? ¿Le echamos del foro o algo?

Cada uno que haga lo que crea conveniente.


Entonce para que pregunta? pregunta para que le ayudemos, no? y se le ha contestado, añade piernas a la rutina, no exageres las cosas, que nadie le ha atacado al chaval.



Me reitero, aunque tenga volumen y demas, haz sentadillas al menos.
 
GRACIAS AntonioAragon y Grant

En efecto, algunos usuarios por aqui tienen el ego demasiado alto y lo que para ellos es obvio piensan que para los de mas tambien es, o simplemente se aferran y creen que solo lo que emana de sus dedos es la verdad absoluta.

Tengo poco en esto del GYM y en este foro me he auxiliado para mis rutinas.

El problema es la sobervia que algunos usuarios se cargan por aqui. Si tanto les molestan preguntas que quiza para ellos la respuesta es obvia, para que tomarse la "molestia" de responder?

A final de cuentas este es un foro donde se expresa cualquier duda, o en su defecto qu los administradoes del sitio especifiquen que este es un foro de intercambio "intelectual" de conocimientos super avanzados de cultirismo...

... Digo, para que los que somos nuevos y buscamos humildemente aprender y/o aportar algo de nuestras experiencias, migremos a otro sitio donde se pueda preguntar sin ser criticado y obtener respuestas certeras sin sobervia de por medio.

Igual felicito a los demas compañeros que se dan el tiempo y la humildad de responder con paciencia y certeza las dudas de todos aquellos que somos nuevos como los compañeros mencionados al principio.

Saludos.
 
De nada tio, yo te lo digo por experiencia propia, yo tengo unas piernas buenas, no para tirar cohetes, pero si tienen una buena forma, pero el hacer sentadillas me ha dado mucha energia en general, fuerza y se nota en todo el fisico.

Un saludo!
 
Rutina sin entrenamiento de piernas = Has leido poco = te has esforzado poco = las respuestas seran acordes a tu esfuerzo.

(yo tb he pasado por ahi :))
 
sabias q los peleadores de SUMO hacen eso de hacer ejercicios en ayunas para q se les habra el apetito y poder comer casi una vacaa..
no quieran inventar la polvora porq ya esta inventado, si no saben hagan lo tradicional...
:D
 
ademas con lo de las piernas..
no tiene nada q ver q tengan buen tamaño y esten algo definidas...
la grasa puede estar por debajo del musculo y parece q tienes "buenas piernas"..
ademas mientras mas musculos usemos mas calorias vas a quemar..y si crees q andas bien de piernas trata de levantar 140 kg de sentadilla y despues decis q tan biem andas de piernas..
 
Atrás
Arriba